Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

00000.png

PROBLEMAS PARA ROB EN SU PRIMERA CONVOCATORIA

Bruselas, 4 de agosto de 2009.

Las lesiones son la cara amarga en la puesta de largo de Rob Rensenbrink como nuevo seleccionador belga. El técnico neerlandés no podrá contar con gente presumiblemente importante en sus planes como Kompany o Vanden Borre, además de tener tocados a Vermaelen y el portero Proto.

En cualquier caso, la ilusión reina en el país. Los diablos rojos quieren que se ponga en práctica el conocido dicho de "Entrenador neuvo, victoria segura", y parece que se podrían llenar las gradas del estadio Rey Balduino.

convocatoria.png

Porteros: Stijn Stijnen, Silvio Proto, Kenny Steppe.

Defensas: Jan Vertonghen, Olivier Deschacht, Filip Daems, Jelle Van Damme, Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Martijn Monteyne, Guillaume Gillet, Gill Swerts y Sébastien Pocognoli.

Centrocampistas: Steven Defour, Marouane Fellaini, Karel Geraerts, Axel Witsel, Tom de Mul, Jonathan Legear, Eden Hazard y Maarten Martens.

Delanteros: Moussa Dembélé, Igor de Camargo, Kévin Mirallas y Tom de Sutter.

sponsors.png

Editado por Se_Guille
  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

previam.png

alineacionvsrepcheca.png

Alineación conservadora la de Rob, apostando por gente joven como Hazard y el centro del campo del Standard: Defour y Witsel. Por lo comentado por el holandés, Defour jugará como organizador, mientras que Axel lo hará como centrocampista llegador. Fellaini tratará de imponerse por tierra y aire, y arriba como punta solitario estará Mirallas.

Publicado

muy buena la convocatoria, esperemos qe lukaku mejore pronto y se convierta en el killer que esperamos

Publicado

Un equipo sobre todo lastimado, a ver cómo debutamos con varios jugadores fuera. Me gusta mucho el centro, un equipo de mucho toque... y más si como dijiste antes, llegás a hacer que Biglia se haga belga.

Lo que si estoy en contra es la no inclusion de Dembelé en el 11 titular... salvo que haya sido por problemas físicos xD

Saludos Guille!

Publicado

respuestasallector.png

muy buena la convocatoria, esperemos qe lukaku mejore pronto y se convierta en el killer que esperamos

Nos haria mucha falta, la verdad. Los delanteros buenos escasean en Belgica. Gracias por pasarte xD

Un equipo sobre todo lastimado, a ver cómo debutamos con varios jugadores fuera. Me gusta mucho el centro, un equipo de mucho toque... y más si como dijiste antes, llegás a hacer que Biglia se haga belga.

Lo que si estoy en contra es la no inclusion de Dembelé en el 11 titular... salvo que haya sido por problemas físicos xD

Saludos Guille!

Dembele en cuanto a remate es malo, tiene solo 9. Asi que tuve que mirar otras opciones. Lukaku podria tener su oportunidad pronto, ya que, como he dicho arriba, los delanteros buenos no escasean en Belgica. Gracias por pasarte xD

Publicado (editado)

00000.png

marcadorvsrepcheca.png

Partido muy igualado. Bélgica le plantó cara desde el primer momento a una República Checa falta de ideas en ataque. El centro del campo belga mostró una gran solidez jugando juntos, pero no lograron conectar con Mirallas y, posteriormente, Dembélé para lograr el ansiado gol. Los checos intentaban conectar todo el tiempo mediante balones largos con Baros y Necid, quienes efectuaron sólo dos disparos en todo el partido; demostrando que la defensa belga estaba en buenas condiciones pese a las bajas. En resumen, un empate en toda regla que da buenas sensaciones a los diablos rojos de cara a sus partidos restantes en la clasificatoria para el Mundial.

sponsors.png

Editado por Se_Guille
Publicado

Me uno a tu historia con Bélgica, tiene varios jugadores que me gustan mucho como Fellaini o Kompany, que fue una pena que no estuviera en este amistoso.

En cuanto al partido fué muy igualado y según las estadisticas el resultado es justo.

Mucha gente joven con gran futuro es sin duda la esperanza de Bélgica que debe de dar un pequeño salto de calidad para igualar el nivel de otras selecciones del continente.

Publicado

Sacamos un empate en nuestro primer partido, que fue un amistoso. Empatamos ante una buena selección... nos faltaron algunos importantes jugadores, que de seguro si estaban de titulares hubiéramos sacado un resultado mejor.

Saludos.

Publicado

respuestasallector.png

Me uno a tu historia con Bélgica, tiene varios jugadores que me gustan mucho como Fellaini o Kompany, que fue una pena que no estuviera en este amistoso.

En cuanto al partido fué muy igualado y según las estadisticas el resultado es justo.

Mucha gente joven con gran futuro es sin duda la esperanza de Bélgica que debe de dar un pequeño salto de calidad para igualar el nivel de otras selecciones del continente.

Como dices, sin duda esta seleccion puede dar mucha guerra en proximas competiciones, potencial para ello tiene. Defensas muy interesantes y un medio campo batallador son sus mejores bazas, y jovenes talentos despegando como Hazard y Lukaku. Esperemos que a Rob le vaya bien.

Gracias por pasarte ;)

Un partido en sí aburrido, pero sirve ya que los checos son rivales de nivel mundialista, y al menos no se perdió xD

Saludos y suerte!

Aburrido...no tanto como refleja el marcador grafico. Realmente era un ir y venir de ocasiones por parte de los dos combinados, pero nunca llego el gol. Gracias por pasarte xD

Sacamos un empate en nuestro primer partido, que fue un amistoso. Empatamos ante una buena selección... nos faltaron algunos importantes jugadores, que de seguro si estaban de titulares hubiéramos sacado un resultado mejor.

Saludos.

A favor de la Republica Checa hay que decir que nuestras bajas en defensa estaban bien cubiertas, ya que es nuestra mejor posicion, sin dudas creo yo. Pero el resultado no esta mal. Ellos estan ganando reputacion gracias a sus ultimas actuaciones en competiciones oficiales, y ya son una seleccion muy a tener en cuenta, que ha sabido salir adelante pese al retiro de su maximo estandarte, Nedved. Gracias por pasarte xD

Publicado

Un empate en el debut y con bajas no está mal, pero está claro que debemos mejorar bastante si queremos hacer algo importante. La R. Checa no es mal equipo, pero no es un Top 8 Europeo y está claro que a estos equipos debemos comenzar a meterles el miedo en el cuerpo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...