Jump to content

Featured Replies

estoy ancioso quiero saber que equipo escoje ronaldihno y que funcion cumple en ese equipo, sera el Barsa?

El Gaucho al mando del Barça, muy interesante Ivan.

Esperemos que tenga la misma suerte de cuando fué jugador del blaugrana.

Tienes pensado hacer muchos cambios?¿

Me retiraste a Dinho, punto en contra xD

Me gustó el primer capitulo de la historia, eso de que el gran Johan Cruyff esté entremedio de la pasión de Dinho me parece genial, a ver si Pep se traga su orgullo y se lo lleva al equipo B del Barça xD.

Ojala ver en un futuro un Pep vs Dinho en la Liga.

PD: Una duda, una vez vi que los equipos filiales no podían ascender a primera porque estaba su equipo superior en la Liga(creo que era un bug o error), esto no sucede verdad?

Suerte papa! Esperemos que Dinho pueda volcar su jogo bonito pero esta vez como DT

• Autor

• enloqueseaperoelmejor.png

Faq-

Bueno, el equipo se dará a conocer en el próximo post, y la llegada de Dinho a éste, en el capítulo II (creo que tengo tiempo para postear ambos hoy). Saludos y gracias por pasar! xD

Santi Cuervito

Yo no aseguraría precisamente eso... ya aclararé todo en el próximo capítulo xD Gracias por pasar! xD

EK9

No se si va para punto en contra, fijate que ahora es técnico xD Bueno, el equipo B del Barça es una posibilidad, a ver si los dos aceptan trabajar juntos y finalmente se amigan... Estaría bueno un Pep vs Dinho, sí, el entrenador contra el alumno xD Lo del bug, no lo sabía, ya lo veré con respecto a la partida, pero quizá, no sé, para antes de ascender, ya Ronaldinho esté entrenando algo más digno que un equipo B... en fin, muchas gracias por pasar! xD

Ahleez

Recién ahora veo tu comentario, edito para responderte xD Muchas gracias por pasarte, y ojalá nos salgan así de bien las cosas! xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

• bbcs8tj.jpg

Ronaldinho fichará por el Barça... B!

Habiendo pasado sólo 9 días desde que se retiró como jugador, el brasileño Ronaldinho ya ha anunciado su vuelta al fútbol, pero esta vez como entrenador. Dirigirá al Barcelona B, siendo así colega de quien hace sólo un año fue su entrenador, Josep Guardiola. Por otra parte, dijo "esta es una buena oportunidad para ir cogiendo experiencia".

Es bien sabido que dejar el fútbol no es fácil... tanto, que el brasileño Ronaldinho se no pudo soportar ni dos semanas, y volvió a los 9 días! Así es, el exjugador de 29 años tendrá su primer experiencia como entrenador, y sus dirigidos serán los jugadores del Barcelona B. De esta forma, según dijeron él y el manager del Barcelona, Pep Guardiola, "puede ir aprendiendo el oficio sin tener grandes presiones".

Hace sólo una semana, Johann Cruyff, un símbolo barcelonista, llamó a Ronaldinho para saludarle y darle ánimos debido a su retiro. Sin embargo, no fue lo único que dijo: anteriormente, ya había hablado con Josep Guardiola, y de parte de ambos, le ofrecía el cargo de entrenador del Barça B. Si bien, en un principio, el ex jugador del Milan se negó a hacerlo debido a sus problemas anteriores con Guardiola, finalmente las ganas de volver a ver la pelota rodando le pudieron y aceptó el trabajo. Luego, sólo fue cosa de hablar con Joan Laporta (presidente del club), arreglar los temas salariales, y ya Dinho era entrenador.

Según dijeron en rueda de prensa, "Johann (Cruyff) será el 'mentor' de Ronaldinho en este proceso, y le dará todos los consejos posibles para que él pueda irse aclimatando más fácil al trabajo, aunque luego, todo correrá por su cuenta. También yo le ayudaré cada tanto, para que no se pierda y no tenga problemas". Con respecto a los anteriores problemas que habían tenido, el brasileó declaró: "Sí, habíamos tenido problemas anteriormente, pero con Pep ya todo está solucionado, me está dando una gran oportunidad y siempre le estaré agradecido".

ed1c02b61e.jpg
    Ronaldinho, otra vez, de blaugrana.

