Jump to content

Media de Jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola buenos dias recien estoy jugando el FM10 y bueno me parece un juego muy interesante; mi duda es que al revisar a los jugadores de los equipos no les encuentro la MEDIA GENERAL es decir; no se si se acordaran del PC FUTBOL o hasta el mismo PES 2010 me da la media de cada jugador ya sea 80, 81, 91 para saber que jugador es bueno; donde podria verlo; ojo la MEDIA GENERAL no por caracteristicas, agradezco su ayuda

Te dan un puntaje por partido

pero cuando entrar a un jugador, te marca el promedio en los ultimos 5 partidos..

Football_Manager_2010-20091014185817.jpg

fijate en donde dice Last 5 Games

ese es el promedio que fue sacando

Yo entendi lo que quisiste decir, y no, eso no existe aca (o por lo menos en todas las versiones que jugue noexistia xD)

Lo que si podes tener el pentagono ese como en el PES, que a muchos les gusta (para mi no esta tan bueno). Lo que podes hacer sino es confiar en la maquina y poner donde dice "informes" y ver que opinan tus empleados de los jugadores (que no siempre es muy acertado, pero si no tenes ni idea tal vez sirve)

Suerte!

No hay una media, tienes que fijarte los atributos a la posición del jugador. Un defensor central debe tener buenos números en entradas y marcaje, un delantero debe tener más altos los atributos de Remate o Remate de Cabeza y Serenidad.

Hay que fijarse en todos los detalles, no hay una media, vos tenés que fijarte las características que definen a un jugador de su posición y entonces sabrás si es mejor o peor xD

y eso es lo que hace al juego el mejor!!!!! muy facil seria contratar a un jugador por la media, aca tenes que ver como rinde un jugador, en donde, progrecion, no se mil factores que lo hace realmente interesante.

• Autor

si claro el juego es muy interesante; pero pense que tal vez traia cada uno su MEDIA GENERAL para asi poder contratar mas facilmente pero bueno en si no ers un gran defecto ya que esta muy bueno el FM10 tiene de todo muchas gracias por su ayuda

Esta bueno asi, alex ferguson no tiene al lado una planilla con la media de rooney, de ferdinand, etc...

Si entras a un equipo que no conoces y no tenes ni idea de quien es el mejor, vas a "plantilla" entras a vistas y pones informes del segundo entrenador, ahi ves lo que opina tu segundo entrenador sobre tus jugadores en estrellas de 1 a 5

en historia en el perfil de cada jugador, dice la temporada y la media que lleva en los encuentros disputados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.