Jump to content

Nueva partida parche 10.3

Featured Replies

Bueno, llevo 4 temporadas en la Juve así que puedo recomendarte bastante, el tema es el sinero disponible. Paloschi da buenos resultados. Santon es una futura estrella pero no sé si te lo largarán. Verratti del Pesacra un crack a futuro. Intenta quedarte con Criscito que termina siendo de lo mejor en Italia (lo tengo en la juve desde el principio pagué la parte al genova). En el mediocampo, Angelo Palombo es de lo mejor, en la defensa Gamberini también. Miglaccio del Palermo rinde muy bien y a buen precio en el medio. Lateral joven decente Corsino del Palermo, y buenos laterales los del Palermo también, Cassani y Balzaretti, algo caros quizás. Barzagli en la zaga (espera a la segnda temporada) y Pazzini convierte muchos goles. Debes quedarte con Bocchetti porque lo quieren todos. Gran fichaje el central felipe que arranca cedido en fiorentina creo. Otro que rinde es Guberti (lo compro Chelsea en mi partida) y revisa en el catania hay muy buenos jugadores (Morimoto, Biagianti, Sciacca, Mascara y Bellusci)

Suerte saludos cualquier cosa a las órdenes creo que es lo que más conozco el Calcio porque siempre juego con Juve.

• Autor

Que grande Andy!!! Justamente eso buscaba,pq he entrado en el enlace de FM-italia k hay en los creditos del juego y no tienen ni un mísero "shortlist" de grandes perlas italianas al más puro estilo FM-Britain o sortitoutsi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.