Jump to content

Featured Replies

• Autor

ARRANCO DESDE DONDE DEJE:

Comentario de los Mediocampistas: Con el pasar todos mejoraron su nivel y lograron estar casi al 100% por ahora no pienso ni en ventas ni en compras,pero por ahora.

Delanteros:

chevanton-2.jpg

Javier Ernesto Chevanton: Este gran delantero,ex Lecce y Monaco llego al club a principio de la segunda temporada y nada mas jugo el campeonato ya que no pudo ser incripto en la champions por haber jugado la fase previa con el Monaco,es un gran goleador que hace grandes golazos,muchos de vaselina como los dos de su debut ante el Mallorca,los dos de vaselina,golazos ademas es muy querido e idolo de la hinchada del Villarreal C.F.

http://www.vnn.vn/dataimages/original/imag...Milan_Baros.jpg

Milan Baros: Este checo que llego al club en el principio de la segunda temporada junto a Chevanton y ambos no pudieron jugar la Champions por ya estar anotados en sus anteriores equipos que estaban jugando dicha copa, y aunque arranco como titular perdio su lugar con Frederic Kanoute,cuando juega por cualquier cosas,tipo lesion o suspension de alguno de los delanteros siempre juega barbaro demostrando por que los hinchas del club lo idolatran.

kanoute_frederic_thfc_profile_2004.jpg

Frederic Kanoute: Este delantero que habia sido comprado por el Real Madrid,fue recomprado por el Submarino Amarillo donde demostro lo bien que juega y la clase que tiene,le quito la titularidad a Milan Baros a fuerza de goles y habilidad,idolo de la hinchada.

e_forlan_v.jpg

Diego Forlan:Este Uruguayo gran delantero que arranco como titular la primera temporada y que la perdio con la llegada de los nuevos jugadores,al ser suplente mejoro su tecnica y su juego para volver a ser titular cosa que logro en gran cantidad de partidos convirtiendo goles importantes.

Dado_Prso__Kroatia__123732a.jpg

Dado Prso:Este Croata ex Rangers,llego al club para er el quinto delantero por si habia algun lesionado, a pesar de su edad(32) en su debut en el club clavo 3 goles, ahora es suplente pero cuando juega la mete o tiene que ver en los goles y en las jugadas previas,es un poco resistido por la hinchada por que aun no lo conocen ya que lego esta temporada pero pronto lo empezaran a querer como uno mas.

Comentario de los Delanteros:Aunque parecen pocos tanto en el Villarreal B como en el Villarreal Sub-18 hay mas delanteros de la calidad goleadora y habiladad de:

Aleksandr Shirko,Guayre,Jose Mari,Jonathan Pereyra entre otros pero hasta ahora no pienso en Fichajes.

aguante el Villarreal C.f

98-villarreal.gif

PD: EN LA SEGUNDA TEMPORADA SE RENOVO EL ESTADIO: EL MADRIGAL Y SE COLOCO LUGAR PARA 26.390 PERSONAS SUPERANDO EN 5000 LOCALIDADES LA CANTIDAD ANTERIOR DE 21.390, ADEMAS SE MEJORARON LAS INSTALACIONES ENTRENAMIENTO Y SE ESTA PENSANDO EN AGRANDAR MAS LA CANCHA LUEGO DE ESTA LA TERCERA TEMPORADA.

AQUI EL MADRIGALvillarreal_el_madrigal.jpg

En la proxima entrega hablare de la tercera tempora y el principio d la cuarta

Muy buen equipo!

Tenes grandes jugadores como Toldo, Thuram, Dede, Juninho, Forlán...

Espero que esta temporada repitas los logros de la anterior!

Saludos y gracias por votar mi historia :P

• Autor

Bueno finki eso espero por ahora estoy muy bien por que en la liga tras un desastroso comienzo mejore y ahora estoy tercero detras de barcelona casi campeon y valencia a 5 puntos pero con un partido mas yo tengo que jugar con osasuna para acercarme a 2 del valencia en la busqueda del subcampeonato. ademas en tres dias despues de jugar ante osasuna se me viene la final de la champions contra el arsenal y va a ser muy complicado,pero intentare lograrlo hoy quizas a la nocehe pondre los ultimos partidos y resultaos del final de esta terera temporada y empezare a hacerlo como todos los emas partidos tras partido peroo se preguntaran por que no lo hice antes es que yo me pongo a jugar al fm y le doy directament a un monton de partidos en un dia pero espero poder hacer el dia a dia de la 4 temporada.

adios despues pondre mas chau

aguante el villarreal.

