Jump to content

Aun estoy estupefacto...

Featured Replies

Publicado

Bueno, les comento, mi portero canterano de 19 años que era de 3 estrellas no me renovo contrato y se piró al Sevilla por 300m €, yo, desesperado porque solo tenia a Willy y temiendo que se me lesionara en cualquier momento, me puse a buscar un candidato bueno, que me garantizase que iba a jugar bien cuando Willy tuviese algun contratiempo... No tarde mucho en encontrar a ese candidato, lo queria joven y barato, se llama Pierre Rudy, un aleman de 19 años del Schalke 04, su valor era de 6,75 M €, ni siquiera lo ojee para una segunda opinion de mis preparadores, y algunos de sus atributos estaban ocultos pero me daba igual, lo iba a fichar sin dudarlo... Tal es mi sorpresa que le ofreci al Schalke 04 el doble de su valor y me rechazo la oferta, la tripliqué, llegando incluso a los 20 M €, pero era en vano, entonces le hice una oferta de 30 M € y en eso que me responden que querian 40,5 y yo flipando con todo el sentido de la palabra me pregunte que qué juvenil costaría ese dineral, pero como ya dije antes, lo iba a fichar, sin dudarlo... Les ofreci 10 en efectivo y 30,5 a pagar en 48 meses, aceptaron y le ofreci contrato... 69m € por semana me pedia el muy fiera (4,2m cobra Willy)... pero acepte sus condiciones, me acepto el contrato y al fin fichado... pero ahora viene lo increible, demoledor porque nunca he visto nada parecido en todos estos 4 años que llevo jugando...

Veanlo ustedes mismos...

http://www.fileden.com/files/2008/2/21/1773503//PR1.jpg

http://www.fileden.com/files/2008/2/21/1773503//PR2.jpg

Pues francamente, es el primer jugador que veo con 5 estrellas.

Tienes portero para años. Ahora, parece todo un poco irreal, el Elche con 40M€ para poder destinar a un portero, un portero "extraterrestre".

Si no es una partida editada, te felicito. Si lo es, para mí pierde interés, pero evidentemente es el mejor portero que podrás ver en años.

• Autor

Sinceramente, no es una partida editada, estoy en la temporada 2013-2014 (periodo de fichajes), he quedado 3º en la liga solo por detras de Madrid y Barça (invencibles) y estoy en previa de Champions... solo he ganado la liga Adelante del año en el que ascendí

En cuanto a lo de los millones, lo que hago es administrarlo bien, he hecho pocos fichajes pagando todo el montante de una vez...

Sinceramente, no es una partida editada, estoy en la temporada 2013-2014 (periodo de fichajes), he quedado 3º en la liga solo por detras de Madrid y Barça (invencibles) y estoy en previa de Champions... solo he ganado la liga Adelante del año en el que ascendí

En cuanto a lo de los millones, lo que hago es administrarlo bien, he hecho pocos fichajes pagando todo el montante de una vez...

Pues lo dicho, a disfrutrarlo y a seguir armando un equipo para poder batir a los dos grandes.

• Autor

Gracias!!

Y dices que es la primera vez que ves a un jugador de 5 estrellas? Te refieres a un jugador creado por el juego?

Si no es asi mira a Toni Kroos del Bayern de Munich y o Sergio Busquets...

Demasiado caro para un jugador que según tus preparadores no va a mejorar, abría que ver que PA tiene, pero igual muy caro.

Bueno, sin duda tiene unos atributos como para ser uno de los mejores del mundo, el punto flojo q le veo es q parece bastante debil en los balones altos (balones aereos 4, salto 8, salida de puños 7, anticipacion 11), pero bueno, en ese sentido Adler es parecido y no por eso deja de ser uno de los mejores arqueros del juego. Ademas es insultantemente joven, seguro q aun va a mejorar mas.

No creo que sea caro Markitos, con 18 años siempre mejora, aunque el ojeador diga lo contrario...aparte es muy dificil encontrar un juvenil con 5 estrellas en este Fm, bah por lo menos a mi....

Excelente contratación! Parece que será un grande. Ojo que lo de las 5 estrellas creo que es relativo a tu equipo. Quizás en otro equipo no sea de 5 estrella. Creo que es así si no me equivoco. Saludos

Andy no te equivocas para nada,la calificación en estrellas viene asignada a la calidad del equipo dentro de unos rangos,de 0 a 200.

Siendo CR9 un 197 es un 5 estrellas en cualquier equipo,pero un jugador como p.e Canales puede tener un potencial en el Racing de 5 estrellas(es un ejemplo,no se a ciencia cierta su calificación potencial),pero para el Madrid tendrá un potencial(aquí me mojo) de 4 estrellas,y eso contanto que jugara TODO TODO TODO,de lo contrario su potencial se iria reduciendo a 3,5 y 3 estrellas según llegara a los 25 años y no hubiera explotado por falta de partidos.

Neekon,respecto al hilo estoy impresionado,es de las gráficas más impresionantes que he podido ver,falla en juego aéreo y en mental(pero eso es normal con 18 años),pero es que siendo un sub-19 para mi sería un fijo en la Mannschaft!!!! Impresionante adquisición.

u.u no puedo ver las fotos =(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.