Jump to content

Featured Replies

Grandes Refuerzos!!

En que moneda jugas?? Pesos, dolares, euros...

Esperamos una gran temporada!

• Autor

Supercopa Europea:.24-8-2007

alemania-bayern-munich.gifBayern Munchen 0

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 3

CALIFMUNICHENNLASUPERCOPA.gif

GOLESVSBAYERNSUPERCOPA.gif

Comentario del partido: Somos campeones otra vez, esta fue la mas facil de todas yo esperaba un partido mas complicado pero lo pude superar exponiendo mi buen juego y por lo nombre que tenia el Bayern pensaba que iba a ser dificil y fue todo lo contrario.

Comentario del manager:La vez mas facil en la cual sali campeon,no me costo nada,ahora el miercoles 28-8-2007 arranco el campeonato con el clasico rival el Levante de visitante.

Proximo partido: Vs Levante de visitante x la primera fecha de la liga

• Autor

1° jornada de la primera division:29-8-2007

levante%20gimnastico.gifLevante 1

vs.gif

CONLEVCALI1VFECHA.gif

CONLEVDATOS1VFECHA.gif

tabla1FECHA.gif

Comentario del partido: El clasico fue para mi nomas como se esperaba en las apuestas el Villarreal consiguio el triunfo que nunca se complico para nada,ellos terminaron con uno menos y yo le meti tres y quede segundo demostrando la habilidad de mis jugadores.

Cometario del Manager: Fue el mejor comienzo que se podia esperar un buen triunfo para empezar y encima quedar segundo atras del Real que gano 5-1 y espero que esto siga asi,ahora se me viene recien el 12-9-2007 por la champion contra el Partizan de Belgrado y me olvidaba comparto Grupo con el Levski Sofia y con el Ajax, no hay partidos por dos semanas debido a partidos de seleccion.

Proximo Partido:Partizan de Belgrado por la 1° fecha del grupo de la champions el 12-9-2007

• Autor

00018513.m.jpg

Informa: Se realizo el sorteo de la copa del rey.

Se ha realizado en Madrid el sorteo de la copa del rey edicion 2007/08 y estos son los duelos a disputarse:

sorteocpadelrey.gif

sorteocpadelrey2parete.gif

Esta ronda se jugarael dia 24-10-2007 en busqueda del pase a la proxima ronda.

• Autor

1° partido grupo de la champions league

partizan.gifPartizan 1

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 4

Califvspartizancahampions.gif

golesvspartizancahampions.gif

Comentario del partido: Fuimos a jugar con mayoria de jugadores no habituales debido a las convocatorias internacionales pero igual se pudo ganar y encima golear en el arranque del grupo.

Comentario del manager: Partido chivo hasta que se abrio con el penal ahi del final del PT y luego se lo liquido.

Proximo partido: Vs Valladolid x la 2°fecha de la liga el 16-9-2007

• Autor

2° fecha de primera division

48-valladolid.gifValladolid 0

vs.gif

villarreal.gif

Villarreal 3

califvsvallaloodid2fcha.gif

golesvsvallaloodid2fcha.gif

Comentario del partido: Un partido no muy complicado que en los papeles se veia facil y lo fue y ademas con un gran triunfo.

Comentario del manager:Partido facil y nada mas y a esperar al proximo duelo.

Proximo partido:Alaves x la 3° fecha de la liga.

• Autor

3° jornada de la primera division española

logo-alaves.jpgAlaves 0

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 0

datosvsalaves3.gif

califvsalaves3.gif

Comentario del partido: Mereci ganar pero no entro por lo bien que jugo la defensa y el arquero del alaves.

Comentario del Manager: Partido duro y chivo 0-0 por los arqueros y por lo menos sigo invicto.

Proximo partido: Vs Xerex x la 4° jornada de la liga

• Autor

5° jornada de la primera division

xerez.jpgXerez 2

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 2

datosvsxerex4.gif

califvsxerex4.gif

Comentario del partido: Partido duro que se perdia ,que se festejaba el empate,que se perdia el invicto varias sensaciones cayeron en mi mente despues del primer tiempo por suerte no se cumplieron y se empato bien y justamente para mantener el invicto

Comentario del manager: Ah que duro se penso que se perdia pero con justeza se empato,el equipo reacciono en todas sus lineas y pudo mejorar.

Proximo partido: Vs Levski Sofia x la 2° jornada de la Champions.

• Autor

2° jornada de la Champions League

LES.gifLevski Sofia 3

vs.gif

Califvssofiacahampions.gif

golesvssofiacahampions.gif

Comentario del partido: Ni bien empezo a los 2 y a los 5 minutos ibamos 2-0 y parecia goleada pero de repente el gigante ruso desperto y en media hora estaba 3-2 abajo,sufri,pelee,luche con todas mis fuerzas y parecia que me alejaba y nunca llegaria ese empate que haria seguir invicto,hasta que este aparecio y lo festeje con alma y vida por lo menos no perdi el invicto.

Comentario del manager: Sufrido,luchado y riesgoso partido y excursion a Bulgaria que empezo bien,luego empeoro pero se pudo zafar.

Proximo partido: Vs Osasuna por la quinta jornada de la liga.

bien mantienes el invicto, y te has sacado un buen puntito en cancha del Levski a pesar de ir ganando 2-0 :)

• Autor

6° jornada de la primera division

villarreal.gifVillarreal 4

vs.gif

35-osasuna.gifOsasuna 0

califvsosasuna5.gif

golesvsosasuna5.gif

Comentario del partido: Luego de empatar 3 partidos seguidos se corto la racha y durante todo e lpartido domine y pude saborear 4 goles para alegrar a los hicnhas amarillos.

Comentario del manager: Este partido fue facil con una goleada incluida que me hace mejorar despues de 3 partidos seguidos con empate y sigo invicto.

Proximo partido: Vs Murcia por la 7° jornada de la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.