Jump to content

U.D. Vecindario

Featured Replies

enhorabuena! jeje.... a ver como se te da la nueva categoría

Ostia, te han renovado por -110 años, hasta 1900 no te echan...

En fin, suerte en esto, voy a ver si me bajo las regionales tambien.

• Autor
Temporada 10/11

- El objetivo de la directiva es que consigamos el ascenso a 3ª División esta temporada, siguen sin darnos margen a error y parece que con razón ya que la prensa nos da como máximos favoritos al título y por tanto al ascenso, esperemos no fallarles y conseguir volver a las categorías nacionales y dejar ya las regionales madrileñas.

Fichajes 10/11

- Si la pasada temporadallegaron 22 jugadores contando los juveniles, esta temporada ese mismo número de jugadores han supuesto las bajas del club, 5 de ellos fichados esta misma temporada y tras demostrar un nivel algo bajo comparado con el resto del equipo y el interes de algunos equipos hicieron que se marcharon, estos jugadores son Mario, Roberto Mendieta y Jon Guevara, que se marcharon para firmar con Cudillero, Torrevieja y Parque Europa respectivamente, también le dimos la carta de libertad a Javi y Marroco ya que ninguno de ellos cumplió con lo que se esperaba de ellos.

- Además de estos 5 jugadores que llegaron al equipo, llegaron otros 7 futbolistas para el primer equipo, 3 de ellos en invierno, justo antes de que se cerrara el mercado invernal.

- 15 fueron las altas que tuvo el equipo juvenil a principio de temporada, auqnue muchos de ellos acabarían ganandose un sitio en el primer equipo tras deslumbrar entre los jovenes.

- Firmamos a principio de año un convenio con el Getafe que nos mando en calidad de cedido a Sergi Gómez. un central bastante decente aunque no superaba a nuestro mejor central Ibarlucea.

Economía

- En este apartado el club ha sufrido un duro revés tras la conversión a semi-profesional, muchos jugadores han exigido la profesionalización de su contrato y no ha habido más remedio que tragar si queríamos conservar a nuestros mejores jugadores, la directiva nos dio un presupuesto de 130.000 € y hemos utilizado algo más de 100.000 €, por lo que estamos dentro del presupuesto, pero aún así hemos tenido perdidas, unas perdidas que superan por poco al beneficio de la pasada temporada por lo que damos un paso atrás económicamente y nos colocamos con algo menos de 50.000 € en caja, muy similar al estado de las cuentas cuando llegué al club. Este será mi principal caballo de batalla pra la próxima temporada, mejorar la economía ya que si esta situación continúa los números rojos no tardarán en llegar..

La directiva anuncia pérdidas

Datos económicos

Regional Preferente Grupo 6

- Todo el mundo nos daba como favoritos al ascenso a principio de temporada por encima del Moscardó y el Leganés B, equipo que a priori eran claros favoritos al ascenso y que finalmente quedaban por detrás de nosotros en las apuestas, lo que quería decir que estabamos obligados a ascender e incluso a arrasar al restod e equipos..

- Y así fue, viendo nuestra trayectoria podemos observar que no abandonamos la primera plaza desde la jornada 9 para hacer un total de 29 jornadas consecutivas como líder del campeonato, arrasando a los rivales con unos números impresionantes, si la temporada pasada nuestro juego se sustentaba en una gran defensa, esta temporada la clave de nuestro juego fue el ataque, fuimos el equipo que más goles consiguió de la categoría con 75 tantos a favor, y no descuidamos la defensa, ya que recibimos 27 goles, lo que nos hacía ser el 3er equipo menos goleado del campeonato.

- Todo esto jugando el último tercio de la temporada con hasta 8 juveniles en el once titular, lo cual es un orgullo para el equipo ya que nos asegura tener un gran plantel durante las próximas temporadas, hay futuro y también presente como han demostrado en ese tercio en el que se confió en ellos.

- Nos acompañan a 3ª División, Moscardó y Leganés B, que cumplieron también su papel de favoritos y quedaron 2º y 3º respectivamente; el otro equipo que pasará a categoría nacional es el Isla Cristina que sorprendió a todos consiguiendo el ascenso ya que se esperaba que estuvieran en la mitad de la tabla.

