Jump to content

PACK DE KITS CATALOGUE TEMPORADA 2009-2010

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estos son ligas nuevas y aqui no he tocado nada. Simplemente es descomprimir y pegar dentro de su país correspondiente. Si tiene algún error no lo sé.

Publicado

Os hago una pregunta. Ya que no va a haber más actualizaciones de este pack, lo próximo será ir formando el pack de la próxima temporada.

1.- Es mejor dejar el pack de la temporada pasada completo para que sólo esté en una descarga?

2.- Quereis que incluya en este mismo topic la próxima temporada?

Por cierto, lo de FMGenesis es digno de mareo. Llevo dos semanas queriendome registrar porque me había borrado la cuenta. Gracias a Nyron me he podido poner en contacto con CountVladimir y me dicen que es mejor que no me registre ya que se van a fusionar con FM-View. Así que el quiera buscar algo o colaborar, que tire para FM-View que allí es donde se mueve ahora el tema.

Publicado

Con razon, yo tenia el problema del logueo y me queria volver a registrar pero me decia que el Administrador habia desactivado esa opcion xD

Gracias Juanfor!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo un problema con los kits.

Lo primero decir que son muy bonitos y el pack es muy completo.

Luego en algunos equipos, como el Espanyol, en el pack y en el config solo sale home y away por lo que no hay un third.

En cambio en el juego se pone un third de los default, y no se como arreglarlo.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Os hago una pregunta. Ya que no va a haber más actualizaciones de este pack, lo próximo será ir formando el pack de la próxima temporada.

1.- Es mejor dejar el pack de la temporada pasada completo para que sólo esté en una descarga?

2.- Quereis que incluya en este mismo topic la próxima temporada?

Por cierto, lo de FMGenesis es digno de mareo. Llevo dos semanas queriendome registrar porque me había borrado la cuenta. Gracias a Nyron me he podido poner en contacto con CountVladimir y me dicen que es mejor que no me registre ya que se van a fusionar con FM-View. Así que el quiera buscar algo o colaborar, que tire para FM-View que allí es donde se mueve ahora el tema.

Pienso que deberias hacer un nuevo topic para la temporada 2010/11. Consulta FMView, tenemos ya varios packs hechos, los podras poner aqui.

Publicado

Hola Count.

Hemos hecho eso mismo con los SS10-11, de ese tipo de kits si hay muchas ligas hechas ya, aquí mismo hemos hecho las españolas y ahora estoy con la argentina. De momento no hay muchas ligas en vuestro pack Catalogue, así que cuando haya algunas más (las más importantes) abriré un topic nuevo con los nuevos kits.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...