Pacense Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Si, si me estoy encontrando algunos fallos que no se han corregido de la ultima vez que trabaje en el update antes de fusionarlo y nose porque habra pasado.. Citar
Black_River Publicado Octubre 13, 2010 Publicado Octubre 13, 2010 Cuando tengáis la versión definitiva, por favor, avisadme para actualizar la descarga de la web Y como dije en otro momento, fusiono este topic con el oficial?? Citar
Pacense Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Yo estoy trabajando en el, aunque ahora con las clases y demas tengo poco tiempo. Con respecto a lo otro lo que veais mejor... Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Unidos! Galvez, tienes la última fusión de todas las versiones del update? Voy a actualizar la entrada en la web. Citar
Galvez Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 (editado) Unidos! Galvez, tienes la última fusión de todas las versiones del update? Voy a actualizar la entrada en la web. En un momento vuelvo a subirlo todo de nuevo... Con la beta de Salillas incluida. Edito: Black, aquí te lo dejo todo con Leeme incluido: Link Megaupload Link Mediafire Link Gigasize Link Filefront Editado Octubre 17, 2010 por galvez_1987 Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Gracias Galvez, Una cosa más: puedes actualizar esta lista que pusiste un día con lo que incluyes para ponerlo elegante tanto en el primer post del topic como en la web? Links con todos los updates que se han ido colgando en este hilo, que son los siguientes: Update FmSite2010 (LeSoleil) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Primer update Update FmSite2010 (Aizak sin fichajes 10-11) >>>>>>> Sobre el anterior, sin los fichajes, solo cambios de atributos, posiciones y demas Update FmSite2010 (LeSoleil + VB) >>>>>>>>>>>>>> Segundo update, actualizado por VB sobre la base de LeSoleil Update FmSite2010 (Jack Bauer) >>>>>>>>>>>>>>>> Tercer update, actualizado a cierre de mercado Update FmSite2010 (Pacense y Luiis) >>>>>>>>>>>> Cuarto update, actualizado a cierre de mercado, a nivel europeo y americano (en progreso aqui) Parches de Tercera división española incluidos Link Megaupload Link Mediafire Link Gigasize Instalar el contenido del interior de la carpeta editor data en la ruta siguiente: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data Gracias!! Un saludo! Citar
Galvez Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 (editado) Links con todos los updates que se han ido colgando en este hilo, que son los siguientes: Update FmSite2010 (LeSoleil) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Primer update Update FmSite2010 (Aizak sin fichajes 10-11) >>>>>>> Sobre el anterior, sin los fichajes, solo cambios de atributos, posiciones y demas Update FmSite2010 (LeSoleil + VB) >>>>>>>>>>>>>> Segundo update, actualizado por VB sobre la base de LeSoleil Update FmSite2010 (Jack Bauer) >>>>>>>>>>>>>>>> Tercer update, actualizado a cierre de mercado Update FmSite2010 (Pacense y Luiis + LeSoleil) >>>>> Cuarto update, actualizado a cierre de mercado, a nivel europeo y americano Parches de Tercera división española y Proyecto de Salillas de 6º nivel Liga Española (en progreso aqui) incluidos: Link Megaupload Link Mediafire Link Gigasize Link Filefront Instalar el contenido del interior de la carpeta editor data en la ruta siguiente: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data Editado Octubre 17, 2010 por galvez_1987 Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Gracias de nuevo! Por cierto, la versión de AiZaK quita todos los fichajes?? Convendría dejar los fichajes, no? No estoy seguro qué es lo que hace su versión... Citar
Galvez Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 De nada Lo de Aizak, si pasa por aquí que nos lo explique él Pero creo recordar que hizo esa versión quitando todos los futuros fichajes de la 2010-2011 por aquellas fechas (otros como el de Canales se mantienen porque es anterior) ya que había varios usuarios que solo querían los cambios de atributos y posiciones de LeSoleil pero manteniendo la DB de la 10.3. Citar
Galvez Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Links con todos los updates que se han ido colgando en este hilo, que son los siguientes: Update FmSite2010 (LeSoleil) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Primer update Update FmSite2010 (Aizak sin fichajes 10-11) >>>>>>> Sobre el anterior, sin los fichajes, solo cambios de atributos, posiciones y demas Update FmSite2010 (LeSoleil + VB) >>>>>>>>>>>>>> Segundo update, actualizado por VB sobre la base de LeSoleil Update FmSite2010 (Jack Bauer) >>>>>>>>>>>>>>>> Tercer update, actualizado a cierre de mercado Update FmSite2010 (Pacense y Luiis + LeSoleil) >>>>> Cuarto update, actualizado a cierre de mercado, a nivel europeo y americano Parches de Tercera división española y Proyecto de Salillas de 6º nivel Liga Española (en progreso aqui) incluidos: Link Megaupload Link Mediafire Link Gigasize Link Filefront Instalar el contenido del interior de la carpeta editor data en la ruta siguiente: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data Black, te has adelantado y has puesto un post anterior a este editado, este es el ultimo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.