Jump to content

Subir Reputación

Featured Replies

Publicado

Hol a todos.Querria saber como hacer para que mi manager suba de eprfil rapidamente(amén de que mi equipo gane)Por ejemplo estoy con el cartagena en peustos de ascenso.Pero en reputacion me sale aun sin probar(cuandpo lelvo ya unas 8 jorandas de liga)Nose yo soy mas de emepzar desde abajo y k me fiche un ekipo grande.Pero cone sa mierda de reputacion no me v a fichar ni el lanzarote.jjejeje kerria k em ayduarais en eso y k eme digais si ahciendo una wena camapaña como por ejemplo subir alk cartagena llamare la atenciuon a mejores ekipos .Gracias a todos troncoss!!!

Primero de todo,mientras escribas no comas patatillas encima del teclado pq luego no hay quién entienda lo que escribes,sobre todo al final.

Segundo,la reputación subirá a nacional antes o despues del mercado invernal.Suerte

• Autor

No coma patatillas?Con todo el respeto y eduación que me han dado y escribiendo lo mejor que se(esta vez con unas lays a la vinagreta encima de mi teclado)te voy hacer una pregunta.Te crees más chachi por poner ese comentario o eres simplemente tonto?Gracias de antemano.Espero que lo hayas entendido todo esta vez.

No coma patatillas?Con todo el respeto y eduación que me han dado y escribiendo lo mejor que se(esta vez con unas lays a la vinagreta encima de mi teclado)te voy hacer una pregunta.Te crees más chachi por poner ese comentario o eres simplemente tonto?Gracias de antemano.Espero que lo hayas entendido todo esta vez.

Yo creo que insultar no es lo más correcto,simplemente te ha dicho que si haces una pregunta revisa el texto antes de postear para que así sea más fácil poder entender lo que preguntas y ayudarte

Tenes que ganar y hacer buenos papeles cumpliendo objetivos y de a poco se va a ir subiendo la reputacion, pero de golpe no pasa, tenes que esperar el rerankeo...

También influye de entrada la experiencia pasada que seleccionaste cuando te creaste el perfil de manager al iniciar la partida. Si escogiste la más alta posible, a poco que hagas ya te lloverán ofertas. Si en cambio te creaste un perfil más humilde, deberás demostrar más cosas e ir ganando reputación con paciencia y buenos resultados.

patada%20al%20diccionario.jpg

bueno y a parte de lo que he podido entender, decirte que solo llevas 8 jornadas, y los equipos irán a por ti, por lo menos me ha pasado a mi, cuando llevas dos temporadas o así y con buenos resultados. Lo demás es suerte, de que equipo vaya a por ti, y de que división..

sergioma33, ¿que pinta esa foto para contestar al chaval? :P

• Autor

Asi pues lo mejor es emepzar con una reputación alta.Por que claro me gustaria empezar ens egunda con un equipito normal,ascenderlo y qu eme fichen los grandes.No pudrirme en un equipo que aunque gane la copa del rey no quiera fichar ni el talavera.Gracias

Pues tendrás que poner en experiencia pasada el 2º nivel que creo que es futbolista nacional o profesional

sergioma33, ¿que pinta esa foto para contestar al chaval? xD

Yo veo una patada al diccionario. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.