bambinodog Publicado Marzo 18, 2010 Publicado Marzo 18, 2010 Si vi las de CATALOGUE pero esta desactualizado en la Liga PERUANA bueno esperare a ver si sale pero mas bien por un lado hice algunos de ellos donde puedo postearlos''??
Juanfor Publicado Marzo 18, 2010 Autor Publicado Marzo 18, 2010 Cuando los tengas todos podrías subirlos a filefront en un comprimido y posteas el enlace aquí, ya después lo incluyo yo en el pack. También puedes abrir un topic aparte y posteandolos conforme los vayas acabando. Lo que tu veas mejor.
Juanfor Publicado Marzo 19, 2010 Autor Publicado Marzo 19, 2010 Actualización 2: Rumanía - Liga 2 Grupo A by Madman99 Suecia - Superettan by steveyisatard & hammer9 Hay otra liga más que ha salido, Gales, pero se ve que le faltan archivos y la tienen que volver a subir. Cuando la pongan, la traigo aquí.
Juanfor Publicado Marzo 21, 2010 Autor Publicado Marzo 21, 2010 Darío, esto también necesita chincheta.
Galvez Publicado Marzo 21, 2010 Publicado Marzo 21, 2010 Chincheta! Chincheta! Chincheta! Es el mejor pack de kits
AiZaK Publicado Marzo 22, 2010 Publicado Marzo 22, 2010 Juanfor gracias por los archivos, este es el mejor pack de kits que existe. Espero que si actualizais ligas y demás vayais modificando los primeros posts.
Jeta Publicado Marzo 22, 2010 Publicado Marzo 22, 2010 Por si alguien está interesado, Madman99, que estaba haciendo la 2ªB española para FMG Live, ha abandonado el proyecto por falta de tiempo... peeeeeero, he hablado con él hace un par de días y me ha cedido el trabajo, así que, eso, estoy haciendo la 2ªB, o empezando, porque en estos días estaba ocupado también con la 3ª (espero que este tipo de kit ya sea el definitivo, porque llevo dando vueltas meses) y quiero terminar un par de camisetas más antes de aparcarla para centrarme exclusivamente en la 2ªB. Intentaré darme prisa, que el tema se ha alargado más de lo que yo quisiera (falta de tiempo y confusión con tanto estilo de kit). Saludos.
Juanfor Publicado Marzo 23, 2010 Autor Publicado Marzo 23, 2010 La cosa es que se han centrado en el Catalogue y es como el doble más extenso que el SS09. A mi siempre me gustó más el SS09, por eso, si necesitas ayuda, fotos, escudos o algo, puedes pedirlo y aquí echaremos entre todos una mano. Y a ver si esquinas69 se pasa que seguro que también se suma. La 3ª también la vas a terminar?
SangreDorada Publicado Marzo 23, 2010 Publicado Marzo 23, 2010 no habra un tutorial o algo para crear mis propios Templates en este estilo?
Jeta Publicado Marzo 24, 2010 Publicado Marzo 24, 2010 La cosa es que se han centrado en el Catalogue y es como el doble más extenso que el SS09. A mi siempre me gustó más el SS09, por eso, si necesitas ayuda, fotos, escudos o algo, puedes pedirlo y aquí echaremos entre todos una mano. Y a ver si esquinas69 se pasa que seguro que también se suma. La 3ª también la vas a terminar? Honestamente, no creo que pueda terminar yo solo toda la Tercera División. Mi (primera) meta es terminar unos 6-8 grupos, de los que más información tengo porque son los que sigo. A mí también me gustan más estos kits que los Catalogue (aunque no son mis favoritos, sinceramente)... sin embargo, si te fijas en el nivel de participación, los SS tampoco están muy atrás de los Catalogue, yo creo que pueden tener futuro y como Saf y tú han popularizado este estilo, me sumo a la corriente a ver si de una vez podemos tener kits españoles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.