martif11 Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 me la he decargado y a mi me ha gustado solo faltan algunos fichajes en america saludos Citar
Bokerón Martin Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 me la he decargado y a mi me ha gustado solo faltan algunos fichajes en america saludos Gracias, pero me podrias explicar los pasos que has dado tu? si solo has descargado este, o si tienes otro update, etc etc......... Citar
Drasser Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Primero, gracias por el curro que os estáis pegando para sacar el update. Se agradece, de verdad . Segundo, ¿soy el único al que le aparecen jugadores como Alcácer o Nono por duplicado? Parece que solo pasa con los que creasteis... Citar
Phalcom Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Primero, gracias por el curro que os estáis pegando para sacar el update. Se agradece, de verdad . Segundo, ¿soy el único al que le aparecen jugadores como Alcácer o Nono por duplicado? Parece que solo pasa con los que creasteis... Si que hay algunos jugadores creados duplicados, Alcácer por ejemplo aparece como delantero (con atributos de delantero) y también aparece como extremo izquierda (con atributos de extremo). Supongo que harían dos versiones del chaval, para ver cual metían finalmente en función de su estilo de juego y se les ha olvidado quitar una... Pero vamos, fallos menores, creo yo. El que me parece que está demasiado inflado es Silva. No se si habrán cambiado sus stats o no pero en este FM ha sido un jugador al que nunca le he encontrado el lugar para que jugara bien, ahora le ponga donde le ponga es una auténtica máquina, crea ocasiones y mete goles a pares... Igual es una racha de suerte, pero me ha parecido algo curioso... Citar
Galvez Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Muchas gracias Pacense, en cuanto esté terminado la 2ª y las principales ligas europeas será de traca, chapeau por tu trabajo tio. Citar
Luiis7 Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Pues nada, sigan comentando los fallos que encuentren, si saben de alguna promesa del continente America pues digan para empezar a crearlas o mejorar las existentes si es que es necesario. No me habia pasado muy seguido por problemas personales pero que va, creo que ya me empezare a pasar mas seguido saludos! Citar
Galvez Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Un placer volver a leerte Luiis, genial trabajo el que os estáis pegando... Citar
Luiis7 Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Pues gracias, tratare de pasarme mas seguido como antes solo que he estado al 100% con la escuela y otras cosas pero tratare de hacerme un tiempo para seguir aportando en esta comunidad Citar
Pacense Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Mañana os lo miro todo.Esta semana os adelanto que algo haré con motivo del puente 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Guti le tienes puesto que se va al Galatasaray en vez de al Besiktas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.