FM fan Publicado Abril 4, 2010 Publicado Abril 4, 2010 Messi se lesiona mucho en todas mis partidas y no destaca casi nada. Si hace 10 - 15 goles es un milagro. No sale muy bueno... Creo que hay que mejorarlo algo mas. Subir a Lukaku un poco, porque además de ser promesa es presente ya. Reyes, Rodrigo del RM Castilla. Citar
Robert Jarni Publicado Abril 5, 2010 Publicado Abril 5, 2010 Que tal maquina.Haber si puedes crear a sergio leon(ya debuto con el betis y tiene muy buena pinta)ha pasado del betis c al primer eqipo directamente.Aqui te dejo la ficha(es delantero y media punta por las dos bandas): http://www.muchodeporte.com/?secc=2&su...mp;idsubsec=162 Citar
LeSoleil Publicado Abril 6, 2010 Autor Publicado Abril 6, 2010 Lo de los porteros es inevitable, es cuestión de programación y ahí no puedo hacer nada. El resto de los comentarios, como siempre, se están teniendo muy en cuenta. Gracias y ya queda menos. Citar
axe Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 (editado) Ever Banega esta haciendo un temporadon, podrias mejorarlo un poco. Y tambien subirle la agresividad o algo, por que por tonterias ha visto varias tarjetas amarillas o rojas. Editado Abril 7, 2010 por axe Citar
tonho Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 Una preguntina. ¿Vas a ir subiendo el update o solo pondras la version final? Suerte! Citar
adrich7 Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 Tengo muchas ganas ya de q lo saques...podias subir un avanzillo! Citar
Kerlon Publicado Abril 7, 2010 Publicado Abril 7, 2010 Gaston Sangoy (Apollon Limassol) Ficha por el Sporting de Gijon para la temporada que viene Informacion Por cierto no se si te lo dije en un post anterior pero mirale los atributos al que para mi es de lo mejor en holanda Georginio Wijnaldum que parece ser fichaje de los reds para el año que viene. Saludos Citar
adrich7 Publicado Abril 7, 2010 Publicado Abril 7, 2010 Gaston Sangoy (Apollon Limassol) Ficha por el Sporting de Gijon para la temporada que viene Informacion Por cierto no se si te lo dije en un post anterior pero mirale los atributos al que para mi es de lo mejor en holanda Georginio Wijnaldum que parece ser fichaje de los reds para el año que viene. Saludos Todavia no esta cerrado, con el jugador esta todo echo pero falta solo acordar cn el apollon... Haber q tal nos sale este delantero...ojala q bueno! Citar
FM fan Publicado Abril 7, 2010 Publicado Abril 7, 2010 Stanley Okoro está en el Almeria B y se dice que va para crack Rodrigo del Castilla y Sarabia hay me mejorarlos Citar
chelada Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 Saludos Le Soleil. Tengo la intención de mejorar las plantillas de los filiales y juveniles de la UD Las Palmas para mi partida, creando una serie de jugadores que actualmente no existen en la base de datos, pero que participan asiduamente en ambas formaciones. Tengo datos suficientes, sobre todo personales, de dichos jugadores como para crearlos con cierta proximidad a la realidad, si bien es verdad que no los conozco lo suficiente como para dar una valoración adecuada de sus características futbolísticas, por lo que te quería consultar si te apetecía incorporarlos en el update, dándote yo todos los datos que tengo y ya tú valorarías como definir el resto, o no te cunde meterte en este lío y ya los creo yo en mi partida directamente. No tengo ningún problema si no los quieres incorporar, te hago la consulta básicamente porque como, además del creador del update, eres el researcher de Canarias a lo mejor lo veías bien y disponías, o puedes obtener, más información de la que yo tengo. Saludos y sin compromiso alguno, si es no, es no, no te preocupes. Citar
adrich7 Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 El Manchester United ficha a Javier Hernandez, conocido futbolisticamente cmo el"Chicharito". Tiene buena pinta este jugador. Informacion: http://www.as.com/futbol/articulo/manchest...asdasftb_44/Tes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.