Jump to content

U.D. Vecindario

Featured Replies

Publicado

Cabecera-2.png

Aunque parezca mentira, este es el primer año en que vamos a disfrutar de césped en nuestro estadio, por fin dejaremos de tener que limpiarnos el barro al salir de La Mina, por fin llega la oportunidad de revivir viejas glorias y de salir de las divisiones regionales y volver a las nacionales.

Parece mentira que seamos el tercer club más antiguo de todo Madrid, solo por detrás de Atlético de Madrid y Real Madrid, pero es cierto, y aunque estemos hundidos en una pésima situación económica y deportiva, llega la oportunidad de salir del hoyo, comenzamos la temporada con una meta clara, ascender este año sí o sí. No podemos ver como el Puerta Bonita sigue por encima nuestro después de habernos reído tanto tiempo de ellos mientras les mirabamos desde arriba, es hora de recuperar nuestra hegemonía en el barrio.

La intención es ir entrenando a los distintos equipos de la zona que aparecen en el juego y llevarlos a lo más alto posible hasta conseguir el puesto de entrenador en el Atlético de Madrid, meta final de este reto y que se presenta muy complicada..

Pues animo.... y eso de entrenar al Atleti.... jaja facil en unos años lo ves en 2º B.... jaja es broma, te estare animando a conseguirlo

No me lo puedo creer, macho, estaba pensando yo en empezar una MLB precisamente con el Puerta ahora que han sacado las divisiones regionales, parece que me hayas leído el pensamiento xD. Se ve que no soy el único al que le tira el barrio xD. En fin, sólo puedo desearte lo mejor, y ojalá que devuelvas al Cara a donde debe estar por historia, entre los mejores equipos de la comunidad. Ya me iré pasando por aquí a ver que tal lo llevas xD.

Y si finalmente hago la MLB del Puerta, veremos quién llega más lejos xD.

• Autor
No me lo puedo creer, macho, estaba pensando yo en empezar una MLB precisamente con el Puerta ahora que han sacado las divisiones regionales, parece que me hayas leído el pensamiento xD. Se ve que no soy el único al que le tira el barrio xD. En fin, sólo puedo desearte lo mejor, y ojalá que devuelvas al Cara a donde debe estar por historia, entre los mejores equipos de la comunidad. Ya me iré pasando por aquí a ver que tal lo llevas xD.

Y si finalmente hago la MLB del Puerta, veremos quién llega más lejos xD.

Pues mi intención era hacerla con el Puerta, pero como estaba en preferente y el tema de la MLB es empezar en la liga más baja al final tiré para el Cara, que ahora con Petón manejando los hilos van a sacar bien de pasta y esperemos que salgan del pozo, reforma en La Mina y Petón poniendo pastaza ascenso seguro esperemos.. xD

Lo del Puerta Bonita me lo reservo para la zona de historias, que entreno al lado suyo, bueno ahora mismo en el canodromo igual que ellos y tengo algún colega dentro del club y siempre gusta dedicarle algún homenaje.. lástima que no esté Los Yebenes que entonces si que hacía una historia con ellos seguro.. xD

A ver si la gestión de Petón se nota también en el FM..

Muy gran idea, a ver que tal se da la cosa con este histórico que todos deberíamos respetar.

¿Qué ligas tienes cargadas?

Mi sueño en FM sería poder empezar con el equipo de mi barrio (otro histórico, el CR Guindalera) cargar todas las ligas del mundo (o todas las posibles, creo que 80 es el máximo) y ver hasta donde puedo llegar si la cosa se da bien o mal

Intentaré seguirte

Por cierto, el Carabanchel, ¿no estaba en 1ª regional? Pensaba que la división que hay sólo abarca hasta Regional Preferente, ¿no?

Mi carrera deportiva discurrio entre Los Yebenes, Carabanchel y Puerta Bonita xD Que de Carabancheleros por el foro. Me tengo que bajar esas divisiones que no las habia visto.

Te seguire para ver que consigues.

Yo soy de Campamento!! Y ya jugue contra el alevin del Carabanchel cuando jugaba en el La Salle.