Clasificación 10/11

Estadísticas

- En la portería, Serna fue el jefe disputando un total de 27 partidos, aunque la verdad es que su nivel a pesar de estar algo por encima del de los otros 2 porteros que jugaron, no deslumbró y se anda buscando un portero para la próxima temporada en 3ª División, ya que el joven Nieves sigue sin convencer.

- La defensa funcionó a las mil maravillas, hubo muchas rotaciones y todos cumplieron sobradamente, pero hay que destacar de nuevo a los laterales por encima de todos, Agustín por la derecha se sobrepuso al fichaje de Marroco y fue el dueño de esa banda, pero por detrás viene el juvenil Francisco Javier que ha maravillado en lso 8 partidos que ha disputado con el primer equipo. En la banda izquierda tras probar con Jon Guevara y Marroco, finalmente fue un juvenil quien se hizo con el puesto y es que Eder Dorado ha sido el más destacado de toda la zaga con sus continuos desbordes y su buen hacer en defensa, por lo que a pesar del fichaje de Kiku en el mercado invernal será a priori el dueño del lateral izquierdo en 3º División.

- De nuevo el mediocampo fue la línea que hizo funcionar al equipo como un auténtico reloj suizo, a pesar de los fichajes realizados Quique Álvarez fue de nuevo el jefe y máximo asistente del equipo con 15 asistencias, además de convertirse en el jugador con más participaciones en la historia del club con 66 encuentros disputados a sus 27 años. Otros grandes destacados fueron por supuesto Carlos Lópes y David Arribas que fueron 2º y 3er máximo goleador respectivamente, además de Raúl Armas que a pesar de las lesiones está a tan solo 3 partidos de Quique Álvarez y consiguió acabar con 7 goles y 7 asistencias siendo el 4º máximo goleador y el 2º mejor asistente del equipo junto a Carlos López y Carvajal. Sin embargo la mejor noticia fue que a pesar de la gran importancia de estos jugadores ya hemos encontrado recambios que pueden incluso disutarles el puesto como titular, Enric y José Ángel, extremo izquierdo y derecho respectivamente que han maravillado, especialmente este último que en 12 partidos ha conseugido 5 goles y 2 asistencias acabando como el mejor jugador del equipo superando las calificaciones de Quique Álvarez, y todo esto con tan solo 17 años; esto unido a que Carlos López cumplirá ya los 32 años la próxima temporada, hace que José Ángel este en condiciones de disputarle el puesto a uno de los mejores jugadores del club..

- En la delantera por fin hemos encontrado al matador que necesitabamos y ya lo teníamos en casa, Carvajal ya es el máximo goleador de la historia del club con 25 tantos, gracias a la gran temporada que ha cuajado y que no ha sido mejor aún por culpa de las lesiones, en 30 partidos ha anotado 20 goles y repartido 7 asistencias, números de crack sin duda, pero las buenas noticias no acaban con él, Del Moral que fue fichado para darle descnaso, sufrió una lesión grave que le tuvo fuera durante 3 meses nada más llegar al club, se recuperó para los últimos 3 partidos de liga y el crack saliendo desde el banco anotó otros 2 golitos para un total de 4 goles en 5 partidos disputados.

- Las mayores decepciones fueron las de Viedma y Didi, que llegaron para ser los cracks del equipo y ninguno de ellos cumplió con las expectativas, especialmente este último, por lo que la próxima temporada se marcharan del club.

Estadísticas de la plantilla

- La próxima temporada tenemos que asentarnos en 3ª División tras 2 ascensos consecutivos, y para esta tarea habrá muchos juveniles ayudando al equipo, aunque mi principal reto es conseguir de nuevo saldar el ejercicio con beneficios para poder aumentar las arcas del club que no están muy boyantes..

- Soy ya el único integrante de la primera plantilla, contando al cuerpo técnico que continúa con un contrato amateur, por lo que he pedido la renovación a la directiva, a lo que ellos respondieron que estaban de acuerdo y que me ofrecerían un nuevo contrato, pero aún estoy esperando..veremos que sucede..

