Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bien por la victoria pero mal por como se hizo ya que no aprovechamos todas nuestras ocasiones para sentenciar pronto y eso permitió empatar al equipo local, suerte que Emre volvió a poner al equipo por delante y así conseguir los primeros tres puntos en el grupo.

Suerte.

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

banner1.png

Buena victoria..encima de visitante....buen comienzo..te sigo a full!! esperemos que haga una temporada igual o mejor a la que hizo en Japon - Korea 2002!!! pasate por mi historia...saludos!!!

Bienvenido !.

Empezamos bien, pudimos ganar pero otra vez fallamos en la definición.

Ojala podamos lograr algo de eso, seria bueno poder llegar lejos en un mundial otra vez.

Saludos !!

bieen ganamos el primero, yo creo que tendriamos que aver ganado por mas ventaja, pero bueno. Los puntos los trajimos
xD

Si, ganamos y nada mas, muy poca definición tienen y me molesta. Las estadísticas marcan un claro dominio nuestro tal es así que el partido podría haber terminado 3 o 4 a 0.

Saludos !!

Ganaste 3 puntos pero la imagen no ha sido buena,demasiado sufrimiento y sigues con un sistema defensivo bastante endeble,si quieres llegar a la Euro tienes que mejorar en defensa sino olvidate

Sin duda, la imagen no fue buena, otra vez problemas defensivos y problemas en la definición. Tenemos que arreglarlo de cara al próximo partido.

Saludos !!

Menos mal que ganaste sobre el final, porque sino sería muy injusto. Por ahora se va bien, pero claro es el primer partido. A no desconcentrarse y a ganar contra los mas fuertes, cuando toque que ahí es cuando hay que ponerse de verdad.

Sufrimos innecesariamente, merecimos mucho mas pero hay problemas en el ataque que no puedo resolver, hay que trabajar mas.

Saludos !!

Sigue sin ofrecerse la mejor cara y asi va a estar mas dificil si cabe la clasificacion cuando nos enfrentemos a Belgica o Alemania... hay que compactar el bloque y conseguir que la definición ante la meta rival mejore porque una victoria para comenzar siempre es buena pero ganar en los últimos instantes a Kazajstán no es el mejor resultado ni el que en un principio se esperaba. Veremos si en los siguientes choques de esta Fase de Grupos consigues que el equipo siga un camino ascendente.

Un saludo!!

Sin duda, hay que arreglar las falencias que tiene este equipo y ahí si vamos a dar que hablar, este partido si definían bien hubiera sido una fiesta pero no se que pasa en el momento de la definición. Esperemos que contra los rivales directos no cometan los errores defensivos que vienen cometiendo ni que tampoco se erren tantos goles. Ahora se nos vienen dos partidos "fáciles" en lo que al grupo respecta pero bueno, hay que ver que pasa.

Saludos !!

Bien por la victoria pero mal por como se hizo ya que no aprovechamos todas nuestras ocasiones para sentenciar pronto y eso permitió empatar al equipo local, suerte que Emre volvió a poner al equipo por delante y así conseguir los primeros tres puntos en el grupo.

Suerte.

Es asi como dices, no aprovechamos las ocasiones. Si las aprovechábamos estaríamos hablando de una goleada pero no se dio.

Emre esta vez nos salvo.

Saludos !!

Gracias por pasar !!
¬¬

Publicado

banner1.png

Previa Vs Azerbaiyán y Austria -
Eliminatorias EURO '12

feed-icon-2.png

Dos partidos importantisimos para Turquía, deberá ganar los dos para quedar lider y para demostrar que esta para ir directo a la EURO.

El partido contra Azerbaiyán lo tiene que ganar, ademas de jugar contra una selección de bajo nivel Turquía sera local y si no logra al menos una victoria seria decepcionante tanto para Hiddink y los jugadores como para la afición.

Contra Austria es un poco mas complicado pero también se prevé una victoria para Turquía, lo malo es que Austria de local es un tanto complicado pero si los turcos están motivados se traerán la victoria y quedaron bien parados de cara al 2011.

Con estos dos partidos Turquía tendrá un largo receso hasta el 2011 por competición. Pero tendrá un amistoso frente a Suiza el 30 de noviembre, servirá para probar otros jugadores y otras variantes tácticas.

separador2.png

feed-icon-2.png
Turquía y Azerbaiyán se enfrentaron 7 veces en total, con 5 victorias para Turquía , 2 empates y ninguna victoria para Azerbaiyán. Mientras que frente a Austria se enfrento 12 veces con 5 victorias para los turcos, 0 empates y 7 victorias para los Austriacos.

Publicado

banner1.png

Una de cal y otra de arena

partidovsazer.png

• partidovsaustria.png

feed-icon-2.png

Turquía no dejo una buena imagen en el ultimo partido del año por competicion, luego de vencer por 3-0 clara y merecidamente a Azerbaiyan cayo por 4 a 0 frente a Austria que nunca pensaba que iba a lograr semejante victoria.

