KokoKevin Publicado Mayo 23, 2010 Publicado Mayo 23, 2010 Perdón por el doble post, pero por si alguien leyó el anterior, escribo uno nuevo: HAY QUE DESACTIVAR EL USO DEL CACHE DE SKIN. Tal vez lo dice por ahí y me lo perdí, pero desactivando eso veo las camisetas nuevas con cualquier skin. De paso: las templates SS9 son buenísimas. Hice una variante para Central (¡justo hoy!, pero es el club que estoy entrenando)
Juanfor Publicado Junio 16, 2010 Autor Publicado Junio 16, 2010 BUENAS NOTICIAS Acabo de registrarme en la web sucesora de FMGLive, que se llama FM Genesis. Están todos los pesos pesados que componían la antigua web, Derek, CountVladimir, Benno, hammer, packmanch, euskera, etc. Con lo cual, podremos actualizar esto en los próximos días, probablemente para el fin de semana. Además, ya están saliendo los nuevos para la temporada 2010-2011. Saludos.
.Alex* Publicado Junio 18, 2010 Publicado Junio 18, 2010 Yo me registré en esa página hace unos días y quise entrar al thread de los kits SS'10 pero tanto a ese como a muchos otros apartados de gráficos dentro del mismo FM:Genesis no me deja entrar me pide una contraseña para ir a cada apartado , tambien me he dado cuenta que en donde pide contraseña es en todos los que salen una banderita de fuera de lugar aunque no entiendo bien por que han puesto esas restricciones haber si a ti si te dan permiso de entrar Juanfor.
Juanfor Publicado Junio 18, 2010 Autor Publicado Junio 18, 2010 Acabo de entrar perfectamente. Estás seguro de que te logueaste?
Juanfor Publicado Junio 18, 2010 Autor Publicado Junio 18, 2010 No se pueden poner links de otros foros, si te refieres al link de FM Genesis. Es fácil de buscar en google.
KokoKevin Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Gracias. EDITADO: No me deja entrar a ningún foro. Me dice que no tengo privilegios suficientes ?????
Galvez Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Gracias. EDITADO: No me deja entrar a ningún foro. Me dice que no tengo privilegios suficientes ?????Has confirmado tu cuenta a traves del mail que te mandan? Si lo has hecho espera a que te activen la cuenta
Luiis7 Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Pues bueno, ya me estoy registrando jaja. Esperemos y hagan buenos kits como siempre SaludoOoO.... EDIT: Galvez y como cuanto tarda eso? Esque me registre confirme la cuenta y no se puede entrar, todos los post dicen "PRIVATE"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.