Jump to content

Featured Replies

• Autor

tengo problemas con la maquina pero ya lo voy a solucionar

pero aquila tabla de posicions actual y la de los records

RECORDS.gif

TABLA.gif

aca faltaria agregar que le gane de local al valencia 5-2 por la champions y me toca la roma en los cuartos de la champions y que esta a punto de empzar el partido del campeonato contra el betis

.y..

la tactica?

Saludos, sigues invicto

• Autor

hoy voy a poner los resultados de las ultimas fechas incluyendo mi pase a las semi de la champions contra la roma y encima me toco el arsenal y el 1-1 con el real x la copa del rey y el 2-1 de local que me dejo a un paso de ser campeon ya que depende de mi mismol ya que saco 12 pts al real con 18 en juego y es el unico que me puede alcanzar es el real soy casi campeon.

pd: pochin hoy posteo la tactica

• Autor

AQUI LA TACTICA QUE USO CON EL VILLARREAL C.F:

tactica.gif

Que jugadores que tenes!!

Seguro que ganas todo con estos players...

Saludos Nico :D

• Autor

aqui los partidos que he jgado ultimamente:COPA DEL REY VS REAL MADRID SEMIS IDA

semicopadelrey.gif

semicopadelrey2.gif

LIGA VS REAL MADRID JORNADA 32

ligavsrealmadrid.gif

ligavsrealmadrid2.gif

CHAMPIONS LEAGUE VS ARSENAL SEMIS IDA

championsvsarsenalida.gif

championsvsarsenalida2.gif

LIGA VS CELTA JORNADA 33

ligavscelta.gif

ligavscelta2.gif

CHAMPIONS LEAGUE VS ARSENAL SEMIS VUELTA

championsvsarsenalvuelta.gif

championsvsarsenalvuelta2.gif

• Autor

ESTA ES LA TABLA DE POSICIONES HASTA LA 33 FECHA Y COMO VERAN ESTOY PUNTERO Y LE SACO 14 PUNTOS AL REAL QUE ES EL UNICO QUE ME PUEDE ALCANZAR Y MI PROXIMO PARTIDO ES CONTRA EL DEPORTIVO Y SI SE DAN CIERTOS RESULTADOS COMO LA DERROTA DEL REAL MADRID YMI TRIUNFO HARIA QUE FUESE CAMPEON, ADEMAS ESTA LA TABLA DE RECORDS DEL VILLARREAL C.F.

tabla33fecha.gif

records.gif

• Autor

cabecera.gif

Previa a la jornada 34° jornada de la liga española.

analizando al rival:

logocoruna.gifVS 98-villarreal.gif

maier2.jpg

su tecnico es: Sepp Maier quien viene de dirigir al valencia y en alemania.

Tiene un plantel bueno pero desde que se fue luque,pandiani y valeron bajo mucho su nivel, en el arco esta Paul robinson que trae mucha seguridad,atras andrade,sacloni y lahm traen soltura pero a veces errores despues duscher es el que zafa en el medio y lo mas potente y a cuidarse de Portillo que es un gran goleador.

vienen de dos triunfos 3-1 recuperando puestos y soñando con la champions league,m pero aun esta lejos.

hablando de villarreal se espera uunas 30.000 almas del submarino amarillo que se muevan desde castellon hacia riazor para alentar a su equipo aunque muchos posiblemente puedan quedarse afuera, pero volviendo a lo propiamente futbolistico esta en duda de la cuesta con un fuerte golpe en la rodilla, igual esta vagner love conu una leve entorsis de tobillo, pero el que si estara en lugar de Danuelle de rosssi,assuncap y se va en busqueda del campeonato que se úuede llegar a dar traa una combinacion de resultados que favorezcan al subma amarillo que con derrota o empate dl real y consiguiendo una victoria en su partido de liga seia campeon por primera vez como lo sueñan todos sus hinchas.

Patrocinaron este reporte:

VISA-MC.jpg

Coca-Cola-Logo.gif

logo_thumbnail.gif

nike%20zap.JPG

adidas.jpg

sega.jpg

te salio igualita la previa a mi!! ...

saludos

• Autor

34° jornada de la liga española

Asi forman los equipos:

previavsdepor34.gif

Resultado final:

logocoruna.gif

0

VS

98-villarreal.gif1

califvsdepor34.gif

golvsdepor34.gif

tablavsdepor.gif

Comentario del partido: Un partido bien chivo que estaba tan cerrado como un candado de un locker, re cualquiera, que se definio al fin del pt con el gol de penal de juan roman riquelme que hizo que se briera el partido pero en el segundo tiempo parecia que el deportivo despertaba,con rumos de pago del madrid para ganarnos, nos atacaban de la izquierda,de la derecha,del centro reina ,el angel del arco, nos salvo de varias como dos de portilo que mano definio a la dercha y reina en las dos la saco al corner o arruabarrena jugandose la vida antes del remate de duscher,por eso por huevos y todo se banco se lucho y se consiguio lo que se queria el campeonato,soms campeones.

Comentario del managerSOMOS CAMPEONES¡¡¡¡¡ si lo logramos nos costo mucho no solo este partido sino todo el torneo pero se logro aunque el real gano al nosotros triunfar le sacamos 14 co 12 en juego y dimos la vuelta en un campo jodido como en la coruña pero la dimos ahora jugamos contra el real en la semis de la copa del rey en busca de otra final

Proximo partido: VS Real madrid por la semis de la copa del rey

• Autor

ASI FUE EL GOL DEL CAMPEONATO:

En sintesis el gol de riquelme de penal:

golderomanvsdepor1-0.gif

golderomanvsdepor1-02.gif

golderomanvsdepor1-03.gif

golderomanvsdepor1-04.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.