Black_River Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Hum... En ese caso, para la versión oficial del update, sería mejor que no estuviera. EDITO: Cómo va el proyecto de Salillas? Da errores de crash o es una versión estable? Si da problemas, también mejor que en la versión oficial no esté, jeje. Citar
Galvez Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 (editado) ¿Tengo que quitarlo y volver a subirlo todo? Edit: lo de Salillas es una beta, está especificado, pero lo he puesto para que se pruebe y conozca... Editado Octubre 17, 2010 por galvez_1987 Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Jajaja. Bueno, es mejor que se quite sí. Pero no hace falta que lo hagas ahora. Cuando tengas un ratillo, sin prisas, si lo puedes hacer, mándame un privado cuando termines y edito. Y lo de Salillas... Es una iniciativa interesantísima. Pero mejor mantenerla al margen para el update oficial. Cuando tengamos algo definitivo lo incluimos, bien? Gracias por tu tiempo galvez Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2010 Publicado Octubre 17, 2010 Editado. Gracias Galvez, que efectividad! Citar
polmacarni Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 Buenas. Este verano empecé a jugar a esta maravilla. Era de Fifa Manager, me animaron a probarlo, y simplemente estoy flipando. El caso es que no me bajé ningún parche de escudos, ni nada parecido, algo que imagino enriquece el juego, ya que es la única pega que le puedo poner. El caso es que, quería saber si ahora empiezo a bajar algo, podré utilizarlo en el FM2011, o si debo esperar a que salgan parches nuevos. Muchas gracias de antemano. Citar
polmacarni Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 Vale, ya he visto que sí valen. He empezado a descargarmelos. Citar
danilovic Publicado Octubre 22, 2010 Publicado Octubre 22, 2010 hola a todos, tengo una duda y es que nose que hacer para que no se fiche mientras estoy de vacaciones(en paro, sin equipo) para poder empezar en la temporada 2010-2011. He desactivado la pestaña de presupuestos como viene indicado y aun asi depues de vacaciones en julio 2010 me encuentro que se han efectuado los fichajes correctamente pero ademas se han producido otros. Por ejemplo el Madrid a fichado a Maicon y G Rossi. Como puedo hacer que no se fiche en este periodo? gracias por la respuesta Citar
gonzalbo Publicado Octubre 22, 2010 Publicado Octubre 22, 2010 Esta en proceso el update americano de luis? porque en chile no se me actualizo nada... pd: muy bueno el update europeo Citar
tavOu Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 wenas a todos mi duda es la siguiente queria saber si es posible hacer k durante el año entre 2009-2010,el tiempo que esperamos hasta k se completan los fichajes y demas, se puede hacer algo para que no haya ventas de jugadores entre los equipo, porque por ejemplo yo quiero pillar el depor, y durante ese periodo ya me vendió al lassad y demases.... perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero no se puede modificar la fecha de comienzo de la partida sin mas, osea en vez de empezar en 30-junio-2009 empezar el 30-junio-2010??? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.