Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Más cosas:

·Adam Johnson del Man City, en el 10.3 está muy por debajo de su nivel. Titular en el City y está siendo de los mejores.

·Graham Dorrans del West Brom: desde el fichaje de Adam por el city es sin duda el mejor jugador de la 2ª inglesa. LLeva 20 asistencias en la temporada.

·A Javier Hernandez creo que ya te lo han comentado.

·Alvarado, recien fichado por el AZ, gran portero. No me aparece en la 10.3

Publicado

En mi opinión bajaría los atributos de algunos jugadores del Sporting de Gijón de la 10.3, algunos son demasiado cracks, como Bilic (killer del área), Rivera (tiene una edad...), Lora (atributos de todocampista), Juan Pablo (demasiado bueno) y de las Cuevas (al nivel de los mejores extremos de la Liga...)

¡Buen trabajo! Gracias.

Publicado
Más cosas:

·Adam Johnson del Man City, en el 10.3 está muy por debajo de su nivel. Titular en el City y está siendo de los mejores.

·Graham Dorrans del West Brom: desde el fichaje de Adam por el city es sin duda el mejor jugador de la 2ª inglesa. LLeva 20 asistencias en la temporada.

·A Javier Hernandez creo que ya te lo han comentado.

·Alvarado, recien fichado por el AZ, gran portero. No me aparece en la 10.3

Hecho. Gracias por los aportes. :wub:

Como va la update al 50 al 60 % o cuanto?

Gracias LeSoleil por molostarte en aser una update

Pues no sabría decir un porcentaje... la verdad es que, en lo que respecta a Primera y Segunda división, poco me queda.

En mi opinión bajaría los atributos de algunos jugadores del Sporting de Gijón de la 10.3, algunos son demasiado cracks, como Bilic (killer del área), Rivera (tiene una edad...), Lora (atributos de todocampista), Juan Pablo (demasiado bueno) y de las Cuevas (al nivel de los mejores extremos de la Liga...)

¡Buen trabajo! Gracias.

Pues precisamente el otro día estuve mejorando al Sporting... ya que su temporada está siendo para quitarse el sombrero y esto en el juego no se reflejaba.

Publicado

EL chico este q critcaba al sporting...no debe ver mucho futbol xq el sporting esta haciendo un temoradon pudiendo salvarnos dentro de pocas jornada y sin sufrir cmo el año pasado...lo de rivera, esta muy bien xq es el mejor de el sporting y si le ves este año en directo alucinas para los años q tiene, corre, esta en todos los lados, se eesta saliendo, despues yo bajaria a de las cuevas xq no es para tanto pero x ejemplo a juan pablo, lora,gregory,botia y canella los subiria un pelin!

Publicado

el Sporting está haciendo una pedazo de campaña ! ! !

Publicado
EL chico este q critcaba al sporting...no debe ver mucho futbol xq el sporting esta haciendo un temoradon pudiendo salvarnos dentro de pocas jornada y sin sufrir cmo el año pasado...lo de rivera, esta muy bien xq es el mejor de el sporting y si le ves este año en directo alucinas para los años q tiene, corre, esta en todos los lados, se eesta saliendo, despues yo bajaria a de las cuevas xq no es para tanto pero x ejemplo a juan pablo, lora,gregory,botia y canella los subiria un pelin!

La verda es que al contrario, veo mucho fútbol, y sigo bastante al Sporting, y su gran temporada, pero al instalar el parche 10.3 vi que estaba 3º en la primera temporada, y con Bilic como 3er máximo goleador tras Villa e Ibra. Por eso pensé que era necesario bajar simplemente algunos atributos.

Si lo que pasó en mi temporada fue algo excepcional, perfecto, si no lo es, perfecto también, tan solo quería colaborar a buscar el máximo realismo en las partidas, que es lo que buscamos.

Publicado

Deportivo de la Coruña:

-Aranzubía: una pequeña mejora creo que sería lo correcto.

-Colotto: se debería mejorar bastante pues ahora mismo es el crack de la plantilla, sonó para la selección de Maradona. Subir el remate de cabeza, pues es de los mejores de la liga en eso.

-Juca: simplemente mejorar los lanzamientos de falta, lleva tres goles ya.

-A.Tomás: es el cerebro del Depor, el juego pasa por él.

-Juan Domínguez: con su corta edad se ha convertido en titular indiscutible y está siendo de los mejores.

-Ivan Perez: revoluciona los partidos cuando sale. En el juego no sirve ni para suplente.

Por otra parte habría que bajar a:

-Bodipo: desastroso

-Mista: ...

-

Publicado

Me he fijado que equipos como Osasuna y Real Sociedad, y no lo se pero imagino que equipos menores de la zona como alavés etc... también, únicamente fichan jugadores con nacionalidad vasco-navarra, al igual que el Athletic, cuando no es asi en la realidad y lo cual les limita mucho en el juego, eso se puede modificar?

Publicado (editado)

podes mejorar a diego alves , del almeria , es un crack, tambien a henok goitom , desde k llego lillo esta haciendo cada partidazo....

Y a algunos del malaga como toribio , ivan gonzalez ,javi lopez , munua,duda.....

A Ibra del atletico...

Gracias

EDT: Elimina a Sergi , del textil escudo , sabes quien te digo? el que se creó a el mismo en la base de datos 10.3 y la mando a sigames

Editado por antoniodavid96
Publicado

Ibra del Atletico se merece mas nivel actual y potencial como mínimo supongo que tendrá un -8.

Bueno y por el que yo venía a pedirte es a NANI el extremo del Manchester, que en mi partida los ojeadores me dicen que es un buen jugador, me ponen 4 estrellas, cuando este tio tiene que tener por lo menos de potencial un 190 y ya te digo, sale que es un buen jugador y que no puede mejorar más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...