Jump to content

PACK DE KITS SS09 TEMPORADA 2009-2010

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Gracias.

EDITADO: No me deja entrar a ningún foro. Me dice que no tengo privilegios suficientes ?????

Has confirmado tu cuenta a traves del mail que te mandan? Si lo has hecho espera a que te activen la cuenta

Sí, la confirmé y me la activaron ayer. Acabo de entrar y me pide otra password para entrar al foro de kits :D Y no me toma la mía o sea que es OTRA pass, que no sé dónde se pide xD

EDITADO: Si querés entrar directamente al subforo te pide una pass y no te deja entrar, pero entrando foro-subforo-hilo, se puede :banani

Publicado

cuando eso poned links de Kits por favor

Publicado
No se pueden poner links de otros foros, si te refieres al link de FM Genesis. Es fácil de buscar en google.

xD

Publicado

joder, kienes se inventan estas normas??? y mas si es una cosa q casi todos estamos interesados en ello

Me he registrado en la web esa hace 2 horas pero no me mandan el mail de confirmación y no puedo meterme, postead el lnk aki de una vez joder!!! xDDD

Publicado

Ese problema que comenta Kokokevin era el que me sucedia a mi Juanfor, eso si luego ni supe como se arreglo pero desde hace unos 5 dias ya puedo entrar por todas partes xD.

Publicado

joder, kienes se inventan estas normas??? y mas si es una cosa q casi todos estamos interesados en ello

Me he registrado en la web esa hace 2 horas pero no me mandan el mail de confirmación y no puedo meterme, postead el lnk aki de una vez joder!!! xDDD

Y para que quieres que te ponga el link si de todas formas no vas a poder entrar?? Ya te mandarán la confirmación, a mí me la mandaron el mismo día.

Publicado

ahhmm yo creia q era un enlace externo, q era un megaupload, rapidshare, etc... Volveré a intentar registrarme a ver q pasa

EDITO: Ya estoy registrado, pero no tengo privilegios para entrar en la zona de los Kits....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Se sabe, se sabe... Sólo que necesito un rato para ponerme a actualizar xD Dadme una semanita por favor, que tengo un poco de lío. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...