pinchita Publicado Marzo 31, 2010 Publicado Marzo 31, 2010 Che te felicito gran trabajo el q haces. Citar
antoniodavid96 Publicado Marzo 31, 2010 Publicado Marzo 31, 2010 LeSoleil haber si puedes meter este dato en la update Es de Lehmann , que se retira este año , para mas informacion leete la noticia: Lehmann Citar
Kerlon Publicado Abril 1, 2010 Publicado Abril 1, 2010 (editado) Bamba Anderson (Fortuna Düsseldorf) Propiedad del Leverkusen y uno de los mejores jugadores de la segunda division alemana ficha por el Moenchengladbach. Informacion Ezequiel Muñoz (Boca Juniors) Firma por la Fiorentina para el año que viene, El jugador es uno de las promesas defensivas mas importantes del mundo. Informacion Editado Abril 1, 2010 por Kerlon Citar
adrich7 Publicado Abril 2, 2010 Publicado Abril 2, 2010 Tengo q darle la razon a clo...Mate Bilic en la 10.3 esta supermega valorado! Mete goles como kiere, en la mia esta pichichi cn 10 goles en 8 jornadas y no es normal, xq yo soy fiel seguidor del sporting y no es tan bueno como para tener esos atributos en el jeugo, xq le ponen de super abil y es horrible, xq solo es bueno de cabeza y bajandolas para q jueguen los demas, pro lo demas es malo! Citar
antoniodavid96 Publicado Abril 2, 2010 Publicado Abril 2, 2010 LeSoleil mejora a Jordi Alba ponle posicion eficaz lateral izquierdo y carrilero izquierdo y natural extremo izquierdo ponle 12 o 13 en entradas y marcaje y la colocacion y lo que tu veas que este flojo respecto a la realidad ok? Citar
Kerlon Publicado Abril 2, 2010 Publicado Abril 2, 2010 Intenta crear al Hijo de Neeskens que ha fichado por la cantera del madrid Aqui te dejo la informacion John Neeskens 1,84 cm 16 Años Buen fisico y sentido tactico Informacion Juega con la seleccion catalana sub-18. Citar
AiZaK Publicado Abril 2, 2010 Publicado Abril 2, 2010 Bilic igual veo bien que le bajeis un poco, pero que no salga como por defecto en el juego que viene muy pakete, bajale pero tan poco mucho, que es muy buen delantero, no me explico como no es titular indiscutible en el Sporting Citar
adrich7 Publicado Abril 2, 2010 Publicado Abril 2, 2010 Bilic igual veo bien que le bajeis un poco, pero que no salga como por defecto en el juego que viene muy pakete, bajale pero tan poco mucho, que es muy buen delantero, no me explico como no es titular indiscutible en el Sporting Tampoko te creeas q es tan bueno como crees! Soy socio del sporting y voy a ver todos sus partidos y es mucho mejor jugador barral q el...tiene mas movilidad, mas regate, mas todo...lo unico q le gana es en rermate de cabeza y cuerpo. Citar
Clo Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 Totalmente de acuerdo con adrich7. Además bajar los atributos a Kepa Blanco, otro sobrevaloradísimo. Goleador en el juego y en la realidad ni sale del banquillo. Citar
pichichi2495 Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 Antes que nada felicitarte por este espectacular trabajo LeSoleil!! Mi pregunta es: Hay alguna forma de que los equipos dejen de fichar porteros sin ton ni son??? En mi partida, el Barcelona tiene cinco porteros: - Víctor Valdés - Pinto - Rubén Miño - Coltorti - Marcos (Brasileño de 33 años fichado del Marítimo ) Me parece que es muy poco realista. PD: En una partida que tuve con el Betis el Man Utd me fichó a Casto... Citar
AiZaK Publicado Abril 4, 2010 Publicado Abril 4, 2010 Kepa creo que está bien como está de atributos, el tema de que no juegue no significa que él sea malo. - Con respecto a Bilic, para mí es mejor delantero que Barral Y lo de los porteros los de SI han hecho como en la realidad pasa un poco tb. El caso que has puesto por ejemplo, el Barsa, tiene a Valdés, un portero bueno para el ekipo, y de suplente, pues ficha a Pinto, uno que no es un porterazo pero es un portero que puede asumir que sea suplente. Otra cosa es ya que fiche el ekipo a 5 porteros, eso ya es de lokos xDDD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.