Dos ascensos en dos temporadas.... increible!! Al parecer has conseguido armar una plantilla muy competitiva y como tu bien dices este proximo año tenemos que asentarnos en la 3º División y quien sabe si no damos alguna sorpresa.

¿Podrías poner un screen de Carvajal?

Un saludo Crack

• Autor
Dos ascensos en dos temporadas.... increible!! Al parecer has conseguido armar una plantilla muy competitiva y como tu bien dices este proximo año tenemos que asentarnos en la 3º División y quien sabe si no damos alguna sorpresa.

¿Podrías poner un screen de Carvajal?

Un saludo Crack

La verdad es que ahora mismo tenemos un equipo muy compensado y lo que es más importante un equipo de juveniles de lo más interesante aunque haya sido formado a base de traernos jugadores de toras canteras. Esperemos que con un par de arreglos el equipo se mantenga en la 3ª División para poder aumentar el dinero en las arcas antes de buscar el ascenso a la 2ªB..

Ahí tienes al bueno de Carvajal

Una duda que tengo. ¿En el parche esta tambien Primera Regional? Es que yo me he bajado uno y solo esta la Preferente en Valencia, que me he cogido el Acero y tambien estoy haciendo una historia en este foro.

Sobre el equipo, grandisimo trabajo, ya estas en 3º, ahora en teoria empieza lo mas duro. Pero en fin, suerte!

• Autor
Una duda que tengo. ¿En el parche esta tambien Primera Regional? Es que yo me he bajado uno y solo esta la Preferente en Valencia, que me he cogido el Acero y tambien estoy haciendo una historia en este foro.

Sobre el equipo, grandisimo trabajo, ya estas en 3º, ahora en teoria empieza lo mas duro. Pero en fin, suerte!

Sí, vienen 3 grupos en donde aparecen equipos de 1ª Regional de toda España, por así decir, los más importantes..

Gracias, lo mirare ahora.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Temporada 11/12

- El objetivo de la directiva era conseguir una posición cómoda tras el ascenso para así irnos asentando en 3ª División y volver a crearnos un nombre en la categoría poco a poco.

Fichajes 11/12

- 14 fueron los jugadores que llegaron al club, 4 de ellos ya estaban aquí desde Febrero pero sin dorsal al estar cerrado el plazo de inscripción. De estos 14 fichajes, 8 son juveniles que en principio llegaron para irse a jugar con los de su edad, pero muchos de ellos se han anado el sitio y han acabado incluso como titulares indiscutibles.

- En el capítulo de bajas, destacamos la de lso 2 jugadores ascendidos desde el juvenil, Mauricio, portero al que dimos la carta de libertad al no contar con oportunidades de jugar y Toribio al que mandamos cedido a nuestro nuevo equipo cantera, el Fortuna.

- Además de estos 2 jugadores hay que destacar las ventas de Viedma y Álvaro que han supuesto las primeras ventas a cambio de dinero desde mi llegada al club, aunque tan solo fuera 1.000 € por su pase, lo de Kiku mejor ni comentarlo, ya que recibimos 1€ por su pase.. de chiste..

Economía

- Seguimos perdiendo dinero a espuertas y estamos a punto de entrar en números rojos en gran parte por culpa de la asistencia media al estadio que lamentablemente no ha crecido tras el ascenso como se esperaba y nos está lastrando muchísimo..

Datos económicos

Tercera División Grupo 7

- La prensa nos colocaba como 9º a final de temporada y de momento estamos superando esa predicción gracias al gran juego que están desplegando nuestros jóvenes que han quitado la titularidad a muchos de los llamados a ser clave en esta nueva etapa del club en la 3ª División.

- Como muestra nuestra trayectoria, hemos estado cerca de los puestos que dan opción al ascenso pero sin conseguir legar a esos puestos excepto en 3 ocasiones que llegamos al 4º puesto.

- En el parón invernal y con 18 partidos ya disputados nuestra situación es inmejorable gracias a las 10 victorias conseguidas por el equipo y que nos dejan con 32 puntos empatados con el Pinto y el Navalcarnero en la lucha por la 4ª plaza.