Ahora todo es incertidumbre y nadie sabe si el futuro de Hiddink esta asegurado ya que en las ultimas horas fuentes cercanas al presidente de la asociación Turca de fútbol dijeron que podría ser el ultimo partido de Hiddink, pero todo parece indicar que va a seguir. Hiddink en estos últimos días recibió ofertas de equipos como Tottenham, Wigan, Bolton y Portsmouth entre otros.

La gente y los jugadores igualmente confían ciegamente en el Holandés así que por ese lado Hiddink tiene que estar tranquilo. El año entrante sera todo definitorio ya que se enfrente frente a la selección Belga y luego frente a la Alemana.

[*]

banner.png

Publicado

Bueno, esta derrota ante Austria nos deja menos agarrado al primer puesto y sorprende que sea por una goleada. Belgica y Alemania como dije parecen ser que son los que lucharan con Turquía por clasificar, justamente estos dos son los siguientes partidos, a ver que se logra.

Suerte.

Publicado

Sigue sin mostrar este equipo una buena imagen tras esa derrota contundente ante los austriacos, como te dije en un comentario paginas atras los austriacos estaban un paso por detras de nosotros, y pese al resultado lo siguen estando creo yo, aunque el choque con ellos iba a resultar muy complicado porque son una de esas selecciones que pretende ir creciendo en el panorama futbolístico... ese 4-0 demuestra que tienen que ser tenidos muy en cuenta y veremos si los próximos resultados siguen el camino marcado con esa primera victoria ante azerbaiyan... de momento no parece que la derrota ante Austria sea muy decisiva para la posible clasificación otomana al próximo europeo y confío en que en el cruce ante los belgas puedas auparte a una de esas dos posiciones que dan derecho a participar en el campeonato final. Confío también en que el holandés Guus Hiddink siga llevando las riendas de este equipo y en que finalmente consiga enderezar el rumbo de la selección turca, espero entonces que los turcos no se cansen de Hiddink.

Un saludo!!

Publicado

banner1.png

Respondiendo A....

• Bosko:
    Una derrota que no estaba en nuestros planes pero ahora tenemos que ir a vencer con uñas y dientes a los dos mejores del grupo.

Saludos !!

• Mapashito:
    Sin duda, estamos jugando en un nivel que no es el correcto, tenemos que mejorar mucho si queremos estar en la EURO y mas ahora con esta derrota que no estaba en los planes mas allá de que sean fuertes, teníamos que ganar.

Ahora tenemos que jugarnos todo frente a las dos selecciones muy difíciles, hay que sacar al menos cuatro puntos entre ambos partidos.

Hay que seguir apoyando a Hiddink, mas allá de las dudas de la federación hay que empezar a demostrar todo lo contrario porque en la primera de cambio Hiddink a la calle. Por ahora sigue.

Saludos !!

Gracias a ambos por pasar
    xD

banner.png

Publicado (editado)

banner1.png

"Jugando así no vamos a clasificar"

GuusHiddink.jpg

Guus Hiddink rompió el silencio luego de la derrota por 4-0 frente a la selección Austriaca.
  • Periodista:
    ¿Que sintió luego de la derrota frente a Austria?

• Guus Hiddink:
    Sentí una mezcla de amargura y enojo. No puede ser que vengamos de golear por tres goles a cero y cuatro días después nos hagan cuatro goles. Ademas era un partido ganable e importante.

• P:
      Otra vez lo mismo de los partidos anteriores se vio, los terribles errores defensivos. ¿A que se deben?

• GH:
      La verdad que no se que paso en el ultimo partido, no jugamos tan mal para merecernos un cuatro a cero pero tengo mucha bronca en general porque quería cerrar el año de la mejor manera. Tendré que trabajar muchísimo la defensa en este párate y la definición porque jugando así no vamos a clasificar.

• P:
        ¿Pensas que este grupo puede salir adelante?

• GH:
        Yo pienso que si, hay mucho material joven y eso sumado a los veteranos como Nihat, Rustu o Emre hacen que tengamos una base buena pero hay algo que esta fallando. No logramos jugar ni siquiera al 80%.

[*]
      P:
      Ahora se vienen los partidos mas complicados del primer semestre. ¿Se juegan todo frente a Bélgica y Alemania?

[*]
      GH:
      Sin duda, esos dos partidos hay que ganarlos, si no yo creo que se va a complicar bastante la clasificación, al menos la directa pero siempre esta la opción de repechaje pero no es lo que buscamos.

[*]
      P:
      Por ultimo, se hablo mucho de que luego de la derrota usted iba a dejar de ser el técnico. ¿Es eso cierto?.

[*]
      GH:
      Fue cierto, se hablo bastante de eso y me molesto mucho y pensé en irme porque sentía que era una falta total de respeto pero el grupo me hizo recapacitar y confió en que vamos a salir adelante. Aparte se dijo que ya tenia arreglado un contrato con el Tottenham una gran mentira del periodismo.

banner.png

Editado por PSIDUCK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...