Jump to content

Aun estoy estupefacto...

Featured Replies

coincido con lo ke se dice, ke las estrellas van de acuerdo a la calidad de tu ekipo, estoy con el tottenham en la temporada 2018-2019, lo he ganado todo, tanto mi manager como mi club tienen reputacion mundial, y ya desde varias temporadas que mis ojeadores no encuentra a un regen de mas de 3 estrellas, pero en el mismo informe dice ke puede llegar a ser uno de los mejores en su pocision de la premier league, nunca he pillado a uno de 4 o 5 estrellas, solo ahora ke encontre un regen español de 3.5 estrellas que dice ke puede ser un jugador de calidad

Como dicen todos, las estrellas dependen del club. Por ejemplo, yo tengo a Cristian Mora en el Celta y tenia 5 estrellas, pero en otro equipo dudo muchisimo que tenga 5 estrellas.

Igual mas alla de eso, alto arquero, tiene buenos numeritos. Lo que si, ponele unos defensores bien altos que saquen todo de arriba, porque en pelotas llovidas no hace una se ve...

Es una maquina pero fijata lo que te pusieron x ahi arriba. Todos los atributos aereos son FLOJISIMOS (salto, salida con los puños, etc etc) Abajo de los palos debe ser el pato filiol pero saliendo a cortar centros es mi tia.

Contá que onda como te fue igual eh.

• Autor

Ya se que los de las estrellas es relativo a mi equipo... pero me resulta increible que un jugador de 19 años tenga ya todo su potencial a tope... he fichado a un monton de jovenes de los cuales su calidad potencial era de 3 a 4 estrellas y su fuerza de 1 o de 2 pero nunca (excepto ahora) he visto a un joven con 5 de 5...

Y si, tambien teneis razon en algunos aspectos de su juego como son los balones aereos, estoy seguro de que mejorara sus atributos xD

Gracias!

y ya que estamos que skin llevas? xD

• Autor

Steklo X xD

El mejor crack regen que vi ... hasta ahora xD

Iker Casillas el clon... versión empeorada en balones por alto xD....

• 4 semanas más tarde...

te importaria poner un pantallazo del elche por favor

gracias de antemano xD

te importaria poner un pantallazo del elche por favor

gracias de antemano xD

Que necesidad de refoltar esto había??

Y encima para escribir eso...

EDITO: Si queres que te mande un pantallazo mandale un MP, no reflotes temas viejos y encima para no aportar nada.

porterazo!!! increible con 19 años!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.