Jump to content

Featured Replies

Publicado

asvb8.jpg

Arséne Wenger nuevo entrenador blanco.

FC%20Porto%20v%20Arsenal%20UEFA%20Champions%20League%20MwFk33mVb0cl.jpg

El hasta ahora entrenador del Arsenal, club en el que ha permanecido desde el año 1996, logrando 3 Premier League, 4 FA Cup, 4 Community Shield y ha sido nombrado 3 veces Manager del año en la Premier League. Tras una época plagada de éxitos en Londres, el técnico Francés llega al club Madridista con la intención de conseguir la ansiada 10ª Champions League. Arséne ha firmado un contrato has junio de 2011, donde cobrará 4.600.000€ por cada una de las temporadas en las que dirigirá al Real Madrid. El presidente de la entidad Madridista, Florentino Pérez, ha definido a Arséne como un entrenador total, el técnico que hacía falta al Real Madrid para lograr el ansiado triplete. El técnico, siempre ha sido caracterizado por lograr un juego eficaz en sus equipos, basando su juego en extremos de calidad, Nasri, Arshavin... Respecto a las incorporaciones Florentino Pérez y Jorge Valdano han dejado claro que tendrán que reunirse con Arséne Wenger para empezar hablar de rumores y fichajes, aunque la llegada de un extremo izquierdo y un lateral izquierdo parece inminente.

PD: Actualización 1.0.3 oficial FM

Editado por carlos18

Bueno veamos que tal le va a Wenger en el Madrid después de tanto y tanto rumor...

Como te traigas a Nasri seré tu seguidor nº 1 ;)

• Autor

asvb8.jpg

Primera toma de contacto de Arséne

Real%20Madrid%20Training%20JHRVyNkxFUZl.jpg

Primer entrenamiento del técnico Francés Arséne Wenger, con el que será su nuevo equipo durante las 2 próximas temporadas, el entrenamiento destacó por la charla inicial de más de 1 hora que Arséne dio a sus jugadores, además de la gran carga física a la que fueron sometidos los jugadores madridistas, tras finalizar la sesión de entrenamiento Arséne Wenger y Cristiano Ronaldo han pasado por rueda de prensa; " Este es mi sueño, y no voy a fallar al presidente, a los jugadores y a la afición ", declaraba Arséne, respecto a los fichajes dejó claro que habrá incorporaciones, pero que no serán más de 3, ya que cuando finalice la temporada, la perla racinguista Sergio Canales se incorporará al 1er equipo, por el otro lado, el jugador Portugués declaró su gran estado de ánimo con la llegada de Arséne Wenger al banquillo, también pidió prudencia a los aficionados y tranquilidad ya que será un largo periodo de adaptación, pero que todo lo que no sea lograr un título será un fracaso.

Esta tarde se reunen Arséne Wenger, Miguel Ángel Pardeza, Jorge Valdano y Florentino Pérez para analizar a fondo las necesidades del equipo, aunque según el periódico La Gazzeta Dello Sport las incorporaciones de Chiellini y Camoranesi al equipo Madridista, son inminentes.

Te sigo, aunque soy Antimadridista y soy del Man Utd me parece interesante... ;)xD

te sigo, pero este entrenador no encaga en la filosofia del madrid de buenos jugadores contrastados, no as estilo de arsene wenger que dega jugar jugadores jovenes i los ficha jovenes sin contrastar para que crescan en su equipo.

• Autor

asvb8.jpg

El cuaderno de Arséne

Arsenal%20v%20FC%20Porto%20UEFA%20Champions%20League%20g8vZe0UFrPbl.jpg

Tras la esperada y a su vez deseada reunión entre los máximos mandatarios del Real Madrid y el nuevo técnico Arsene Wenger, se ha anunciado que habrá incorporaciones, y que no serán demasiadas. Una vez anunciado esto no son pocos los rumores que suenan por parte de la prensa, Jesús Navas, Nasri, Andrey Arshavin, Robinho, Gael Clichy, Chiellini, Ashley Cole... son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, pero según ha dicho Arséne no será mucho el tiempo que tengamos que esperar para conocer mas detalles, además en el apartado de salidas, el lub ha declarado oficialmente transferibles a Drenthe, Metzelder, De La Red, Mahamadou Diarra y Jerzy Dudek.

• Autor

asvb8.jpg

Fernando Gago el primero en decir adios

Valencia%20v%20Real%20Madrid%20La%20Liga%20SQu3k6EvN6ml.jpg

El jugador Argentino Fernando Gago abandona la disciplina Madridista para marcharse al Manchester United, ante las pocas ofertas recibidas en las oficinas madridistas por los jugadores transferibles el club se ha visto obligado a aceptar la oferta de 7.000.000€ realizada por el Manchester United. Gago llegó procedente hace 3 temporadas procedente de Boca, desde su llegada se consagró en el equipo como un jugador importante, siendo un jugador que lo ha dado todo por la elástica madridista, y así se lo han hecho saber los jugadores, la directiva y el entrenadro Arséne Wenger, Fernando cobrará 2.800.000€ por cada una de las 4 temporadas por las que ha firmado contrato en Old-Traford. Suerte Fernando!

Editado por carlos18

¡Me gusta tu historia! Encima, con el club de mis amores. ¡Suerte, te sigo! Esta muy bien, los gráficos muy simples pero le da un toque de facilidad al espectador que está viendo la historia. ¡Hala madrid!

y con que alineación y esquema táctico pensarás jugar??

echarás a símbolos como gutierrez y raúl???

• Autor

asvb8.jpg

Comienza la operación Arséne

ACF%20Fiorentina%20v%20SSC%20Napoli%20Serie%20FvS2xSeOGpkl.jpg

Comenzaba la operación Arséne y el primero en llegar no era otro que el crack Montenegrino de tan solo 19 años Stevan Jovetic. Jovetic es un jugador que destaca por su gran facilidad para organizar juego y su increíble regate, será el encargado de ocupar la banda izquierda del equipo, el jugador llega procedente de la Fiorentina, en un traspaso en el que el Real Madrid ha invertido 23.000.000€ para hacer posible su llegada al Santiago Bernabéu, y cobrará 3.900.000€ por cada una de las 4 temporadas en las que permanecerá en el club. El jugador nacido en Montenegro siempre ha dejado claro que su sueño desde pequeño era vestir la elástica del Real Madrid, lo que facilitó mucho su fichaje. " Es un muy buen jugador, que dará resultado desde ya pese a su juventud " declaraba en rueda de prensa Arséne Wenger.

Estare hasta el jueves sin escribir ya que hoy me voy de convivencia

Editado por carlos18

• Autor

Prensa-1.png

Santi Cuervito: Nasri finalmente no vendrá ya que tras rastrear el mercado pensé que la opción de Stevan Jovetic era mejor, debido a su mayor juventud, y creo que encajará mejor en el proyecto.

Carlos1924: Me alegro de que me sigas, a ver si despues de leer la historia acabas siendo Madridista xD

Andreu Serrano: Llevas totalmente razón, pero durante las 2 próximas temporadas podrás ver la operación Arséne, la cual empieza ya a deslumbrar con la llegada de Stevan.

raulmc: Me alegro de que me sigas y de que te gusten los gráficos, xD

Ramon Bustos La alineación y el esquema táctico se verá en la Pretemporada, ya que aún sin conocer a fondo a los jugadores es muy pronto para comenzar a hablar de estos temas, respecto a la salida de los 2 emblemas de la cantera blanca, Raul y Guti, te aseguro que por lo menos esta temporada permanecerán en la disciplina Madridista.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.