Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Messi se lesiona mucho en todas mis partidas y no destaca casi nada. Si hace 10 - 15 goles es un milagro. No sale muy bueno... Creo que hay que mejorarlo algo mas.

Subir a Lukaku un poco, porque además de ser promesa es presente ya. Reyes, Rodrigo del RM Castilla.

Publicado

Lo de los porteros es inevitable, es cuestión de programación y ahí no puedo hacer nada.

El resto de los comentarios, como siempre, se están teniendo muy en cuenta. xD

Gracias y ya queda menos.

Publicado (editado)

Ever Banega esta haciendo un temporadon, podrias mejorarlo un poco. Y tambien subirle la agresividad o algo, por que por tonterias ha visto varias tarjetas amarillas o rojas.

Editado por axe
Publicado

Gaston Sangoy (Apollon Limassol) Ficha por el Sporting de Gijon para la temporada que viene

Informacion

Por cierto no se si te lo dije en un post anterior pero mirale los atributos al que para mi es de lo mejor en holanda Georginio Wijnaldum que parece ser fichaje de los reds para el año que viene.

Saludos :P

Publicado
Gaston Sangoy (Apollon Limassol) Ficha por el Sporting de Gijon para la temporada que viene

Informacion

Por cierto no se si te lo dije en un post anterior pero mirale los atributos al que para mi es de lo mejor en holanda Georginio Wijnaldum que parece ser fichaje de los reds para el año que viene.

Saludos :)

Todavia no esta cerrado, con el jugador esta todo echo pero falta solo acordar cn el apollon...

Haber q tal nos sale este delantero...ojala q bueno!

Publicado

Stanley Okoro está en el Almeria B y se dice que va para crack :)

Rodrigo del Castilla y Sarabia hay me mejorarlos

Publicado

Saludos Le Soleil.

Tengo la intención de mejorar las plantillas de los filiales y juveniles de la UD Las Palmas para mi partida, creando una serie de jugadores que actualmente no existen en la base de datos, pero que participan asiduamente en ambas formaciones.

Tengo datos suficientes, sobre todo personales, de dichos jugadores como para crearlos con cierta proximidad a la realidad, si bien es verdad que no los conozco lo suficiente como para dar una valoración adecuada de sus características futbolísticas, por lo que te quería consultar si te apetecía incorporarlos en el update, dándote yo todos los datos que tengo y ya tú valorarías como definir el resto, o no te cunde meterte en este lío y ya los creo yo en mi partida directamente.

No tengo ningún problema si no los quieres incorporar, te hago la consulta básicamente porque como, además del creador del update, eres el researcher de Canarias a lo mejor lo veías bien y disponías, o puedes obtener, más información de la que yo tengo.

Saludos y sin compromiso alguno, si es no, es no, no te preocupes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...