98-villarreal.gif

• Autor

Fecha 37° de la primera division Española

osasuna--39x50.gifOsasuna 0

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 2

Comentario del Manager: Un partido que se esperaba complicado ademas se tenia la cabeza en el partido entre semana contra el arsenal era un rival duro hasta que baros y rodriguez definieron la cosa a los 20 y 40 del pt respectivamente. Quedamos terceros a dos del valencia y con chances de un nuevo subcampeonato.

Prox Partido: Arsenal por la final de la champions league

Es mejor que lo hagas asi Partido a partido.

Trata de meter logos, imagenes, fotos a los mejores jugadores y esas cosas.

Saludos Nico y a ganarle al Arsenal!! :hello:

• Autor

Final de la Champion League

villarreal.gifVillarreal 2 (8)

vs.gif

Arsenal.gifArsenal 2 (7)

Comentario del Partido: Un partido parejisimo y durisimo fue un partido de esos inolvidables,a los 15 Henry ponia el 1-0 y a los 23 Riquelme igualaba el partido en 1-1, el segundo tiempo fue cerrado y mas duro que el primero termino en o igual que la primera prorroga, en la segunda ayudado por un rebote, Forlan a los 114 convertia el 2-1 y hasta casi el tituto, pero en el tiempo de descuento a los 121 minutos Gilberto ponia el 2-2 despues de un centro y a penales.

Los penales empezaron con el arsenal y Sneidjer convertia, De la cuesta y 1-1 luego convirtieron Henry y Riquelme el tercer penal fue errado por Lauren y pernambucano,luego convertia saviola y lo erraba forlan y la cosa se ponia 3-2 y con Ljumberg para patear para ganar,Reina lo desvia y coloccini convirtiendo nos vuelve a poner en la lucha, -

Despues,Vieira,Sorin,Cole,Gronkjear,Cygan,Donadel,Toure y Giacomazzi convirtieron sus penales poniendo la serie en un 7-7 para el Arsenal fue el arquero Almunia y lo desvio Reina,quien fue a patear el decisivo y lo coloco a la derecha del arquero dandome el bicampeonato de la champions y la fiesta en el Madrigal.

Comentario del manager: Partido durisimo sufrido,parecia ganado pero en el final de la prorroga a los penales,estuvimos ahi de perder pero a parecio el angel Reina para salvar y coloccini para mantenerno,ademas de atajarle el penal a Ljumberg y salvarnos le atajo el penal a Almunia y se la jugo para patear el que seria el descisivo lo logro y se recibio de idolo,REINA IDOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

• Autor

Fecha 38° de la primera division de España

espanyol.gifEspanyol 1

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 3

Comentario del partido:Despues de la fiesta tras el bicampeonato en Europa debia jugar la ultima fecha contra un rival duro de roer ni bien empece el match me entere que valencia perdia 1-0 con l depor y si yo ganaba terminaba como subcampeon, y a los 31 del pt Riquelme ponia el 1-0,a los 3 del st me quedaba con uno menos por expulsion de coloccini, y para empeorar me empataba cacau a los 69 y en ese momento luque convertia el 2° gol del depor al valencia, a 4 del final aparecia diego forlan y me daba la victoria que liquidaba riquelme a los 91, a los 93 me quede con 9 por la expulsion de de la cuesta.

Comentario del Manager: Hemos cumplido el objetivo aunque no ganamos la liga como se pidio a principio de temporada,se logro el subcampeonato y el titulo mas importante La CHAMPIONS LEAGUE Y SER CAMPEON DE EUROPA DE NUEVO.

• Autor

ESTA ES LA LISTA DE PARTIDOS AMISTOSOS PREVIOS AL INICIO DE LA 4° TEMPORADA O SEA LA 2007/2008:

f4ef22escgimp.gifGimnastic Tarragona.

1086268788.pngAC MILAN

ajax.jpgAJAX AMSTERDAM

granada.gifGRANADA F.C

napoles.gifNAPOLES

1086268788.pngAC MILAN

Nico no escribas en amarillo que resalta mucho.

Que de amistosos te armaste!!!

Saludos

• Autor

PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA:

vs.gif

f4ef22escgimp.gifGimnastic Tarragona 0

Comentario del partido: Partido debut de pretemporada muy facil y con goles de Baros,Riquelme en dos oportunidades me dio la oportunidad de debutar bien en la pretemporada.

Comentario del manager: Partido facil nada mas que decir.

• Autor

Segundo partido de la pretemporada: 16-7-2007.

vs.gif

1086268788.pngAc Milan 1

Comentario del partido: Partido que se veia duro y complicado pero que se resolvio facil con los goles de Jonathan Pereira,Joaquin y Dede y Inzaghi para el milan.

Comentario del manager: Veia un partido dificil pero se facilitaron las cosas gracias a dios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.