Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bamba Anderson (Fortuna Düsseldorf) Propiedad del Leverkusen y uno de los mejores jugadores de la segunda division alemana ficha por el Moenchengladbach.

Informacion

Ezequiel Muñoz (Boca Juniors) Firma por la Fiorentina para el año que viene, El jugador es uno de las promesas defensivas mas importantes del mundo.

Informacion

Editado por Kerlon
Publicado

Tengo q darle la razon a clo...Mate Bilic en la 10.3 esta supermega valorado!

Mete goles como kiere, en la mia esta pichichi cn 10 goles en 8 jornadas y no es normal, xq yo soy fiel seguidor del sporting y no es tan bueno como para tener esos atributos en el jeugo, xq le ponen de super abil y es horrible, xq solo es bueno de cabeza y bajandolas para q jueguen los demas, pro lo demas es malo!

Publicado

LeSoleil mejora a Jordi Alba ponle posicion eficaz lateral izquierdo y carrilero izquierdo y natural extremo izquierdo ponle 12 o 13 en entradas y marcaje y la colocacion y lo que tu veas que este flojo respecto a la realidad ok?

Publicado

Intenta crear al Hijo de Neeskens que ha fichado por la cantera del madrid

Aqui te dejo la informacion

John Neeskens

1,84 cm

16 Años

Buen fisico y sentido tactico

Informacion

Juega con la seleccion catalana sub-18.

Publicado

Bilic igual veo bien que le bajeis un poco, pero que no salga como por defecto en el juego que viene muy pakete, bajale pero tan poco mucho, que es muy buen delantero, no me explico como no es titular indiscutible en el Sporting

Publicado
Bilic igual veo bien que le bajeis un poco, pero que no salga como por defecto en el juego que viene muy pakete, bajale pero tan poco mucho, que es muy buen delantero, no me explico como no es titular indiscutible en el Sporting

Tampoko te creeas q es tan bueno como crees!

Soy socio del sporting y voy a ver todos sus partidos y es mucho mejor jugador barral q el...tiene mas movilidad, mas regate, mas todo...lo unico q le gana es en rermate de cabeza y cuerpo.

Publicado

Totalmente de acuerdo con adrich7.

Además bajar los atributos a Kepa Blanco, otro sobrevaloradísimo.

Goleador en el juego y en la realidad ni sale del banquillo.

Publicado

Antes que nada felicitarte por este espectacular trabajo LeSoleil!!

Mi pregunta es: Hay alguna forma de que los equipos dejen de fichar porteros sin ton ni son???

En mi partida, el Barcelona tiene cinco porteros:

- Víctor Valdés

- Pinto

- Rubén Miño

- Coltorti

- Marcos (Brasileño de 33 años fichado del Marítimo xD )

Me parece que es muy poco realista. xD

PD: En una partida que tuve con el Betis el Man Utd me fichó a Casto...

Publicado

Kepa creo que está bien como está de atributos, el tema de que no juegue no significa que él sea malo.

- Con respecto a Bilic, para mí es mejor delantero que Barral

Y lo de los porteros los de SI han hecho como en la realidad pasa un poco tb.

El caso que has puesto por ejemplo, el Barsa, tiene a Valdés, un portero bueno para el ekipo, y de suplente, pues ficha a Pinto, uno que no es un porterazo pero es un portero que puede asumir que sea suplente.

Otra cosa es ya que fiche el ekipo a 5 porteros, eso ya es de lokos xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...