Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

En la segunda b, el grupo III casi todos tienen problemas económicos que no se ven reflejados en el juego (no sé si en el nuevo parche se verá).

Equipos como Terrassa, Gavà, Lleida, Orihuela, Alicante, Gramenet, Denia... están teniendo muchos problemas económicos (aunque ésto está sucediendo en muchas otras ligas y divisiones), y en algunos casos están haciendo actos de protesta (como el encierro de la plantilla del Terrassa, pancartas varias en Denia o no sé qué equipo de los nombrados estar los primeros dos minutos de partido de rodillas mientras el equipo rival se va pasando la pelota entre ellos hasta que no se levantan).

Otra cosa que he notado es que en el juego ni Sant Andreu ni Barça Atlètic no destacan demasiado (de hecho en mi partida el filial blaugrana bajó a tercera y tres temporadas después todavía no ha regresado a 2ªB y el Sant Andreu no ha hecho ni un playoff para subir), teniendo en ambos casos dos grandísimas plantillas, ya que en la realidad prácticamente se están paseando por los camos valencianos y catalanes esta temporada, sobretodo el Sant Andreu.

También no es muy real el cambio de grupos que hacen en esta categoría, ya que siempre ponen a los equipos catalanes en el grupo II, dejando a los valencianos en el III, aunque ésto no sé si se podrá arreglar.

Editado por frannistelrooy
Publicado

Lora esta haciendo una buena temporada aqui en gijon y creo q ya va a ser lateral de aqui en adelante!

Publicado (editado)

si si, cierto que está haciendo muy buena temporada, pero que tb siga teniendo posicion Natural como MEDIOCENTRO

Editado por AiZaK
Publicado
El Bari casi siempre baja en el juego y la verdad es que esta haciendo un temporadon y tiene muy buen equipo. A ver si miras esto gracias genio

Te apoyo totalmente Robert.

El Bari hoy por hoy no es un equipo que pelee por no descender y tiene jugadores interesantisimos que seria muy bueno si los pueden mejorar: Bonucci (seguramente irá al mundial con Italia y tiene un futuro muy prometedor), los Masiello, Ranocchia (otro jugador con gran futuro), Edgar Alvarez, Rivas, etc.

Seria perfecto si pudieran mejorar algunos de sus mejores jugadores.

Saludos!

Publicado (editado)

He jugado tres partidas larga en este FM y siempre me pasa que el Sevilla ni siquiera en la primera temporada entra en Uefa, yo creo que se debería mejorar eso porque es muy facil ganarle y no da la talla en el fm y también me pasa siempre que el Genoa siempre acaba al cabo de tres o cuatro años ganando la Serie A y luchando por la Champions. El Getafe un caso parecido siempre acaba entre los cuatro primeros, en esta ultima partida en la primera temporada ha quedado tercero por delante del Barça.

Editado por colchoneros9
Publicado

Me parece genial lo que estais haciendo, muchas gracias por el aporte. Sin querer meter presión, para cuando creeis que podría estar listo? un saludo!

Publicado
He jugado tres partidas larga en este FM y siempre me pasa que el Sevilla ni siquiera en la primera temporada entra en Uefa, yo creo que se debería mejorar eso porque es muy facil ganarle y no da la talla en el fm y también me pasa siempre que el Genoa siempre acaba al cabo de tres o cuatro años ganando la Serie A y luchando por la Champions. El Getafe un caso parecido siempre acaba entre los cuatro primeros, en esta ultima partida en la primera temporada ha quedado tercero por delante del Barça.

Pues en mi partida siempre queda 3º o 4º, detrás de Barça y Madrid, en las 4 temporadas que llevo.

Publicado

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo del genoa ,creo que es un equipo que se esta formando poco a poco para estar arriba y a dia de hoy tiene dinero fresco y una gran masa social(otra cosa es que luche por la champions en tres años,excesivo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...