Jump to content

Featured Replies

• Autor

7° jornada de la primera division española

villarreal.gifVillarreal 1

vs.gif

mur.gifMurcia 0

golesvsmurcia6.gif

califvsmurcia6.gif

Comentario del partido: Muy duro, lo mate a pelotazos pero la pelota no queria entrar ni de reboto,pero por suerte a 6 del final aparecio De la Cuesta para clavar el 1-0 y que el invicto siga y llegue a 10 partidos invicto que sumados a los de la ultima temporada suman 20 partidos la misma canidad que el record del club en cantidad de partidos invictos.

Comentario del manager: Partido durisimo todo el equipo jugo bien destacandose la defensa y el ataque pero lo malo fue que recien sobre el final pude ganarlo con el gol de De La Cuesta para ganar.

Proximo partido: Vs Betis x la 8° jornada de la liga.

• Autor

8° jornada de la primera division española

villarreal.gifVillarreal 4

vs.gif

betis.gifBetis 1

califvsbetis7.gif

golesvsbetis7.gif

Comentario del partido: Un gran partido jugado por el submarino amarillo que parece que dejo en las lejanias esas falencias defensivas de los 3 empates con el Alaves,Xerez y Levski Sofia, el Betis nunca reacciono ya que el Villarreal no lo dejo por que lo goleo y muy bien.

Comentario del manager:. Un partidazo,uno de los que mejor se jugo en el año,seguimos invictos con 11 partidos y somos recor de imbatibilidad para el club.

Proximo partido: Vs Ajax x la 3° jornada de la Champions League.

• Autor

3° jornada de la Champions League

ajax.jpgAjax 1

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 1

Califvsajaxcahampions.gif

golesvsajaxcahampions.gif

Comentario del partido: Un partido que se veia bien duro y asi fue, se me empezo ganando y se sumaban puntos barbaros por que sumar tres en Holanda es bastante complicado, pero lastima que el Ajax lo empato y asi termino pero desde el gol del empate cualquiera de los dos merecio ganarlo,en ese ultimo lapso fueron figuras los arqueros.

Comentario del manager: Se consiguio un punto en Holanda y se logro con mucho esfuerzo ya que es bastante complicado sumar alli, y se logro ahora 12 partidos invictos y espero que sigamos asi.

Proximo partido: Vs Espanyol x la 9° jornada de la liga

Che, jugas con los 3 equipos ? com te ta yendo con los demas ?

Pasas la plata al Villarreal? digo..porque haces solo compras con el Submarino Amarillo :S

Nos podrías haber avisado por lo menos que jugabas con mas equipos...

El titulo lo dice pero nunca supimos la verdad

Nunca desarrollaste nada de los demas equipos y eso se hace muy sospechsoso, trata de no hacer esto de nuevo porque se abren las suposiciones y nadie va entrar mas a tu historia.

Espero que aclares este incoveniente... ¬¬

• Autor

no, si en la primera pagina ,en el primer post dio que hay tres equipos que son el barcelona dirigido x y del real madrid dirigido x.. ambos son amigos mios y lo que paso es que un dia en mi casa estabamos los tres y se nos canto crear una liga de españa cuando ibamos unas 6 fechas de la temporada nos aburrimos,la guardamos e hicimos una argentina y la española quedo ahi guardada, un dia despues de hartarme de jugar una liga argentina,la de newells que nombro en ese mismo post como principio de la historia, y como ya habia pasado un 3 meses ni me acordaba que era esa partida,la abri y empece a darle continuar y me quede jugando esta liga y desde ahi segui entonces decidi dejar a los otros dos amigos mios en el barca y en el real para poder hacerla mas pareja y asi siguio la cosa,perdon si no lo expplique antes no me di cuenta de eso.

• Autor

Pochin:Pasas la plata al Villarreal? digo..porque haces solo compras con el Submarino Amarillo :S

no es asi,la razon por la cual pongo los fichajes del submarino amarillo es por que se me dio la idea de que yo era el usuario que tiene esta historia la base en la mia. ademas arme tres equipos parejos,por ejemplo en el barelona los jugadores que compre son:ashley cole,van nistelroy,d´allesandro,fernando torres,ayala,totti,luis fabiano,carlos alberto,luque, y en el real tengo a: rooney,mascherano,mosquera,biglia,milito,diego, etc pero la cosa que no ponga datos de los tres es que no tengo mucho tiempo para diagramar esta historia,supongo yo que la mayoria de este sitio tiene banda ancha yo tengo la conexion por linea telefonica y por el tema del secundario me conecto nada mas viernesy sabado o sea que engo entre esos dos dias 5 horas,3 el viernes y 2 el sabado par armar esta historia y ademas decidi basarla en el villarreal que es el equipo que manejo yo pero por eso pido perdon si no lo explique antes.

• Autor

9° jornada de la liga española

02%20espanyol.jpg

Espanyol 0

vs.gif

villarreal.gif

Villarreal 2

califvsEspanyol9.gif

golesvsEspanyol9.gif

Comentario del partido: En un partido que se veia dificil se pudo colocar dos pepas y mantener este gran invicto.

Comentario del manager: Era un partido chivo en cataluña y se consiguieron los 3 puntos.

Proximo partido: Vs Calahorra por la 2 ronda de la copa del rey

• Autor

2° ronda de la copa del rey

Calahorra 0

VS

villarreal.gifVillarreal 3

califvscalarey.gif

golesvscalarey.gif

Comentario del partido: Partido facil que se jugo a un 40% y solo tuvimos miedo en una que tapo Reina en el primer tiempo.

Comentario del manager: Seguimos invicto y luego de un partido facil se sueña con mas trofeos.

Se realizo el sorteo de la 3° ronda de la copa del rey aqui los enfrentamientos:

sorteocdelrey3rnd.gif

Proximo partido: Vs Atletico Madrid por la 10° jornada de la liga española

• Autor

10° jornada de la liga española.

index.jpgAtletico Madrid 1

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 3

califvsatlmadrid10.gif

golesvsatlmadrid10.gif

Comentario del manager: En un partido que se veia complicado se rompio una racha ante el equipo de madrid y se sigue el invicto y nos acercamos al Valencia el puntero del torneo.

Comentario del Partido: Dificil y facil a la vez,en cierto momentos complicados pero al liquidarlo las cosas se pusieron faciles y pudimos meter 2 o 3 goles mas.

Proximo Pärtido: Vs Ajax 4° jornada de la champions league

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.