Mucha suerte tio!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Da gusto ver a tanta gente del barrio por aquí, y a los que no también.. :medescojono:

Espero que os guste esta MLB y Zinedios, vete tomando nota que el Cara ha empezado como un tiro su andadura para recuperar el sitio que se merece(2ªB sin duda..), veremos si "tu" Puerta consigue seguirle el ritmo.. :medescojono:

• Autor
Temporada 09/10

- El objetivo que nos marca la directiva está muy claro, volver a Preferente sí o sí, así que habrá que ponerse manos a la obra y moverse mucho y bien por el mercado en busca de lo que necesitamos, ya que tan solo contamos con 2 jugadores mayores de edad en el equipo y tampoco es que ninguno de los 2 destaque especialmente..

Fichajes 09/10

- Muchos jugadores llegaron al club, 5 de ellos llegaron para cerrar la plantilla en Invierno, ya que algunos de los fichajes realizados no habían cumplido su cometido y fueron deshechados por el equipo como los centrocampistas Efrén y Noé, así como el central Héctor que se marchó tras recibir una oferta del Vianés y no contar con demasiados minutos en el club.

- En total llegaron 22 jugadores, 4 para el juvenil y 18 para el primer equipo y tan solo salieron del club 5, por suerte hemos conseguido crear una base solida para los próximos años, con algunas contrataciones de calidad como las de Quique Álvarez, Carlos López y David Arribas en el mediocampo o las de Agustín y Caballero para los laterales donde tan solo contabamos con un jugador interesante.

- Para la próxima temporada no se harán muchos fichajes para el primer equipo, si no que se buscará reforzar la plantilla juvenil, ya que con los fichajes realizados esta temporada el equipo ya cuenta con un buen número de buenos jugadores.

Contrataciones del Cuerpo Técnico

- Al llegar, el único técnico que formaba parte del club era yo mismo, así que me puse manos a la obra con la búsqueda de un pequeño grupo de técnicos y conseguí convencer a un 2º entrenador, un preparador, un fisio y un ojeador para enrolarse en esta aventura..

- Pero claro, si alguien destaca en regional, pronto se marchará en busca de un contrato profesional y así ocurrió a finales de temporada con nuestro ojeador Brau, que se marchó al Villareal B para continuar como ojeador en la Liga Adelante, y con nuestro preparador Villalonga Corominas, que se marchó para preparar a los jugadores del Albacete, también en la Liga Adelante, para cubrir sus bajas tuvieron que llegar Rodrigo Redondo y Fabián Torrens respectivamente.

Economía

- Hemos duplicado el patrimonio del club, que a mi llegada contaba con 50.000 € en sus arcas y al cerrar el curso está en algo más de 100.000 €, para el próximo año, el reto será duplicar de nuevo esta cantidad, tarea muy difícil teniendo en cuenta que nuestros jugadores son todos aficionados y que por tanto ningún club tendría que pagarnos nada si quiere hacerse con sus servicios..

Datos Económicos

1º Regional Grupo 2

- El objetivo era ascender y no nos desengachamos de la cabeza en toda la temporada aunque tuvimos un pequeño bajón que hizo que estuvieramos 5 jornadas consecutivas fuera de los puestos que daban opción a disputar el playoff de ascenso, los 2 primeros ran inalcanzables, prueba de ello es que el Guadix, acabo la temporada superando la barrera de los 100 puntos y perdiendo tan solo 2 partidos de los 42 disputados..

Gráfico

Tabla Clasificatoria

Playoff de Ascenso a Regional Preferente

- En Semifinales nos enfrentabamos a un equipo bastante duro, el Santa Brígida B que acabó como 5º clasificado en su grupo y que tenía un par de delanteros muy habilidosos que habían superado los 17 goles cada uno, el partido fue muy disputado, pero por suerte aparecío Carvajal el último refuerzo que hicimos para la delantera que se enchufó en el tramo final de la temporada, tras pasar sin pena ni gloria el resto del campeonato, con ese 0-1 conseguimos llegar a la Final..

- Y la verdad es que no pudimos tener más suerte en el sorteo, nos tocó el rival más débil de todos, el Huercalense, 6º clasificado de su grupo y en el que también destacaban sus delanteros, aunque lo que más destacaba era su débil defensa, les di una bonita charla a mis jugadores, diciendoles que salieran al campo a disfrutar y a hacer que todos nuestros aficionados disfrutaran y vaya si lo hicieron; en tan solo 5 minutos ya vencíamos por 2-0, así llegamos al descanso y tras felicitarles en el vestuario salimos y marcamos otros 2 golitos rápidamente para dejar sentenciado el encuentro con el 4-0 y comenzar ya a celebrar sobre el césped el ascenso a Preferente..

