Jump to content

Rendimiento del ordenador

Featured Replies

Publicado

Hola!!pues os keria comentar.Llevo jugando a estos jeugos desde el 2005.Mismo pc siempre.Tengo un HP k cumple rekisitos de sobra para jugar con holgura no todas las ligas pero si bastantes.Lo venia haciendo desde los primeros jugando minimo ligas de 10 paises.Pero en este el rendimiento del ordenaro me baja considerablamente al jugar con dos ligas(y eso k cumplo los rekisitos)preocupado yo le meti un formateo al pc por k aparte k le hacia falta al jugar me dsaltaba una apntalla comok me expulsaba del juego por k el orndeador no tenia suficiente memoria.Ya formateado me cuentro con k el rendimiento sigue siendo el mismo.K puedo hacer?Ayudadme a optimizarlo correctamente troncos!!y si alguien sabe d elo k le hablo k me ayude!!

• Autor

PD:Tengo 1022 de Memoria Ram

Pon mejor las caracteristicas de la pc.

Igual, a veces la gente se piensa que las ligas no importa hasta que division cargues ni la cantidad de grupos que hay en cada division, no se si te estaras confundiendo con esto. Por ejemplo, si cargas la tercera española que puedes descargar de este foro, tecnicamente son 4 divisiones (primera, segunda, segunda b y tercera) pero segunda b tiene 4 grupos, y tercera como 17. O sea que seria como cargar unas 23 divisiones. Lo que no es lo mismo que cargar la liga inglesa hasta la coca cola championship 2, que son 4 divisiones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.