Jump to content

PACK DE KITS SS09 TEMPORADA 2009-2010

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok, no lo había visto. Voy a ver si hay alguna actualización más.

Pues hay bastantes en progreso, no lo sabía. En unos minutos volveré a subir el pack completo con los cambios que digo en mi post anterior. A partir de ahí, las próximas actualizaciones las haré por paises para no tener que volver a subir el pack entero.

Publicado

Actualización 1 KITS SS09. Link de Descarga Filefront

- Añadida la Primera Division Argentina posteada por saf.

- Añadidas 1ª Division Brasil y Premier Escocesa que faltaban en el primer pack.

- Arreglado un bug en el config con el Manchester Utd que cambiaba el kit home por el away.

- Ahora está organizada en carpetas por paises.

- Posteados los dos topics para posibles fallos de instalación y su solución.

También actualizado el enlace del primer post.

Publicado

El Catalogue es mucho más amplio, pero a mí me gusta más el SS09, lástima que tenga la mitad de kits en el pack que el otro. Puedes ver una imagen de cada kit en el primer post de cada topic. ;)

Publicado
El Catalogue es mucho más amplio, pero a mí me gusta más el SS09, lástima que tenga la mitad de kits en el pack que el otro. Puedes ver una imagen de cada kit en el primer post de cada topic. ;)

Gracias! Al final me he bajado los Catalogue, simplemente por eso, por ser más amplio.

Publicado

Me baje la Actualización 1 KITS SS09 y lo intente instalar en el FM08 y no me funciona puede ser por el Skins q uso o por otra cosa?

Publicado

y la PRIMERA DIVISION DE PERU la pedi y no me hicieron caso; miren que bien estan en la COPA LIBERTADORES 2010

Publicado

Y tú me parece que no entendiste. Esto es una recopilación, en este foro el único que hace kits para FM de momento es saf, y hace los de su pais, Argentina y Uruguay creo. Estate tranquilo que si en FMGLive sale la liga peruana, la colgaremos aquí.

De todas formas, en el otro pack que hay, el de los Catalogue si está, por si quieres bajartelo y usar ese.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...