gonzalbo Publicado Octubre 30, 2010 Publicado Octubre 30, 2010 wenas a todos mi duda es la siguiente queria saber si es posible hacer k durante el año entre 2009-2010,el tiempo que esperamos hasta k se completan los fichajes y demas, se puede hacer algo para que no haya ventas de jugadores entre los equipo, porque por ejemplo yo quiero pillar el depor, y durante ese periodo ya me vendió al lassad y demases.... perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero no se puede modificar la fecha de comienzo de la partida sin mas, osea en vez de empezar en 30-junio-2009 empezar el 30-junio-2010??? no se puede modificar la fecha de comienzo, pero si se puede modificar para que no hayan fichajes en la primera temporada desactivandolo en la eleccion de paises de la DB antes de comenzar la partida. ahi esta la guia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46998&st=920&p=1561969&#entry1561969 Citar
Guisy Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Una cosa, no me funciona lo de desactivar los fichajes en la primera temporada, ya he desactivado la opción presupuesto para fichajes en la primera ventana. Citar
Guisy Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 hola a todos, tengo una duda y es que nose que hacer para que no se fiche mientras estoy de vacaciones(en paro, sin equipo) para poder empezar en la temporada 2010-2011. He desactivado la pestaña de presupuestos como viene indicado y aun asi depues de vacaciones en julio 2010 me encuentro que se han efectuado los fichajes correctamente pero ademas se han producido otros. Por ejemplo el Madrid a fichado a Maicon y G Rossi. Como puedo hacer que no se fiche en este periodo? gracias por la respuesta La solución es poner la liga sueca, y empezar en el país de Suecia, ya que la liga empieza en Febrero de 2010. Citar
AiZaK Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Los links del primer post son los ultimos??? Lo pregunto xq veo q el post de Le Soleil no está editado, no se si son la ultima versión o no. Gracias!! Citar
AiZaK Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 (editado) Bueno mi primera impresión del update final es regular. He estado durante meses perfeccionando cientos de jugadores, potenciales de jugadores, posiciones, nacionalidades, etc etc... y cuando estaba todo perfecto, dije: Bueno, borro mi update sin fichajes de esta temporada, lo voy a borrar y voy a probar el de esta gente q despues de tiempo currando varias personas, tiene q ser la poya, y veo (solo en el Malaga) Baha, nacionalidad francesa y doble nacionalidad francesa, le habeis quitado la marroquí, Rondon sin fichar por el Malaga, Sebastian Fernandez sin fichar por el Malaga, Quincy, creia que le ibais a retocar potencial, posiciones y demás, sigue siendo el mismo pakete y creo que le tendriais que haber puesto MPD Natural ( MPI 20, MPD 20, MPC 17, DC 15 ) hubiera estao de puta madre Deulofeu, del Barsa B,repetido. Sergio León del Betis, repetido, y cientos de cosas más. Pero bueno... ya seguiré con este hasta marzo o asi que caerá el FM2011, xq me imaigno que este año no será menos y hasta el 11.3 no estará el juego en condiciones. Gracias por el esfuerzo y el año que viene estaré hay para aportar bugs/errores y que os kede mucho mejor xDDD Editado Noviembre 20, 2010 por AiZaK Citar
Black_River Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Solo un apunte Aizak. Los jugadores solo pueden, o deberían, tener una posición a 20. Citar
AiZaK Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 hombre, la verdad que alomejor jugadores como Cazorla, q para mí juega igual de bien en una banda que en otra... Yo opino igual que tú, q un jugador siempre juega un poco mejor en un sitio que en otro, de hay que una posición tenga un 20, en otra un 18, etc etc... pero el ejemplo que he puesto, creo que Quincy, juega perfectamente bien en ambas bandas, o incluso alomejor MPD 20 y MPI un 18/19 pero en el update esq lo de MPD ni aparece Citar
DrazZ Publicado Febrero 8, 2011 Publicado Febrero 8, 2011 Buenas, me bajado el update y he abierto con el editor del juego para ver los cambios por lo menos en mi equipo a ver como estaban, y el tema es que la Real Sociedad sale en la Liga Adelante, la Real "B" en Tercera y por ejemplo Diego Ifran no tiene futuro traspaso a la Real. El update que he abierto es la ultima actualizacion segun pone en el Leeme: Update FmSite2010 (Pacense y Luiis + LeSoleil).dbc ¿Este update esta mal?¿Es otro el que esta bien, o que he hecho mal? Me gustaria el update mas completo y actualizado que haya disponible, a ver si me podeis ayudar y me decis cual es o me recomendais alguno. Un saludo! Citar
nicobolso Publicado Abril 29, 2011 Publicado Abril 29, 2011 cuando esta pronto el parche con el mercado de invierno?? acuerdate de la liga uruguaya jugadores como: Santiago Garcia - Nacional Sebastian Coates - Nacional algunos ejemplos Citar
tikixixir Publicado Agosto 8, 2011 Publicado Agosto 8, 2011 disculpen, hasta donde esta actualizada esta DB? gracias! Citar
Koonak Publicado Diciembre 27, 2011 Publicado Diciembre 27, 2011 Hay algún update para el FM2010 de la temporada 2011/2012? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.