El Barcelona B un reto bastante raro vamos a ver como sale xD

• Autor

Faq-

Bueno, esa es la idea, un reto extravagante para esta historia xD Gracias por pasar!

the_alchemist

Edito este para no tener que hacer otro post xD Bueno, me alegra tener otro seguidor! xD A mi me gusta mucho esta historia porque es un reto constante, el hecho de tener que salir desde abajo, de un club que ni siquiera es independiente... Esperemos que asi sea, que lleguemos lejos! Gracias por pasar xD

Editado por Ivan-SK8

puedes confiar en que te seguiré en este reto con R10 en el Barça, aunque sea en el B....

creo que el equipo B del club culé es una cantera exquisita, con jugadores con gran clase, y por sobretodo, futuro...

espero que este sea el inicio de una larga y exitosa carrera con Dinho y, porque no, verlo enfrentado con Pep en algún futuro....

salu2 ;)

• Autor

II

"Derecha, izquierda, derecha... un paso tras otro"

Ronaldinho y Johann caminaban lentamente tras un pasillo, con el primero notando cada detalle. Un largo pasillo, que finaliza en una especie de recámara, con casilleros y bancos. Además, al fondo, una pizarra, y del otro lado, duchas y vestidores.

-Y aquí, Dinho, es el vestuario... tienes todo: los uniformes, la pizarra... todo funciona aquí. Notarás que, a pesar de ser un de un equipo de Segunda B, el Mini Estadi está muy bien, tienes de todo, y muy lujoso...

Ya habían hecho todo el 'tour', sólo faltaba el campo de juego. Las instalaciones estaban bien, los vestuarios limpios, y muchas gradas para ser un filial, según se veía desde lejos. A Ronaldinho, todo el estadio le había gustado, y estaba emocionado con empezar a trabajar. Sólo hacían dos días desde que había firmado el contrato, y ya estaba que saltaba de felicidad.

-No puedo esperar a conocer a mis jugadores, y comenzar a entrenarlos... quizá hasta vea a algún ex compañero mío! Me llevaba muy bien con Assulin...
-Ah, aquí viene la mala noticia. La FIFA ha implementado nuevas reglas y los jugadores que se inscriban en el equipo B no pueden jugar ya para el A, así que Guardiola, por desgracia, se ha tenido que guardar a muchos para el primer equipo. Me ha dicho que lo siente, pero quiere que entiendas que el filial no es tan importante.
-Tranquilo, que lo entiendo. Tienes idea de con quiénes contaré, entonces?
-No estoy seguro, pero tú deberás coger los jugadores que quieras del equipo juvenil, y fichar a quien te haga falta... tardarás en preparar todo el equipo.
-En fin, tampoco me molesta mucho, podré hacer mi equipo tal como yo lo quiera, no?

Sus ganas de trabajar no le dejaban ver el gran defecto que tenía enfrente: tener que ojear y seleccionar aproximadamente 20 jugadores para su equipo... un trabajo que le demandaría tiempo y mucha paciencia.

-Y este es el campo de juego... - decía Johann, saliendo desde el túnel hasta el césped.
-Vaya, no veía tan buen césped desde el Maracaná... Y, ¿entrenaremos aquí?
-A veces sí, y a veces en el llamado 'Campo 3', recuerda que eso no depende de tí, sino del primer equipo.
-Ah, bueno, no me molesta... Y por cierto, me darás clases para entrenar, no? Recuerda que soy nuevo en esto, je.
-Claro, pero entiende que no puedo estar aquí mucho tiempo, ya que vivo en Holanda con mi mujer. Vendré más o menos cada mes, para hablar contigo, y asesorarte en lo que haga falta. Pero recuerda, cualquier cosa, también está Pep, con él puedes hablar. Y por cierto, ven, que te muestro los campos de entrenamiento, y eso es todo por hoy.

Derecha, izquierda, derecha... un paso tras otro.

366151.jpg
El Mini Estadi, hogar del Barcelona Atlétic.

Editado por Ivan-SK8

Si no enseña a los chavales a irse de fiestas nocturnas me doy con un canto en los dientes ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.