Jump to content

Featured Replies

• Autor

CabeceraRM-1.png

Los jovenes cierran el equipo

Iker Santos: Mediocentro Español, procedente de Osasuna, ha costado 1.700.000€, gran regate y técnica, cobrará 400.000€ año, contrato hasta 2012. Alternará juvenil y primer equipo.

Sergiy Kryvtsov: Jugadorazo, gran defensa central que va muy bien de cabeza, ha costado 4.500.000€, alternará el juvenil con el primer equipo y cobrará 180.000€ hasta 2012

Tolgay Köhler: Gran defensa central, bien de cabeza y buenas entradas, aún tiene mucho que mejorar, jugará en el juvenil, cobrará 175.000 hasta 2014.

Marco Verratti: Un jugadorazo, será el futuro 10 del Real Madrid, ha costado 2.100.000€ alternará juvenil y primer equipo, domina los lanzamientos a balón parado.

Editado por carlos18

• Autor

CabeceraRM-1.png

Pretemporada:

Real%20Madrid%20v%20Villarreal%20La%20Liga%20IFgA-DrTPDGl.jpg

Segundo Partido de Pretemporada: Real Madrid 2 - 0 Rapid Viena. Mal partido, no funcionó el 4 - 4 - 2 pero victoria con un gran CR9.

Tercer Partido de Pretemporada: Real Madrid 5 - 1 Brujas. Vuelta a la alineación del partido ante el Sevilla y goleada fácil con 5 goles de CR9 y una gran exhibición de Nacho Monreal.

Cuarto Partido de Pretemporada: Beijing 0 - 0 Real Madrid. Mal partido en el que solo contamos con los canteranos y Diego Capel, ya que los demás jugadores se encontraban en compromisos internacionales con sus selecciones.

En definitiva, una ilusionante pretemporada, que hace soñar al equipo, hemos visto que jugaremos muy ofensivos, cargando nuestro juego en las bandas, y en el centro del campo, creando muchas ocasiones de gol, esperemos no fallar a todos los aficionados.

• Autor

Comunicado:

Tengo 727 visitas y nadie comenta, mis ánimos están por los suelos, estando cerca de dejarlo, admito sugerencias para mi historia. Por favor comentad. MUCHAS GRACIAS

Hola Carlos18.

Creo que te equivocas con el tema de las historias. Debes hacerlas porque te gusta relatarlo mientras juegas la partida, no para que la gente comente. El hecho de que tengas 727 visitas quiere decir que la gente esta leyendo la historia. Quizá porque aún no tenga nada que comentar, o porque no haya empezado aún la temporada, o porque han entrado y no han tenido tiempo. Si te fijas en la mía, ya pasa de las 3.000 visitas y hace tiempo que nadie postea, pero las visitas van en aumento, lo cual significa que la gente se va pasando, y con eso ya hay bastante, es más, yo la escribo porque me gusta no para que la gente conteste. Hay mucha gente que tan solo postea en tu historia para que mires la suya o te ponen un escueto "te sigo suerte" y no vuelven a entrar. Yo para eso prefiero que no escriban, y el que lo haga se haya leido la historia y quiera comentar con sentido.

Yo te animo a que sigas porque lo que he leido a mi me esta gustando. Cuando avance la liga, veras como entra alguien va entrando. El hecho de que seas bastante nuevo también limita mucho tus visitas, ya que no te conocen mucho. A mi me pasa algo parecido, hace mucho que estoy registrado pero no tebgo muchos amigos por aquí ya que dispongo de poco tiempo libre, y lo dedico a jugar y escribir, y las historias que sigo casi nunca posteo. Por tanto, paciencia y constancia y verás como todo llega.

Saludos y animos!

• Autor
Hola Carlos18.

