Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No he leído los post anteriores pero me gustaría pedirte...

Sobre todo que a la cantera del Málaga se le diera más importancía. Mejora a Iván Gonzalez y Daniel Toribio sobre todo, son jugadores que han mejorado mucho. También un jugador muy infravalorado es Selim Benachour, este jugador tiene mucha técnica y no se le tiene en cuenta en FM. Juanmi igual lo veo un poco sobrevalorado para mi gusto y a Mtiliga también pedirte que lo mejores, es un lateral bastante bueno.

Creo que yasta.

Un abrazo y Gracias.

Publicado (editado)

Juanmi en la selección española sub-17 jugó hace 2 semanas y metió 2 goles, debutó con el Málaga contra el Getafe en la Copa del Rey y marcó, jugó el otro día en la 2ª parte y tiene mucho desparpajo este chaval, es valiente, yo creo que ese potencial -8 por ahora no se puede decir que tampoco lo merezca el chaval ehhh

EDITO: Daniel Orozco, central del Estepona, ha vuelto al Malaga B en el mercado de invierno

Editado por AiZaK
Publicado

Haber si podeis poner el juvenil del nastic entero, que lo puse en el resercher i no me hicieron ni p... caso.

Clasificado para Copa del Rey, juegan de manera espectacular, ... tipo barça. jugadores muy muy muy muy muy buenos.

Publicado

Te agradezco tu aporte, pero con los datos que pusiste poco puedo hacer... para crear un jugador se necesita como mínimo: nombre/apellidos, fecha de nacimiento, posición y nacionalidad. Y lo ideal sería tener una idea de cuales prometen más, de lo contrario poco realismo vamos a tener.

Publicado

Lesoleil,cuando subiras el update?...Esq tengo bastantes ganas de tenerlo....di una fecha porfavor!

Publicado

Estoy esperando tu update, lesoeil para mi eres un crack ;) con los updates, nose si lo an dicho pero hace falta mejorar a de gea a messi no lo puedes mejorar, pero es estratoesferico es mas bueno aun! que ya es decir. ;)

Publicado (editado)

Acuerdate de bajar al Genoa, que en todas mis partidas es el dominador absoluto del Calcio en 5-10 años, incluso ganando Champions. Supongo que deben tener mucho dinero, y muchos jovenes sobrevalorados...

Editado por DavidZoiberg
Publicado

Zoiberg, esq en 5 o 10 años ekipos como el Numancia, el Extremadura, o en estos ultimos años el Villarreal han dado un salto cualitativo importante que nadie esperaba, y kien no dice que en 5 o 10 años arrasa en la Liga el Sevilla, el Mallorca, el Atletico,... si en Italia creen que prometen varios chavales, pues yo los dejaría como estan

Publicado

Espero que hayas mirado al Espanyol que hay bastantes fallos y hay que mejorar a Victor Ruiz,Javi Marquez,Raul Baena,Callejon( a este ponerle que puede jugar por las dos bandas),Jordi Amat,Manu Molina.. y enpeorar a bastantes como Tamudo y De la Peña.

Publicado
Zoiberg, esq en 5 o 10 años ekipos como el Numancia, el Extremadura, o en estos ultimos años el Villarreal han dado un salto cualitativo importante que nadie esperaba, y kien no dice que en 5 o 10 años arrasa en la Liga el Sevilla, el Mallorca, el Atletico,... si en Italia creen que prometen varios chavales, pues yo los dejaría como estan

Hablo de ganar Champions League...que yo sepa ni el Numancia ni el Extremadura han pisado ni siquiera Europa...Además, que es algo que ya se ha reclamado por diversos researchers oficiales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...