Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.gif

Villarreal c.f campeon, objetivo logrado.

Por Enrique Luis Fernandez.

El Villarreal despues de sufrir en un partido con el deportivo por fin pudo dar la vuelta que tanto se esperaba y era el titulo unto a la copa del rey que le falta al club de castellon desde la llegada de Nicolas Lopez al banco del club, y a pesar de que el Real Madrid los acechaba el equipo se mantuvo seguro a lo largo de todo el campeonato cosa que hizo que lo ganen en forma invicta pero no se puede festejar mucho ya que el miercoles en el madrigal viene el real madrid por la copa del rey, pero se esta preparando una gran fiesta en el madrigal tanto antes como despues del partido, el equipo del villarreal tuvo grandes puntos altos,como reina,de la cuesta,coloccini,vagner love,chevanton,riquelme en si todo el plantel y si hasta los refuerzos como martins,gerrard y lucho gonzalez entre otros rindieron bien y para el equipo, pero para poner punto final a esta cuestion Villarreal es un gran campeon,muy digno que se lo merecia por la grantemporada que tiene con este largo invicto de 56 partidos y espera que siga en lo que falta de torne,champions en la final con juventus y en la copa del rey en semis y si se pasa en la final.

• Autor

cabecera.gif

Previa semifinal copa del rey vs Real Madrid-vuelta-.

Analizando al rival:

98-villarreal.gif VS real-madrid.gif

Su tecnico es Adrian Ventura,gran amigo mio y tambien dt de la seleccion argentina de futbol.

Mi rival cuenta con jugadores de la talla de Henry,Reyes,Rooney,Casillas,Samuel Dego y Mascherano en si todo su equipo es galactico realmente galactico demuestra que con esos jugadores no necesita tener un gran planteo armado ya que con esos monstruos arriba te puede matar y golear, la defensa te saca todo de arriba y de abajo aunque a veces comete errores y si el rival los aprovecha ylos delanteros no andan derechos para el arco un error puede significar una derrota,en el medio con mascherano como centrocampista y capataz de la zona de enganche diego y celades que si se iluminan decile adios al sueño de arañar un empate y arriba esos tres monstruos que vienen desde el futbol ingles para demostrar lo que valen aqui en el futbol español, ellos Henry,Reyes y Rooney vienen a atacar a quien sea y como sea y si estan solos mano a mano frente al arquero,son bastantes goleadores pero para zafar ay que poner un buen portero matarlos a tiros,estaran ausentes,bechkam y ronaldo por lesion. Vienen de un triunfo 3-1 que no les alcanzo para lograr parar el campeonato logrado por el Villarreal.

En cambio en Villarreal todo esta manso y tranquilo y se espera una fiesta antes y despues del partido conmemorando el titulo logrado el dia domingo frente al depor en la coruña se espera que mas de 20.000 hinchas del submarino presencien el partido yal posteriori de este ma gente entrara ya que se hara un premiacion y una fiesta por el titulo abriendo la cancha para que entre la gente,para el partido el villarreal no podra contar con el inefable portero Reina debido a una lesion en cuello,ni con dede suspendido igual que cassano,de la cuesta sigue lesionado y no sera de la partido pero arruaberrena que estaba en duda finalmente jugar.

el villarreal va por algo historico quiere llegar a la final de la copa del rey pero tiene que lograr un triunfo o un empate a 0 para pasar al madrid ya que en la ida fue 1-1 en madrid.

Asi van a formar los equipos:

previarealcopadelrey.gif

Patrocinaron este reporte:

VISA-MC.jpg

Coca-Cola-Logo.gif

logo_thumbnail.gif

nike%20zap.JPG

adidas.jpg

sega.jpg

• Autor

Semis de la copa del rey

98-villarreal.gif8

vs

real-madrid.gif2

Comentario del partido: fue como un sueño de repente se caia todo con un dos-cero con goles de diego y rooney pero aparecio la garra amarilla y tenia que aparecer chevanton,vagner love y roman en el st pero justo segundos antes del empate de vagner love lo expulsaron a masche en el real y ahi se desequilibro todo luego 2 + de cheva 2+ de vagner y uno de coloccini llevaron al gran triunfo historico y como dije un sueño contra el real y ahora jugaremos con el zaragoza en la final.

Comentario del manager:partidazo historico increible le ganamos y asi dimos la gran chanmce de llegar a la final de a copa del rey.

prox paartido: BArcelona por la liga

• Autor

aqui los partidos siguientes a la goleada al madrid por la copa del rey:

REal madrid:8-28-2real.gif

Sevilla:0-0

0-0sevilla.gif

Bilbao:4-1

4-1bilbao.gif

Barca:3-2

3-2barca.gif

Ahora despues de tener 37°fecas se viene la juventus por la copa de campeones la final el partido descisivo qu eva a ser muy dificil y complicado ya sabenos que se nos puede venir la noche.