Creo que te equivocas con el tema de las historias. Debes hacerlas porque te gusta relatarlo mientras juegas la partida, no para que la gente comente. El hecho de que tengas 727 visitas quiere decir que la gente esta leyendo la historia. Quizá porque aún no tenga nada que comentar, o porque no haya empezado aún la temporada, o porque han entrado y no han tenido tiempo. Si te fijas en la mía, ya pasa de las 3.000 visitas y hace tiempo que nadie postea, pero las visitas van en aumento, lo cual significa que la gente se va pasando, y con eso ya hay bastante, es más, yo la escribo porque me gusta no para que la gente conteste. Hay mucha gente que tan solo postea en tu historia para que mires la suya o te ponen un escueto "te sigo suerte" y no vuelven a entrar. Yo para eso prefiero que no escriban, y el que lo haga se haya leido la historia y quiera comentar con sentido.

Yo te animo a que sigas porque lo que he leido a mi me esta gustando. Cuando avance la liga, veras como entra alguien va entrando. El hecho de que seas bastante nuevo también limita mucho tus visitas, ya que no te conocen mucho. A mi me pasa algo parecido, hace mucho que estoy registrado pero no tebgo muchos amigos por aquí ya que dispongo de poco tiempo libre, y lo dedico a jugar y escribir, y las historias que sigo casi nunca posteo. Por tanto, paciencia y constancia y verás como todo llega.

Saludos y animos!

Sí si a mi me gusta escribir, sino no haría una historia, pero también me gusta leer los miles de consejos que la gente da, llevas razón, muchas gracias pr animarme a seguir. Me alegro de que te guste, y seguiré así para ver si dentro de poco, aunque sea en un juego, el Madrid gana la ansiada " DÉCIMA ".

Muchas gracias.

Yo te sigo hombre!.

Una cosa, preferia a Nasri antes que a Capel jeje una pena...

• Autor

CabeceraRM-1.png

Real Madrid 5 - 2 RCD Espanyol

Espanyol%20v%20Real%20Madrid%20La%20Liga%20_aGS3qJ6_9Zl.jpg

Comenzaba la Liga BBVA para el Real Madrid, tras un verano marcado por las interesantes incorporaciones, y por la gran pretemporada, iba a dar comienzo la hora de la verdad, y el rival no podía ser otro el el Espanyol.

El partido comenzaba con un Espanyol que desde el principio dejaba claro que iba a ser un duro rival, pero el Real Madrid siempre controló el partido, buscando a Jovetic y Cristiano Ronaldo por las bandas. En el minuto 22' un pase en profundidad de Guti para Xabi Alonso lo dejaba solo ante Kameni, y en un tiro colocado anotaba su primer gol con la elástica madridista, y colocaba el 1 - 0 en el marcador; desde ese momento el conjunto catalán comenzó a perder fuelle y un cambio de banda de Arbeloa hacia la banda izquierda para Stevan Jovetic, que envió un trallazo a la escuadra para colocar el 2 - 0 y su primer gol; en la siguiente jugada el lateral izquierdo recien fichado, Nacho Monreal iba a colocar un peligroso centro al área periquita para que Kaka' apareciera a rematar y colocara el

3 - 0 en el minuto 33, el Espanyol; el Espanyol lo intentaba por medio de Luis García, hasta que un pase en profundida de Chica para Luis García colocaba el 3 - 1, pero antes del descanso De La Peña colocaría el 3 - 2 con un brutal zapatazo.

Tras el descanso las entradas de Granero (Guti) y Gonzalo Higuaín (Karim Benzema) dieron un nuevo aire al equipo, y el Real Madrid siguió dominando, pero el Espanyol solía responder con contragolpes que gracias a la gran actuación de Albiol y las salidas de San Iker no acababan en gol nunca, en el minuto 65 el joven Raúl entraba por Cristiano Ronaldo, el Madrid estuvo a punto de marcar el 4 - 2 por medio de Granero, que intentó el gol con un lanzamiento ajustado al larguero, pero Kameni metió una milagrosa mano para enviar el balón a córner. En el minuto 83 un muy buen pase de Xabi Alonso para Higuaín supuso el 4 - 2 en el marcador, pero no sería definitivo, ya que un pelotazo de Kaka', que Higuaín pudo controlar provocó el 5 - 2 final.

