sanperyaq Publicado Abril 4, 2010 Publicado Abril 4, 2010 Los kits Catalogue tienen su propia sección. Hay un topic dentro de su subforo en FMGLive que se llama "Template Area". Ahí, puedes bajarte lo que quieras. Muchas gracias Juanfor, ya lo encontré y lo estoy descargando
cabrere Publicado Abril 13, 2010 Publicado Abril 13, 2010 Aqui hay algunas actualizaciones para el Kitpack. Liga de Arabia Saudí (este es link bueno): http://hotfile.com/dl/36719323/8ea511d/Sau...League.rar.html y uno que lanzaron ayer: la liga de Bolivia (Con esto se tienen todas las ligas de Sudamerica con este estilo ) http://www.megaupload.com/?d=H8VPJ05V Eso seria por ahora, muy buenos los Kits por cierto ya que son mis favoritos.
Juanfor Publicado Abril 13, 2010 Autor Publicado Abril 13, 2010 Has podido entrar en FMGLive?? Yo llevo una semana que no me deja loguearme. Este fin de semana actualizaremos los 2 packs si me dejan entrar.
cabrere Publicado Abril 13, 2010 Publicado Abril 13, 2010 Has podido entrar en FMGLive?? Yo llevo una semana que no me deja loguearme. Este fin de semana actualizaremos los 2 packs si me dejan entrar. Tampoco he podido entrar, al parecer se borraron la mitad de las cuentas existentes y desde una semana que esta asi, o sea es un error generalizado. Yo consegui ambos packs por CMPortugal.
potey_10 Publicado Abril 26, 2010 Publicado Abril 26, 2010 Instale el pack y todo perfecto. Salvo una cosa, que es la que mas quería. Del Union Deportiva Logroñes, en 2ªB sólo me coge la 2ª equipación. De los demás equipos de la categoría sale todo bien. Miré el config y creo que hay algo raro, porque hay muchas lineas del Logroñes, podéis mirarlo?
Juanfor Publicado Abril 27, 2010 Autor Publicado Abril 27, 2010 Instale el pack y todo perfecto. Salvo una cosa, que es la que mas quería. Del Union Deportiva Logroñes, en 2ªB sólo me coge la 2ª equipación. De los demás equipos de la categoría sale todo bien. Miré el config y creo que hay algo raro, porque hay muchas lineas del Logroñes, podéis mirarlo? jajaja, eso está hecho a conciencia. Para que aparecieran las camisetas faltantes seguí el método Pheenix que es añadir al final de la línea del config del kit que falta, el año. Para que la camiseta aparezca varias temporadas repetí la linea 5 o 6 veces poniendo distintos años y no tener que estar retocando el config cada temporada. Pero lo raro es que no aparezca, fijate si está todo bien escrito, puede que me haya equivocado al editar. Por cierto, siento no poder actualizar esto, para el que no lo sepa, FMGLive ha cerrado definitivamente por fallos técnicos. Estamos a la espera de que pronto saquen nuevo foro, porque si no va a ser una putada muy gorda para SIGames.
potey_10 Publicado Abril 27, 2010 Publicado Abril 27, 2010 Juanfor, gracias por contestar, pero me acabo de dar cuenta de que hay un archivo Fix Kits, que evidentemente yo no tenía instalado, y creo que ese es el fallo, o lo que me faltaba a mi. Sólo una pregunta, sirve para la 10.3? Por lo visto la primera camiseta del Logroñes no se veía, y con esto sí, voy a probarlo y luego edito. Un saludo!
Juanfor Publicado Junio 16, 2010 Autor Publicado Junio 16, 2010 BUENAS NOTICIAS Acabo de registrarme en la web sucesora de FMGLive, que se llama FM Genesis. Están todos los pesos pesados que componían la antigua web, Derek, CountVladimir, Benno, hammer, packmanch, euskera, etc. Con lo cual, podremos actualizar esto en los próximos días, probablemente para el fin de semana. Además, ya están saliendo los nuevos para la temporada 2010-2011. Saludos.
samulopez16 Publicado Junio 25, 2010 Publicado Junio 25, 2010 BUENAS NOTICIAS Acabo de registrarme en la web sucesora de FMGLive, que se llama FM Genesis. Están todos los pesos pesados que componían la antigua web, Derek, CountVladimir, Benno, hammer, packmanch, euskera, etc. Con lo cual, podremos actualizar esto en los próximos días, probablemente para el fin de semana. Además, ya están saliendo los nuevos para la temporada 2010-2011. Saludos. juanfor me puedes decir como se usa esta pagina? sq me he registrado he abierto el correo, he meteio el codigo de activacion y me dice que mi cuenta esta activada. cuando me voy a meter en el foro me dice que no puedo acceder. que debo hacer? muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.