Genovevo Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Ya sé que llego un poco tarde pero... sabéis a que se debe a que haya varios casos de jugadores repetidos?. Por ejemplo: Sergio León - Betis (3 veces) o Jesé - Real Madrid (5 veces). Instalé el update descomprimiendo el contenido de la carpeta en editor data y a continuación a la hora de crear la partida nueva, seleccioné todos los archivos del update (creo que 7 en total). ¿Hice algo mal o es error del update? Un saludo!! Citar
Galvez Publicado Noviembre 24, 2012 Publicado Noviembre 24, 2012 Ya sé que llego un poco tarde pero... sabéis a que se debe a que haya varios casos de jugadores repetidos?. Por ejemplo: Sergio León - Betis (3 veces) o Jesé - Real Madrid (5 veces). Instalé el update descomprimiendo el contenido de la carpeta en editor data y a continuación a la hora de crear la partida nueva, seleccioné todos los archivos del update (creo que 7 en total). ¿Hice algo mal o es error del update? Un saludo!! Debe de ser algún problema con los archivos añadidos, porque a mi Jesé me sale dos veces, no 5 Lo que hago es cargarme el más malo con el FMRTE. Citar
teska Publicado Julio 3, 2020 Publicado Julio 3, 2020 Alguien tiene el parche hoy en dia? estoy jugando fm2010 gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.