Jump to content

Featured Replies

Publicado

De un tiempo a esta parte me doy cuenta de las dudas que muchos usuarios pueden tener a la hora de postear en las tres secciones de la Zona Mánager. Para tratar de solucionar esto, creo este topic donde intentaré aclarar los aspectos que se cubren en cada zona:

USO DE LA ZONA MÁNAGER

1. ¿Tienes problemas llevando a un equipo en concreto? ¿Tienes una partida con X equipo y llevas una mala racha? ¿Te gustaría que tu equipo jugara de otra forma? ¿Quieres recomendaciones para equilibrar o mejorar la plantilla? Entonces tu zona es la de
Consejos para tu Equipo

2. ¿Tienes dudas generales sobre la parte táctica del juego? ¿Quieres saber para qué sirve cada instrucción, rol o tarea? ¿Todas tus partidas fallan en lo mismo, ya sean defensas débiles o atacantes que no marcan? ¿Quieres saber más sobre entrenos, armonía en el vestuario, psicología, moral u otros aspectos del juego? Entonces tu zona es la de
Tácticas y Guías

3. ¿Quieres recomendaciones de fichajes? ¿Opiniones de otros managers sobre jugadores concretos? ¿Quieres saber que rol le va mejor a un jugador concreto? ¿Buscas fichajes baratos pero que rindan? ¿Quieres saber como se desarrollará una joven promesa? Entonces tu zona es la de
Jugadores FM

-
También me gustaría recomendar el uso de prefijos al iniciar un topic
. Dado que aún hay mucha gente que juega a FM09 o a FM08, lo ideal sería escribir la edición a la que os referís en el título, entre corchetes, es decir, escribir [FM10] o [FM08], para saber de antemano a qué juego os estáis refiriendo. Es un esfuerzo muy pequeño pero que nos puede ayudar enormemente a la hora de reordenar topics y resolver dudas.

Simplemente siguiendo estas indicaciones podremos conseguir unos foros más ordenados, y por tanto lograremos que nuestras dudas se resuelvan antes, al postearse en el lugar adecuado. Gracias a todos por leer este topic, cualquier duda que tengáis sobre la zona podéis consultarla en este mismo tema o por MP. Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.