Jump to content

Nueva partida parche 10.3

Featured Replies

Publicado

Buenas foreros!

Con la llegada del 10.3 me gustaría empezar una nueva partida del FM2010 y me encuentro que tras haber llevado en el 10.1 a Nantes a 1ª,ganar la Ligue 1 y caer en octavos de champions(como mi Madrid ;)),sale el 10.2 y hago lo propio con Ajax,ganando UEFA,Copa y Liga en el 1er año.

A parte de los trofeos me gusta crear un estilo Arsenal-Ajax de gestión de club que se centra en desarrollar jugadores y luego venderlos por una buena tajada.

Pero con el 10.3 me encuentro un poco indeciso sobre QUE o CUAL equipo escojer. He probado otros años (versiones) equipos grandes(City,Inter,Madrid,Barça,Liverpool) y la verdad que veo muy sencillo ganar títulos y aun mas facil conseguir formar equipazos.

Si escribo esto más que nada es para preguntaros a vosotros que partida os ha "llenado" más,con que equipo,y si de paso vuestra filosofía de gestión es similar a la mía pues aun mejor.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.

Si quieres un buen reto, cogete a algun equipo de 2ª y llevalo de nuevo a lo mas grande de la liga española(Betis, Celta, Real Sociedad...)

Si prefieres algun equipo mas en forma, podrias coger el Villarreal, el Valencia o incluso el Racing.

  • Autor

Gracias Tony por contestar,la verdad que probé con el Murcia y duré una semana.Me motivan más las ligas extranjeras que la española.Ya en el Ajax con el 10.2 me llegó una oferta pa llevar el Atleti,k habian echado a Quique y la rechacé.

Villareal la verdad no me desagrada pero estamos en las mismas de antes.

Estoy pensando en probar en Turquía,en mi primera partida con el FM10 en el Nantes tenía 5 regens turcos que eran auténticas maquinas.

De todas formas seguiré a la espera a ver que postean los foreros.

en mi partida al genoa de italia le esta llendo super bien, entre los lideres de su liga y ganador de la temporada pasada de la uefa cup, deberias intentar con ellos

Bueno, como solo manejo la calcio aparte de la española, pues podrias coger, como ya han dicho, el Genoa. Además en la serie A estan equipos como Catania, Udinese o Bari que podrias intentar llegar a puestos UEFA con ellos, o podrías intentarlo con la Roma si buscas ir a por la serie A y champions. Por el contrario, si quieres devolver a algun equipo a la primera, podrias coger el Torino o el Parma.

  • Autor

Mmmmmmmmmm no había pensado en el Genoa...además este año aun no he probado en Italia.

Muchas gracias Belefronte,la opción Genoa acaba de ganar muchísimos puntos.

espero que te vaya bien en tu nuevo rumbo :vergu:

pues hay muchos, por lo menos el zenit, o los equipos italianos como genoa, palermo o napoli. en la premier el tottenham

También tienes la opción de que te lo elija el juego,le das a aleatorio y listo

yo empece una partida con el Villareal, estoy en el 2015 y no gane nada todavia, lo mejor que e quedado fue cuarta posicion, la empece con el parche 2, y bueno este año me estoy peleando con los equipos de arriba por el titulo, estamos 6 equipos ay metidos por la lucha aora, el Villareal es una posibilidad de coger un equipin curioso pero tienes que dar el callo para estar ahi arriba.

  • Autor

Bueno señores,finalmente me he embarcado en la historia Genovense.

He comenzado estableciendo objetivos,´puestos europeos por clasificación final´,y mirando la plantilla la veo algo corta para conseguir champions(Inter,Milán,Nápoles,Samp,Udine son grandes bloques y muy fuertes).

Este equipo tiene una buena defensa y un centro campo un poco "corto" para mi gusto.

El equipo reserva esta cedido al 95% y hay muchos convenios de co-propiedad(cosa que odio más que nada),asi que el año que viene habrá una seria limpieza.Ahí es donde viene mi pregunta;me he auto-impuesto la norma de sólo fichar nacionales y que los foráneos además de ser italo-parlantes,sean de una calidad superior a lo que me pueda ofrecer el mercado,de lo contrario no vienen.Estoy un poco pez en el calcio,ya que esta es la primera partida que juego desde hace ya varios FM´s

¿Que me podríais recomendar para mi cartera?

Actualmente:

-Alberto Paloschi(Parma)

-Federico Macheda (Man Utd)

-Thiago(Barça)

-Santon(Inter)

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.