KokoKevin Publicado Junio 20, 2010 Publicado Junio 20, 2010 Gracias. EDITADO: No me deja entrar a ningún foro. Me dice que no tengo privilegios suficientes ????? Has confirmado tu cuenta a traves del mail que te mandan? Si lo has hecho espera a que te activen la cuenta Sí, la confirmé y me la activaron ayer. Acabo de entrar y me pide otra password para entrar al foro de kits Y no me toma la mía o sea que es OTRA pass, que no sé dónde se pide EDITADO: Si querés entrar directamente al subforo te pide una pass y no te deja entrar, pero entrando foro-subforo-hilo, se puede
SangreDorada Publicado Junio 20, 2010 Publicado Junio 20, 2010 creo que nomas para entrar en el subforo de los templates te pide contraseña
KokoKevin Publicado Junio 21, 2010 Publicado Junio 21, 2010 No se pueden poner links de otros foros, si te refieres al link de FM Genesis. Es fácil de buscar en google.
AiZaK Publicado Junio 25, 2010 Publicado Junio 25, 2010 joder, kienes se inventan estas normas??? y mas si es una cosa q casi todos estamos interesados en ello Me he registrado en la web esa hace 2 horas pero no me mandan el mail de confirmación y no puedo meterme, postead el lnk aki de una vez joder!!! xDDD
.Alex* Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 Ese problema que comenta Kokokevin era el que me sucedia a mi Juanfor, eso si luego ni supe como se arreglo pero desde hace unos 5 dias ya puedo entrar por todas partes .
Juanfor Publicado Junio 26, 2010 Autor Publicado Junio 26, 2010 joder, kienes se inventan estas normas??? y mas si es una cosa q casi todos estamos interesados en ello Me he registrado en la web esa hace 2 horas pero no me mandan el mail de confirmación y no puedo meterme, postead el lnk aki de una vez joder!!! xDDD Y para que quieres que te ponga el link si de todas formas no vas a poder entrar?? Ya te mandarán la confirmación, a mí me la mandaron el mismo día.
AiZaK Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 ahhmm yo creia q era un enlace externo, q era un megaupload, rapidshare, etc... Volveré a intentar registrarme a ver q pasa EDITO: Ya estoy registrado, pero no tengo privilegios para entrar en la zona de los Kits....
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Se sabe, se sabe... Sólo que necesito un rato para ponerme a actualizar Dadme una semanita por favor, que tengo un poco de lío.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.