Galvez Publicado Abril 11, 2010 Publicado Abril 11, 2010 He intentado pasarme por FMGLive para actualizar pero no he podido entrar, a alguien más le pasa? A mi me sale esto: This board is currently offline. Hello, Unfortunately there have been some problems with half of our memberbase being deleted, including some of the staff. We're trying our hardest to solve the problem, please have some patience. To all staff: please contact me as soon as possible on nielsva1[at]hotmail[dot]com. Sincerely, Tempelman
pheenix41 Publicado Abril 25, 2010 Publicado Abril 25, 2010 As you all are probably aware Temp has been working his hardest to get this place back up and running unfortunately there is nothing more that can be done so FMGLive will be closing so this is a sad sad day for us all here. I wish to thank all the members that we had past and present for your continued support and hope you will join me in saying that this place was one of the best on the scene for its GFX content. R.I.P FMGLive Bueno, pues FMGLive cierra definitivamente, adios a los nuevos kits para FM10. Nos hemos quedado en fuera de juego.
Juanfor Publicado Abril 25, 2010 Autor Publicado Abril 25, 2010 Comorr?? Al final no han podido solucionarlo?? Pues vaya papeletón, y si encima han perdido todos los contenidos sin poderlos recuperar es un problema gordísimo. Supongo que pronto abrirán otro foro los mismo, pero la pérdida de contenidos es irreparable. Una pena.
pheenix41 Publicado Mayo 3, 2010 Publicado Mayo 3, 2010 Juanfor, tú como colaborador no tenías contacto con alguno de los habituales del foro? Más que nada para saber si la gente de allá ha montado algún foro alternativo por su cuenta donde seguir compartiendo nuevos kits, aunque sea de manera provisional.
Juanfor Publicado Mayo 3, 2010 Autor Publicado Mayo 3, 2010 Pues sólo he hablado con Derek 3 o 4 veces por MP, no tengo su mail. He estado mirando su perfil en facebook y no tienen actividad desde febrero, en twitter no sé si tienen algo. Intentaré contactar con Benno, CountVladimir o alguno de los más significativos, voy a ver. De todas formas sigo mirando a ver si sale algo por algún sitio, de momento no he visto nada.
debutante Publicado Mayo 4, 2010 Publicado Mayo 4, 2010 Yo he encontrado este foro, donde parece que continuan la labor de FMGLive: http://www.fever-pitch.net/forum/index.php...mp;#entry156848 En este otro de FManager Brasil están haciendo los distintos campeonatos estatales: http://www.fmanager.com.br/forum/index.php...staduais-ss-10/
Juanfor Publicado Mayo 4, 2010 Autor Publicado Mayo 4, 2010 Ahí no había mirado yo. En FeverPitch parece que está actualizado, este fin de semana echaré un vistazo detenidamente y actualizaré lo que haya. Pheenix, saf probablemente tenga más contacto con la gente de FMGLive que yo, voy a ver si sabe algo.
KokoKevin Publicado Mayo 22, 2010 Publicado Mayo 22, 2010 Pregunta: ¿funciona en un juego ya comenzado o hay que empezar uno nuevo? Digo porque puse el pack de Argentina 1ª división pero me sigue mostrando la camiseta vieja (en Info del club) EDITADO: Si empiezo un juego nuevo me pasa lo mismo. No se ve ninguna de las nuevas
Juanfor Publicado Mayo 23, 2010 Autor Publicado Mayo 23, 2010 No tiene por qué. Puede ser que no tengas marcada "recargar skin"?
KokoKevin Publicado Mayo 23, 2010 Publicado Mayo 23, 2010 Gracias por responder. Me parece que era un problema de skin Suelo usar la FM 2010 oscuro, cambié a la original y ahora veo las camisetas nuevas. ¿Es normal? EDITADO: Volví a cambiar a la oscura y no las veo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.