Jump to content

Defensas y centrocampista izquierda (o extremo) jovenes, de calidad champions

Featured Replies

Publicado

Muy buenas!

Acabo de termianr la primera temporada con el Atleti, (4º, cuartos en champions vs Chelsea.. y campeon de la copa). Tengo mas o menos claras todas las posiciones para el año que viene, excepto el interior zurdo (que tamiben puede ser extremo), y un par de defensas, que me vendrian bien.

La defensa ahora la componen Antonio Lopez, Leandro Cabrera, Mateo Musacchio y Ujfalusi, pero me interesa ir pensando en buscar un recambio para los laterales (los propios Cabrera y Musacchio pueden jugar por las bandas tambien, asi que pueden ser centrales). La idea es hacer un equipo joven, para que en un par de años, cuando Madrid y Barça empiecen a dar el bajon (poruqe actualmente no creo que sea capaz de mantenerles el pulso en la liga), poder ganar la liga.

Las posiciones que tengo actualmente son:

POR: Asenjo (Ochoa)

DI: ¿? (A.Lopez)

DD: ¿? (Ujfalusi)

DC: Cabrera (Juanito)

DC: Musacchio (Burdisso)

CDC: Ignacio Camacho (¿Assunçao?)

MC: ¿Raul Garcia? (Mat Rits)

ME I: ¿? (Simao)

MPD: Goucuff (El Saarawy)

MPC: Agüero (Luis Suarez, Jurado)

DC: Forlan (Lukaku, Luis Suarez).

Mas o menos esa es la idea. Logicamente, aun no he empezado y ningun jugador es intransferible (Forlan es maravilloso, 37 goles en la temporada, 27 en liga, y ni aun asi le considero fijo). Luis Suarez me lo ofrecieron por 7,5 M (¿? primera vez que lo veo comprar/compro tan barato). Tambien tengo otors jugadores de la cantera uqe podrian ocupar el once, pero, ahora mismo, las prioridades son esas.

¿Algun consejo/recomendacion? No exijo que sean jovenes, pero seria un punto a favor. Lo que no quiero son viejas glorias, que no aguantan un partido.

Gracias por los consejos ^^

Defensas ---> Dany Wilson, en tu partida supongo que tendra 18 años...

Juan Coyant, bah...aver que te parece :)

Nicolas Otamendi, te cunde bastante...

Toby Alderweireld, bastante bueno...

MI ---> Dentinho, por supuesto un crack y joven como lo quieres...¿no? xD

Henri Saivet, es bastante bueno, y con Gourcuff si lei bien haria una gran pareja...

John Fleck, sinceramente no lo conozco, pero lei buenas cosas sobre el

Mesut Ozil, genial.

Stevan Jovetic, genial, lo unico malo esque te saldra algo caro...(alrededor de 10 millones, por lo menos a mi)

---edite porque sin querer le di a enter sin acabar de escribir ni la primera frase... :S :)---

Haber si te sirve alguno...

Saludos :)

Zani, lateral izquierdo, un nombre sólo: JOSÉ ANGEL. Le definen como el próximo Gordillo, bueno, yo no sé hasta que punto pero es un excelente lateral. Si lo que buscas es: juventud, nacional española, precio asequible y tener un lateral titular para una década entera de rendimiento europeo de máximas garantías. Se convierte en internacional fácilmente. Es tu hombre. Azpilicueta para la derecha es el otro... Como no... Futuros laterales derechos de la Roja. Si no, tienes opciones foráneas de igual calidad (que es mucha): Jonathan (Cruzeiro), Raul (At. Panaerense), Corchia, Dabo (St. Etienne), Insúa, Tremoulinas.

Como puñal por la izquierda las opciones de Carlos son perfectas. Luego tienes a las máquinas Vargas (Fiore), Modric, etc.

PD: Por cierto, a mi Raul García no me convence :) como titular.

Pues para el lateral derecho Rafael o Azpilicueta

Para el izkierdo Fabio

• Autor

Gracias por los consejos. Finalmente he fichado a Azpilicueta (bajo el Osasuna y me lo traje baratillo), a un par de regen que tienen buena pinta, y a Sakho.

Buen equipo ahora, equipazo en 2 años y legendario en 5. :ph34r:

¿Tu partida es con el parche 10.2? Mira yo con el 10.3 hice lo siguiente.

Te recomiendo que recompres es a Mario por 1.5M, a Tiago por 9M era y tienes una pareja de centrocampistas campeona de liga, en defensas yo compre a Otamendi nada mas empezar la partida por 12M, luego Valera en el FM no es malo pero si tienes a Azpilicueta mejor.

Mira yo con esta plantilla he salido haciendo un sexteto.

----------------------------Asenjo---------------------------------

Azpilicueta-------Otamendi-----Sakho------------A. Lopez

--------------------Tiago.---------Mario-------------------------

------------------------Gourcuff---------------------------------

-----Aguero------------Forlan--------------Pato------------

De suplentes son Joel, Valera, Dominguez, Cabrera, Koke, Camacho, Jurado, Salvio.

La liga la gane fichando solo a Otamendi y Mario.

Luego yo como tengo pocos suplentes ficho muchos, muchos, regens, tengo ojeadores que tienen en juzgar potencial a 20 ojeando a jugadores menores de 19 años, los tengo repartidos por Sudamerica y centroeuropa y tengo una cantera de garantias para muchos años sumando que Borja da muy buenos resultados y fiche a Lukaku. La plantilla de juvenil es muy buena y todos los que veo tipo Cedric, Keko y regens que se quedan siendo buenos pero sin llegar a ser validos para el primer equipo pues los envio al Atletico B y asi lo tengo actualmente recien ascendido a la Liga Adelante, ya veremos a ver como va en la liga Adelante pero he enviado a Lukaku al B para haber si mejora mas jugando en segunda division. Estoy en verano para empezar la 4ta temporada y de momento 3 ligas, 3 copas, 2 Champions, 1 supercopa de españa y otra de europa y una intercontinental.

de lateral derecho, azpilicueta, cabrera lateral izquierdo y de centrales musacchio y otamendi

interir izquierdo o extremo balazk dusckats (no se como se escribe) o mata

kien es ese mario del q hablas??

donde juega??

estoy en la primera temporada

kien es ese mario del q hablas??

donde juega??

estoy en la primera temporada

Mario del Mallorca, lo puedes recomprar por 1.5M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.