Juanfor Publicado Junio 26, 2010 Autor Publicado Junio 26, 2010 BUENAS NOTICIAS Acabo de registrarme en la web sucesora de FMGLive, que se llama FM Genesis. Están todos los pesos pesados que componían la antigua web, Derek, CountVladimir, Benno, hammer, packmanch, euskera, etc. Con lo cual, podremos actualizar esto en los próximos días, probablemente para el fin de semana. Además, ya están saliendo los nuevos para la temporada 2010-2011. Saludos. juanfor me puedes decir como se usa esta pagina? sq me he registrado he abierto el correo, he meteio el codigo de activacion y me dice que mi cuenta esta activada. cuando me voy a meter en el foro me dice que no puedo acceder. que debo hacer? muchas gracias Deben aprobar la activación primero ellos, lo mismo tarda un día que 3 días, sigue probando hasta que puedas entrar.
samulopez16 Publicado Junio 26, 2010 Publicado Junio 26, 2010 BUENAS NOTICIAS Acabo de registrarme en la web sucesora de FMGLive, que se llama FM Genesis. Están todos los pesos pesados que componían la antigua web, Derek, CountVladimir, Benno, hammer, packmanch, euskera, etc. Con lo cual, podremos actualizar esto en los próximos días, probablemente para el fin de semana. Además, ya están saliendo los nuevos para la temporada 2010-2011. Saludos. juanfor me puedes decir como se usa esta pagina? sq me he registrado he abierto el correo, he meteio el codigo de activacion y me dice que mi cuenta esta activada. cuando me voy a meter en el foro me dice que no puedo acceder. que debo hacer? muchas gracias Deben aprobar la activación primero ellos, lo mismo tarda un día que 3 días, sigue probando hasta que puedas entrar. ok ok muchas gracias juanfor!!
Markitos Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Alguno se puso a revisar las config?. Hay muchas que estan mal, otras incompletas y en algunos casos no salen los kits.
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Yo mismo, por el método que puso Pheenix. En algunos kits funciona y en otros no y no sé por qué cojones no salen. Que lo resuelvan Mulder y Scully que yo estoy hasta los mismisimos de este bug...
Markitos Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Claro, yo mire lo que puso Phoeenix, revise algunas config, pero al arreglarlas no pasaba nada.
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Como este año entro también en el betatester, voy a ver si conseguimos que esto lo arreglen de una vez, en todos los fm igual, los mismos equipos, el mismo error y no son capaces de solucionarlo.
Black_River Publicado Julio 15, 2010 Publicado Julio 15, 2010 BUENAS NOTICIAS Acabo de registrarme en la web sucesora de FMGLive, que se llama FM Genesis. Están todos los pesos pesados que componían la antigua web, Derek, CountVladimir, Benno, hammer, packmanch, euskera, etc. Con lo cual, podremos actualizar esto en los próximos días, probablemente para el fin de semana. Además, ya están saliendo los nuevos para la temporada 2010-2011. Saludos. ¿euskera? Me ha sorprendido muchísimo. Es pura coincidencia lo del nick de esta persona o tiene alguna explicación? jeje Por cierto, últimamente, estoy "cambiando" un poco el estilo de las descargas de la web. En vez de tener que subir la descarga cada vez, en vez de poner en el enlace de descarga la propia descarga, pongo el link al topic en el foro. Esto solo funcionaría con los topics serios como el pack de logos que mantiene Markitos, el facepack único... Y creo que en el mismo saco podrían entrar este tipo de topics de descargas de kits. Por lo tanto, cuando empiece a actualizarse con la nueva temporada y tal, podrías enviar como descarga a la web este topic? Muchas gracias Juanfor!
Juanfor Publicado Julio 15, 2010 Autor Publicado Julio 15, 2010 Eso está hecho, lo que hace falta es pueda ponerme a actualizar Si señor, el colega se llama "euskera", no sé si es un vasco emigrante en Inglaterra o es un tío que que se ha puesto un nick que es como si yo me pongo "gaélico". Yo lo conozco de participar en estos foros, me llamó la atención el nick pero nunca he cruzado post con él. Acabo de mirar su perfil y pone una frase en castellano, este es emigrante fijo. Curioso, que aquí no entre y sea un fijo en otros lares.
Black_River Publicado Julio 16, 2010 Publicado Julio 16, 2010 Sí que es curioso, jaja! Bueno, no hay prisa Juande, siempre cuando puedas Un saludo!
Juanfor Publicado Agosto 5, 2010 Autor Publicado Agosto 5, 2010 - Nueva y última actualización del Pack Kits Catalogue Temporada 2009-2010 Descarga Filefront Actualización 3 - Bolivia - Liga 2010 - 12/04/10 - by marco talhadas & CountVladimir - Bulgaria - V North-West - 30/04/10 - by ARMAGEDO55 - Bulgaria - V North-East - 30/04/10 - by ARMAGEDO55 - Bulgaria - V South-West - 01/05/10 - by ARMAGEDO55 - Bulgaria - V South-East - 17/05/10 - by ARMAGEDON55 - Colombia - Liga Postobon - 01/04/10 - by marco talhadas & CountVladimir - Noruega - Tippeligaen 2010 - 30/04/10 - by beijkis Descomprimir el archivo descargado, pegar y sustituir el config que hay dentro de Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures/
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.