Jump to content

Featured Replies

Publicado

smqbo5.jpg

dwrhxe.jpg

SORPRESA DEL LOCAL.

10 de Julio 2009.
Sorpresas te da la vida. La anfitriona del Mundial de fútbol 2010 se ha quedado este día sin técnico, y es que el DT Parreira ha dicho que otro deberá comandar a los 'Bafana bafana' en Sudáfrica. La desviculación es total por parte de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica y Carlos Alberto Parreira para que el puesto de director técnico esté vacante. No se saben las razones que llevaron a Parreira a renunciar, pero se dice que no se siente motivado para ganar el Mundial con este equipo.

Carlos Alberto Parreira era la segunda vez que asumia el puesto de manager con Sudáfrica y ahora ha dejado paso a la directiva de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica para que busque al técnico necesario para que la selección pueda hacer un buen papel en el Mundial 2010. Sudáfrica ha disputado desde el 2007 puros amistosos en vista de que es el anfitrión de la máxima competición a nivel de países. Se dice que tiene programados otros seis amistosos de cara al 2010 donde tiene dos compromisos previos antes de abrir el compromiso mundial.

Esta selección no es de subestimar. Su aguerrida actuación del pasado mes de junio en la Copa FIFA Confederaciones, donde cayó por la mínima ante Brasil en semifinales y ante España en el partido por el tercer puesto, debería bastar para recordar a sus detractores que no hay que subestimar a este equipo cuando está dispuesto a rendir al límite de sus posibilidades. En el certamen, los anfitriones ofrecieron actuaciones impresionantes, hasta el punto de que lo único que provocó su eliminación fue la falta de acierto para transformar las jugadas a balón parado, ejecutadas siempre con gran inteligencia.

• Autor

24m5pnm.jpg

Asociación de Fútbol de Sudáfrica.

Bienvenidos a mi nueva historia en este subforo. Quizás algunos vieron mi anterior incursión con Newell's. Bueno, la historia no me convenció mucho y preferí cambiar de aires, más precisamente a Africa donde quiero probar si puedo hacer un buen papel en el Mundial que organizo y ver si a futuro lo puedo hacer bien clasificando a la selección.

Ahora, esta historia será como las tradicionales, se centrará en la selección y lo que vaya pasando a medida que pase el tiempo. No será tan marcada al manager en sí, si no que será mostrando lo que puede hacer esta selección.

Ojala empezar con el pie derecho esta nueva etapa y bueno, por que no decirlo, no dejar tirada otra historia
:ph34r:

Saludos a todos los que pasen!

Objetivos:
  • Hacer un buen papel en el Mundial 2010.

• Clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

• Si se clasifica, llegar a octavos de final minimo.

datospartida.jpg

Juego:
    Football Manager 2010.

Base de datos:
    10.3.0.

Tamaño de la BD:
    Grande.

Jugadores reales:
    Si.

Fecha de comienzo:
    Julio de 2009.

Ligas cargadas:

• Inglaterra - Coca-cola Championship y Premier League

• Francia - Ligue 1

• Alemania - Bundesliga

• Italia - Serie A

• Sudáfrica - Primera División y Superior

• Holanda - Eredivisie

• Portugal - Liga Sagres

• España - Liga Adelante y Liga BBVA

• Argentina - Primera División

• Chile - Primera División

que onda, no era esto lo que esperaba :ph34r:

• Autor

24m5pnm.jpg

que onda, no era esto lo que esperaba :ph34r:

Asi es la vida.

Me gusta mucho el proyecto... te estaré leyendo desde las sombras, posteando cada tanto :ph34r:

Bueno, veremos que onda Sudafrica, ojala repitas la buena imagen que dejaron en la copa confederaciones. Cuidalo a Pienaar que es tu gran figura.

• Autor

24m5pnm.jpg

Me gusta mucho el proyecto... te estaré leyendo desde las sombras, posteando cada tanto :ph34r:

Bienvenido! es un buen proyecto que espero llevarlo bien :P

Bueno, veremos que onda Sudafrica, ojala repitas la buena imagen que dejaron en la copa confederaciones. Cuidalo a Pienaar que es tu gran figura.

Bienvenido! ojala repetir y porque no, mejorar las actuaciones que vienen haciendo esta gran selección. Si! Pienaar será uno de los fijos en este equipo, ojala no se lesione mucho!

Saludos!

Shale <!

Duro reto, ojala logres los objetivos planteados! me sorprendiste con la elección..

Te sigo y Masilela fijo en el carril izquierdo y McCarthy supongo que titular aunque ya en su recta final

• Autor

smqbo5.jpg

30wa16p.jpg

LLEGA EL GOLEADOR...A ENTRENAR.

11 de Julio de 2009.
Si era de esperarse un técnico para suceder a
Carlos Alberto Parreira
como manager de Sudáfrica, nunca se imaginó que sería tan rápido el cambio. Parreira el día de ayer oficializó su renuncia del equipo de los 'Bafana Bafana' e inmediatamente se comenzó una busqueda para encontrar al nuevo DT. La busqueda duró menos de 24 horas, puesto que el nuevo director técnico de los africanos lo será
Carles Rexach
, el internacional español que tuvo su experiencia como entrenador en nada más ni nada menos que el FC Barcelona.

El internacional español busca darle un nuevo aire a esta selección que afronta su tercer Mundial de la historia, siendo anfitrión, tiene un poco más de presión. Pero Rexach no quiere presiones en esta etapa, quiere triunfos, así lo dijo en rueda de prensa ante la mirada de los reporteros y el presidente de la Federación Sudafricana. Asimismo, la federación le pidió a Rexach que se defienda el honor del país con cada partido, esto, como primer pedido y echando miras hacia el Mundial 2010.

Partidos 2009:

qy7a0h.jpg

• Autor

24m5pnm.jpg

Shale <!

Duro reto, ojala logres los objetivos planteados! me sorprendiste con la elección..

Lo lograremos (H) :ph34r:, asi es la vida, la otra partida la dejaré para despues, cuando tenga más tiempo!

Te sigo y Masilela fijo en el carril izquierdo y McCarthy supongo que titular aunque ya en su recta final

Bienvenido! si, Masilela es fijo y McCarthy es nuestro gran goleador, hay que aprovechar lo que le queda.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.