Clasificación 11/12 - Paron Invernal

Estadísticas

- En la portería a seguido como indiscutible Serna, ya que llegó Óscar Martínez y nos dejo a todos boquiabiertos con sus facultades, pero el joven jugador no ha aguantado bien la presión y se ha visto relegado al banco en detrimento de su veterando compañero que acaba de renovar por el club por otras 3 temporadas.

- En la defensa, los 2 centrales, Darío y Pelayo; han cumplido con creces aunque David Ortega se lo ha puesto muy difícil y ha conseguido un puesto como titular acompañando a uno de los 2 veteranos gracias a su velocidad y sus cerca de 2 metros de altura. En los laterales se ha añadido a Francisco Javier a los 2 grandes laterales que ya teníamos y ahora tenemos a 3 laterales de primer nivel para poder irlos rotando.

- En el mediocampo, Quique Álvarez ha continuado como titular y a su lado ha aparecido Iñigo Idiákez que tras estar en Ciempozuelos la pasada temporada decidió quedarse por la zona y fichó por nuestro equipo, además Carlos López está rotando con ellos ya que al perder mucha velocidad debido a su edad y al gran momento de los jovenes extremos Enric y José Ángel; se ha visto desplazado a la posición de centrocampista rindiendo a gran nivel también.

- En la delantera hemos conseguido un gran rival para luchar con Carvajal por la titularidad con el fichaje de Pedro Antonio de 18 añitos, que aprovechando una lesión de Carvajal ha igualado sus registros goleadores y están ambos con 5 tantos y 1 asistencia, la mala noticia es que Del Moral no se acostumbra a jugar pocos minutos..

Estadísticas de la plantilla

- Ahora es cuando llega la mala noticia..

- Después de pedir un nuevo contrato este verano, la directiva me ha estado dando largas hasta ahora y después de cumplir mi centenario con el club en los que he ganado 64 partidos y he conseguido 2 ascensos creo que ya era hora de que me ofrecieran un contrato profesional ya que soy el único integrante del club con contrato aficionado..

- Así que me planto y les pido de nuevo la renovación después de rechazar a equipos filiales de 2ªB que querían hacerse con mis servicios y la directiva sigue dandome largas.. así que no tengo más remedio que dimitir, no voy a aguantar que me vacilen y me tengan trabajando gratis..

- Empiezo uno nueva etapa en busca de trabajo aunque los filiales de Celta, Valladolid y Bilbao buscna hacerse con mis servicios, veremos que se negocia y por donde continúa mi carrera como entrenador..

- Ante mi salida del club, tengo que agradecer a mi 2º Joaquín Vales su solidaridad, ya que presentó también su dimisión y salió conmigo por la puerta de La Mina en busca de un nuevo lugar, yo ya le he hecho saber que será mi 2º allí a donde yo vaya..

• Autor
Ya tenemos nuevo destino..

- Don Benito será mi nueva casa y conmigo llega también Joaquín Vales, al final no se pudo ser el salto a 2ªB, seguimos en 3ª aunque podemos decir que ha sido dar un pequeño paso atrás ya que el Don Benito es un club Aficionado, pero bueno, cobro lo mismo, es decir, las gracias; pero al menos aquí todos cobramos lo mismo..

- Hay mucho por hacer en un club que se encuentra situado en la 11º posición tras 20 partidos disputados, pero que carece de una buena infraestructura de preparadores y por supuesot una economía bastante pobre aunque saneada, con algo más de 100.000 € en caja.

- La directiva nos pide que consigamos una posición respetable esta temporada, por lo que intentaremos dejar posicionado al club en la primera mitad de la tabla, entre el 9º y el 5º puesto. Veremos como marcha esta nueva aventura con una plantilla corta y amateur..

Volveras a tener el mismo lio porque al ser amateur el contrato no se termina y por tanto no hay necesidad de renovarte. Yo tuve suerte y el Acero se hizo semi-profesional mientras aun tenia limite y me renovaron con limite y dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.