Buen partido del equipo, donde funcionó la misma táctica que contra el Sevilla, gran trabajo de Xabi Alonso, que recuperó bastantes balones y ayudó a Guti, Granero y Kaka' en la organización del juego, buen partido de Raúl cuando entró al campo, y esperemos seguir así.

Próximo partido: Zaragoza Fuera.

Tácticas / Vista Previa / Calificaciones / Estadísticas Real Madrid / Estadísticas RCD Espanyol

• Autor

CabeceraRM-1.png

Conocidos ya los grupos de la Champions League

Se acaban de conocer los rivales del Real Madrid en la Champions League, serán:

AC Milan: Gran equipo, destaca por su centro del campo y Pato, será el que nos plante más cara, será un duro rival.

Girondis Burdeos: Buen equipo que nos puede dar algún susto, en principio deberiamos de ganarle sin demasiados problemas.

Maccabi Haifa: La cenicienta, será un rival fácil en teoría.

Se trata de uno de los grupos más dificiles que ha deparado el sorteo, el Girondis nos pondrá las cosas muy difíciles, pero debemos de sobreponernos si queremos pasar a Octavos, el Maccabi Haifa es la cenicienta del grupo, es un equipo de nivel de 2ª división, pero no podemos confiarnos, y el Milán pues un histórico de Europa que busca rejuvenecerse.

• Autor

akybann0115.jpg

Real Zaragoza 0 - 0 Real Madrid

Real%20Madrid%20v%20Real%20Zaragoza%20La%20Liga%203AKk_Z4TidQl.jpg

Debut del Real Madrid fuera de casa, y tras la fiesta goleadora que se vió en la pasada jornada, 5 - 2 al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu, se esperaba un partido dominado por el Real Madrid, pero Arséne sorprendió a todos con una alineación formada por no normales, Garay, Raúl, Marcelo...

El partido comenzaba con un Real Madrid atípico, que renunciaba a la pelota y al ataque, el Zaragoza aprovechaba la situación para tocar y tocar el balón, mientras Arséne desesperado les pedía a sus jugadores que presionaran con más ganas. El Real Madrid lo intentaba por medio de la banda izquierda, Marcelo y Diego Capel, un gran centro al 2º palo de Diego Capel facilitaba el remate de Gonzalo Higuaín que enviaba el balon a fuera por los pelos; el Real Madrid lo seguía intentando cada vez que podía y un trallazo de Ramos al palo fue la ocasión más clara del encuentro, el zaragoza por lado contrario lo intentaba a balón parado y con pases en profundidad a Uche, hasta que en una de estas Uche controló el balón, se plantó solo ante San Iker, lo regateo y con la portería para el solito envió el balón directo al banderín de córner, así se llego al descanso, con un Madrid que no lograba lo que buscaba y con un Zaragoza que conseguía aguantar el empate como si se tratase de una victoria.

La segunda parte comenzó igual, pero con un Madrid que comenzaría a dominar más con la entrada de Stevan Joventic ( Diego Capel ) y Cristiano Ronaldo ( Raul), el Real Madrid tenía la pelota, pero la defensa zaragozana estaba muy atenta a los cortes de balón, e impedía la circulación fácil, y cuando conseguían hacer llegar el balón a su destino las malas ejecuciones abundaron, el Zaragoza salía rapidamente a la contra, con balones largos y en profundidad a Uche que fue el jugador que más peligro hizo llegar a la portería de Iker Casillas, la ocasión más clara vino en un centro por la banda de Stevan Jovetic, que remató sin mucha fortuna Gonzalo Higuaín, el balón le cayó a Van Der Vaart que metió un magnífico pase a Cristiano Ronaldo que anotó el 0 - 1, que fue anulado por un fuera de juego totalmente inexistente; antes del final del partido Uche tendría la victoria del equipo Aragonés en sus manos, pero una mano milagrosa de San Iker Casillas salvó 1 punto para el Real Madrid que lo coloca con 4 puntos en la clasificación.

