SyKoPs Publicado Marzo 10, 2010 Publicado Marzo 10, 2010 Ilic aun aparece en el betis, volvio de la cesion y le dieron la carta de libertad actualmente juega en el FC de Moscu Citar
hellscorp Publicado Marzo 10, 2010 Publicado Marzo 10, 2010 La altura segun sospechamos unos cuantos foreros es un dato estetico nada mas, no influye en cuanto gana de cabeza. Lo que si cuanto mas alto figura el jugador mas atributo de salto y generalmente de remate de cabeza tiene, fijense que casi todos los que miden 1,90 para arriba tienen alto salto, sin embargo ninguno petizo tiene buen salto, teniendo en cuenta que en general incluso es al reves..... O sea,la habilidad de salto va a ser su altura digamos... A lo que voy yo simplemente no es la altura, sino su habilidad para cabecear y su salto, que en la vida real son altisimos y en el juego se ven reflejados como deberian ser (14-15 al menos yo lo considero bajo siendo que veo sus partidos) Aqui la noticia de Tony Adams criticando al comienzo a Vermaelen http://fourfourtwo.com/news/england/32015/default.aspx y aqui la noticia de Wenger Elogiando su capacidad http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/...tras-su-doblete Citar
AiZaK Publicado Marzo 10, 2010 Publicado Marzo 10, 2010 a ver si puedes poner a Raul Iznata en el Alhaurin de la Torre please!! Citar
eduverde Publicado Marzo 11, 2010 Publicado Marzo 11, 2010 LeSoleil, ¿no sería interesante que cambiaras tu firma? Es que la veo algo desfasada. Citar
famcruvar Publicado Marzo 11, 2010 Publicado Marzo 11, 2010 Como siempre, acabo "cayendo" y otro año más vengo con lo mismo. Alguno por aquí ya sabe que soy un puto friki que disfruta más editando que jugando... En fin, pues esto es lo que hay. Llevo desde la salida del parche 10.3 trabajando un par de horitas diarias para mejorar y darle mi "toque" a la Base de Datos, que como siempre afecta en un 95% al fútbol español. Estoy "arreglando" jugadores a mi manera, mejorando los que yo considero infravalorados, y viceversa. Por ejemplo, he mejorado a Jesús Navas, Higuaín o Albiol, y he empeorado a Kakà, Ibrahimovic o Canales (que en mi opinión estaba excesivamente inflado). De todas formas, comentar que el excelente trabajo realizado por el equipo de Research español cada vez me deja menos cosas por "corregir"; esta es la versión del juego que menos retoques estoy dando en Primera División. Voy ahondando en las economías de los clubes y en las relaciones favoritos/odiados, y como siempre dando mucha importancia a la edición de los entrenadores y a los jugadores libres. Estoy añadiendo todos los datos aportados por el forero pheenix41 que por una cosa u otra, no se reflejaron en el parche. Y luego frikadas como que Raúl y Guti no vayan a la selección, retocar los climas intentando ajustarlos lo máximo posible a la realidad, repasar los árbitros -que saquen más tarjetas-, etc... Por supuesto, este año FM nos ofrece la oportunidad única de combinar diferentes Updates; de esta manera, a ver si los compañeros argentinos o chilenos se animan y entre todos vamos creando Updates "por países" de tal manera que tengamos una BD "casi perfecta". Bueno ya iré avisando de fechas de "lanzamiento". De momento no me déis mucho el coñazo que tengo vida fuera del mundillo FM, trabajo 10 horas al día y tengo novia, no como algunos por aquí, cojones. Saludos. tus aportes son una inspiracion para mi jejeje bueno este año con el editor tambien le he dado mi toque ,ya que los cambios que hace s.i. en el tema de fichajes a veces no son los mejores,yo mismo con los datos del mercado de fichajes de invierno,lo que va saliendo por airfutbol y metiendome en cada uno de los equipos para ver sus plantillas he actualizado todo ,sobre todo he mejorado la plantilla de mis dos equipos favoritos como son el cadiz y el barsa creando jugadores que existen pero no estan en el juego ,algun dia dare mi aporte,quizas en verano . Citar
LeSoleil Publicado Marzo 11, 2010 Autor Publicado Marzo 11, 2010 LeSoleil, ¿no sería interesante que cambiaras tu firma? Es que la veo algo desfasada. Hostia, sí. El caso es que tengo puesto el modo para no ver firmas ni avatares... y se me ha pasado. Gracias. Citar
Galvez Publicado Marzo 12, 2010 Publicado Marzo 12, 2010 Eres lo mas grande que ha parido este foro Posteare unas cosas del Madrid que yo creo que se deberia revisar, en concreto posiciones y cantera. Mañana posteo de nuevo. Citar
oreo92 Publicado Marzo 12, 2010 Publicado Marzo 12, 2010 podrias cambiar lo de los corners¿??¿?hay una tactica para marcarlos casi todos i es muy feo. los defensas nunca defienden al que esta fuera del area :S Graciass Citar
adrich7 Publicado Marzo 13, 2010 Publicado Marzo 13, 2010 Si puedes cambiar a lora(real sporting de gijon) xq el juego lo trae de mediocentro y este año esta jugando de lateral derecho. Citar
fonsi_h7 Publicado Marzo 13, 2010 Publicado Marzo 13, 2010 Haber si puedes añadir el juvenil del Nàstic que lo puse en el researcher i no me hicieron caso alguno. Tambien pido una mejora general del Nàstic, ya que tiene una de las mejores plantillas de 2a, i en el juego ( allmenos en el mio ) casi siempre acaba descendiendo. Mauricio Arroyo no esta cedido por el Cartagena, esta fichado. Han cambiado el Cuerpo tecnico al completo, Xavi Bartolo segundo entrenador, Luis Cesar entrenador, Jose Ramon de la Fuente entrenador de porteros. Muchas Gracias Citar
AiZaK Publicado Marzo 13, 2010 Publicado Marzo 13, 2010 Si puedes cambiar a lora(real sporting de gijon) xq el juego lo trae de mediocentro y este año esta jugando de lateral derecho. adrich7 esque Alberto Lora siempre ha jugado de mediocentro, yo creo que está bien como está Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.