• Autor

cabecera.gif

Previa partido final de la champions:

98-villarreal.gif VS daen-juventus.gif

Analizando al rival:

lippi.jpg

es dirigido por marcello lippi que volvio a dirigir al club de turin despues de un breve paso en la seleccion.

Tiemne un ran plantel con buffon al arco,sculli y trezeguet al ataque en el medio esta ferrera un juvenil que promete y despues una defensa impasable y va a ser muy compicado viene con 11 partidos invicto en esta champions.

hablando del villarreal habra 20000 almas en bruselas para ver el partido y mas de 40000 en la cancha del villarreal para seguir el partido en una pantalla gigante, van a jugar los mismo que el ultimo partido aunque de la cuesta pilar de la defensa no podra jugar por lesion y lo reemplazara gonzalo rodriguez y al banco e ingreso de forlan y hoseth por cassano y martins.

ASi seran las formaciones:

previauvechampions.gif

Patrocinaron este reporte:

VISA-MC.jpg

Coca-Cola-Logo.gif

logo_thumbnail.gif

adidas.jpg

sega.jpg

• Autor

bueno les cuento lo que me pasa no se por que mierda cuando arranco el partido con la juve cuando llego a los 80 minutos el juego se cierra desaparece una y otravez no importa el resultado sea triunfo o derrota se sale el juego pero algo le pasa y no se que es pero ahora les informo que el viernes no creo que me conecte y postee si se puede jugar el Juventes vs Villarreal en la final de la champions porque voy a un recital de mis compañeros de colegio que tocan a las 23:00 en mitos argentinos en san telmo y antes de ir para alla me ncuentro con los pibes en un mc donalls comemos y nos vamos a ver a sabotaje(asi se llama la banda) entonce posiblemente el sabado siga esta historia.

• Autor

final de la champions league:

98-villarreal.gif1

VS

daen-juventus.gif0

Les pongo la previa del partido por que hice cambios en la tacticas:

previauvechampions.gif

tuve que hacer cambios en la tactica por que se me ocurrio jugar con mas gente atras.

alifuvechampions.gif

golesuvechampions.gif

La Figura: Jose Manuel Reina el arquerazo, este sigue demostrando por que lo llaman a la seleccion española pero lo peor que no lo ponen vayanse a cagar, pero esta casillas, bueno saco todo lo que vino y tapo dos tres pelotas increibles que deieron ser gol pero no estaba el y las detuvo.

Comentario del PArtido: soms campeones por tercera vez consecutiva, esto fue lo que se grito en el vestuario en castellon, en el madrigal y hasta e bruselas se consiguio el objjetivo fue un sufrimiento de aquellos por que a pesar de ganar desde los 6 minutos del pt fue un partido durisimo que a pesar de que todo el equipo jugo barbaro el mejor fue reina que saco todo lo que le llego se sufrio tantos mano amano pero bueno aqui se esta con la copa en el bolsillo y el festejo puro la vuelta la dimos yla vamos a dar en el madrigal cuando volvamos a españa.

Comentario del manager:somos campeones y seguios invictos con 61 partidos quiero terminar la temporada invicto y me faltan los dos partidos finales, real sociedad y zaragoza por la copa del rey, bueno espero ganarlo.

Proxima fecha: Real sociedad por la 38° fecha del campeonato d primera division.

• Autor

38° jornada de la liga:

98-villarreal.gif1

vs

Real_Sociedad-Thumb1.jpg10429A84-E081-227F-DA36965471E7E0F7.jpgLarge.jpg1

califvssociedad38.gif

golesvssociedad38.gif

Comentario del partido: fue el ultimo partido del torneo y a pesar d eque se empato se jugo muy bien se mantuvo el invicto y llegamos a 62 seguidos sin perder.

Comentario de lmangre:somos campeones invicotos carajo nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximo partido:18-6-2008 vs Zaragoza por la final de la copa del rey en mestalla.

• Autor

aqui las diferentes tablas de mejor jugador,goleador,y de posciones de 1° y 2°:

tabla38.gif

mejorjugador.gif

goleadores.gif

2division.gif

Tu equipo es imparable!!

Jamas vas a saber lo que es perder?? Que manager Nico por favor!!

Suerte ;)

• Autor

bueno pao a comentarles que tmb desde ahora pondre los partidos del seleccionado argentino que es dirigido por mi coterraneo y amigo adrian ventura, que adeas es tecnico del real madrid, no pongo el de la seleccion española por que me siento como mal por que cuando echaron a benitez que era el tecnico y yo figuraba como primer candidato a sucederlo se decidieron por otro y es me puso mal ahora espero que si vieron que gane la liga y la champions y estoy en la final de la copa del rey ycon un invicto de 62 partidos si renuncia algun tecnico se fijen en mi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.