Muy mal partido, tuvimos el balón, pero la gran defensa zaragozana no nos dejó hacer nada, esto y la mala definición de nuestros jugadores con pólvora, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo, Van Der Vaart...

Siguiente partido: AC Milan, Champions

Tácticas / Vista Previa / Calificaciones / Estadísiticas Real Madrid / Estadísticas Real Zaragoza

Editado por carlos18

• Autor

akybann0115.jpg

AC Milan 2 - 2 Real Madrid

610x.jpg

Comenzaba la Champions League para el Real Madrid, y comenzaba con un partido de vital importancia en el rumbo del equipo, el equipo merengue visitaba San Siro con la esperanza y la ilusión de conseguir los 3 puntos en Italia.

Bonito partido el que se esperaba en San Siro, el cual no defraudó. El AC Milan partía como favorito en todas las casas de apuestas, y desde el principio los 2 equipos salieron con todo al ataque, demostrando que querían ganar el partido; en el minuto 7 un gran pase en profundidad de Álvaro Arbeloa para Cristiano Ronaldo dejaba a Cristiano solo delante de Roma, al cual regateó con relativa facilidad para anotar lo que sería el 0 - 1, así con desventaja en el marcado el conjunto italiano se lanzó al ataque en busca del empate en el marcador, y por medio de Pato estuvo a punto de lograrlo pero el disparo se marchó fuera por poco, Cristiano lo siguió intentando, pero sin mucha fortuna, las paradas de Roma y su desacierto, provocaron que no consiguiera el 0 - 2 en el marcador, pero en el minuto 47 el colegiado le iba a mostrar a Álvaro Arbeloa su 2ª amarilla, que le iba a suponer la marcha antes de tiempo a los vestuarios, así llegamos al descanso, con un Madrid con 10 jugadores, pero ganando, y un Milan que lo intentaba pero no conseguía el gol.

En la 2ª parte Arséne iba a decidir sacar a Sergio Ramos ( Granero ) para colocarlo en la posición de Álvaro Arbeloa y Gonzalo Higuaín por Karim Benzema, la entrada de Gonzalo Higuaín dió un aire fresco al equipo, teniendo varias ocasiones que envió fuera, Cristiano volvió a tener el gol en sus botas, pero el lanzamiento se desvió fuera; en el minuto 58 el señor colegiado iba a sacar a Pepe la 2ª amarilla que le suponía la expulsión y dejaba al Real Madrid con 9, desde este momento el AC Milan se lanzó a por el partido, y en el minuto 68 Flamini se plantaría solo delante de Iker Casillas para poner el 1 - 1 en el marcador, tras el gol los aficionados madridistas comenzaron a dar el partido por perdido, pero Kaka tras un rechace tras un tiro al palo de Cristiano colocaba el 1 - 2, los aficionados madridistas podían soñar, pero jugaban con 10 y ahora tocaba encerrarse, y tras varias buenas defensas madridistas en el minuto 94 Pirlo se fue de Albiol, regateó a Casillas y anotó el 2 - 2 final.

Buen partido el equipo respondió bien a los problemas, gran resultado, el arbitro nos ha robado el partido de manera totalmente injusta y hemos merecido ganar, pero habrá que ponerse las pilas y seguir trabajando.

Próximo Partido: Sevilla J3 LIGA

Tácticas / Vista Partido / Calificaciones / Estadísticas AC Milan / Estadísticas Real Madrid

Editado por carlos18

Veo que contra el mIlan has cambiado un poco la táctica tan ofensiva que tenías. Me parece una buena medida. En liga bien contra el espanyol pero luego nada frente a Zaragoza, aunque con algunos suplentes. Espero sigas adelante con el proyecto, me gustaron los fichajes juveniles (compartimos varios) y tambien hubiera preferido a Nasri. Cuida a Verratti que realmente estça para grandes cosas, pero en 4 temporadas aprox. Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.