Playoff de Ascenso

Estadísticas

- En la portería ambos porteros cumplieron con creces, Javi Ruiz jugó la primera vuelta entera y sin grandes actuaciones consiguió mantener un nivel más que aceptable, pero con el fichaje de Serna, se vió relegado a un segundo plano, y con el bueno de Serna nos dió la razón deteniendo un penalty que habría supuesto el 1-0 para el Santa Brígida B en la Semifinal de los Playoffs de Ascenso..

- En la defensa, los más destacados sin duda fueron los 2 laterales que llegaron al club, Agustín por la banda derecha y Cristobal Caballero por la izquierda, ambos han sido de lo mejorcito del equipo y se cuenta con ellos para la próxima temporada, entre todos los centrales destaco Ferrán, unod e los juveniles que formaba parte del club cuando llegué y que se ganó el puesto poco a poco, acabando como un fijo en el eje central de la zaga.

- En el mediocampo hay varios nombres a destacar, por las bandas Carlos López por la derecha aportó mucha calidad y mucho gol, siendo el segundo máximo goleador del equipo con 9 tantos; y por la izquierda, a pesar del fichaje de Rubén Gallo, Raúl Armas, otro de los juveniles que ya formaba parte del equipo; se hizo con la titularidad gracias a actuaciones memorables, pero la mejor de todas la hizo en la final en la que anotó 2 goles y se llevo el premio al mejor del encuentro. En la zona central hubo 2 nombres propios, Quique Álvarez que era quien organizaba el juego y que con 13 asistencias ha sido el máximo asistente del equipo; y David Arribas que llego unos meses antes de que se cerrara el mercado de invierno y sin él seguramente que el ascenso no habría sido posible, máximo goleador del equipo con 11 tantos en 21 encuentros disputados. Hay que destacar la aportación de Francesc que s eganó la titularidad en los últimos encuentros de la temporada y dejó grandes sensaciones y 5 asistencias, siendo el segundo máximo asistente del equipo habiendo disputado tan solo 18 encuentros.

- La delantera en cambio fue un auténtico desastre, llegó Florido a principios de temporada para ayudar a Carretero y este último sin hacer prácticamente nada se lo comió, después llegó Carvajal a falta de un mes para cerrarse el mercado y tras un comienzo titubeante, acabo cogiendo la forma a final de temporada y siendo clave para el ascenso al anotar el tanto que nos dió la victoria en semifinales. Habrá que traer algún refuerzo para la próxima temporada y si no espabilan, dar la baja a Florido y Carretero que se encuentran en la cuerda floja en estos momentos..

Estadísticas de la plantilla

- La próxima temporada será difícil, pero volveremos a vibrar con esos duelos ante Los Yébenes, ya que el Puerta Bonita se nos ha escapado directo a la 3ª División, esperemos encontrarnos pronto y volver a verles por lo menos a la misma altura, eso de que nos miran por encima del hombro tiene que acabar ya, aunque de momento una temporadita más si que disfrutarán de esa posición..

- Curiosa renovación la que me han hecho, aún no he entendido muy bien los terminos del contrato, especialmente la duración, pero bueno estaré por aquí hasta que la directiva me largue así que tampoco me preocupa mucho..

Joder, vaya ritmo, yo todavía no llevo ni diez partidos con el Puerta y tu ya has acabado el primer año, felicidades por el ascenso! Espero seguir el ejemplo del Puerta en tu partida y lograr el ascenso a la primera :medescojono:. Parece que el Cara estuvo muy fuerte atrás, pero las estadísticas en ataque fueron más bien flojitas, tendrás que pensar en traerte un "killer" en condiciones. Apenas te puedo recomendar algún jugador decente, pero si puedes pillar a Redondo, del Puerta, tendrás un delantero ideal para la categoría (es el único que me está cumpliendo, la verdad :medescojono:).

Suerte con el cambio de categoría, al menos parece que tu puesto no peligra, con esa pedazo de renovación no quiero ni pensar cuanto te tendrían que pagar de finiquito si te echaran :medescojono: :medescojono:.

Buena temporada con ascenso incluido,a ver como te acoplas a la nueva categoría,por cierto con que liga estas con la de "marquito" o con otra porque en tu grupo tenías popurrí de equipos:de madrid,andalucía,canarias,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.