Jump to content

Featured Replies

Buenas, me uno a tu historia parece interesante y original. El otro Mokoena que es punta, no está? Recuerdo que era una estrellita en un viejo FM (creo que en 2005). Si el sorteo nos favorece podemos aspirar a pasar el grupo...veremos. Hay que estar atento a las apariciones juveniles y a todo aquel con doble nacionalidad y arrimarlo (por las dudas no? ) Saludos y suerte

• Autor

24m5pnm.jpg

Bueno, la táctica me gusta, una linda opción de juego, aunque si llegamos a pasar de la fase de grupos la vamos a tener que cambiar me parece... Lo que te diría es que no pongas tan expresivo, porque si ves bien, son niveles altísimos de libertad creativa :P

Saludos!

Creo que tienes razón, hay que cambiarla si pasamos de ronda, pero hay que ver como anda el equipo hasta allí. Tienes razón tambien en lo de expresivo, probaremos eso si ambas cosas, para ver como vamos mejor. Gracias!

Buenas, me uno a tu historia parece interesante y original. El otro Mokoena que es punta, no está? Recuerdo que era una estrellita en un viejo FM (creo que en 2005). Si el sorteo nos favorece podemos aspirar a pasar el grupo...veremos. Hay que estar atento a las apariciones juveniles y a todo aquel con doble nacionalidad y arrimarlo (por las dudas no? ) Saludos y suerte

Bienvenido!, la verdad es que hay muchos Mokoena y me confundo xD, pero debe estar. Ojala sea un buen grupo y podamos sacarlo adelante como anfitriones que somos y sobre otro jugador...mmm hay pero no de buena calidad por ahora.

Saludos!

Si es cierto. Es Lebohang Mokoena, lo busqué en mi partida y no es malo. Fijate. Saludos y suerte

• Autor

qx5p9s.jpg

12 de Agosto de 2009.

Fecha FIFA Amistosos.

Estadio Atteridgeville Super Stadium, Pretoria.

12231 aficionados

Sudáfrica 1-0 Serbia

Katlego Mphela 25' - SUD

Lesionado Bernard Parker(grave) - SUD

2di4r9z.jpg

-

Partido complicado para debutar pero se sacó adelante en una contra letal. En realidad no esperaba empezar así de...bien, pero se dieron las oportunidades y supimos aprovechar la mayoria. Serbia se fue al ataque con todo desde el primer minuto y nos complicó las cosas, lastima para ellos que Josephs estuvo inspirado el día de hoy, si no otro gallo hubiera cantado.

El partido fue cerrado, con ocasiones para ambos lados pero es obvio pensando que estan en plena pretemporada los equipos y jugadores, nada del otro mundo. La nota negativa la lesion de Parker que da para 5 meses por un pie roto. Ojala podamos contar con él para el otro año donde nos jugamos todo.

Ahora toca esperar para el siguiente partido que será frente a Irlanda y Madagascar para seguir poniendo a punto a la selección, es hora de probar más jugadores para determinar el juego.

• Autor

24m5pnm.jpg

Si es cierto. Es Lebohang Mokoena, lo busqué en mi partida y no es malo. Fijate. Saludos y suerte

Ya lo vi! igual tiene la ventaja de tener 22 años, esperaré a que mejore un poco, gracias por la recomendacion!

Saludos!

Primero sobre los jugadores, sin duda tenemos un gran mediocampo, con muy buenos jugadores en ligas más competitivas como la Rusa, Inglesa, Turca y Holandesa. Todos podrán sacar un buen rendimiento que puede ayudar al equipo.

La delantera creo que hay un jugador clave, que es el delantero que milita en la liga inglesa, que claramente puede marcar diferencia.

Ahora al amistoso :P... se sacó un buen resultado sobretodo por la calidad de la selección contra la quién jugamos, un gran equipo con grandes figuras. Supimos aprovechar la contra con la cuál quedamos. Bien por nuestro portero que se alzó como figura, sin duda la parte del equipo más bajo fue el mediocampo, en el cuál el único que destacó fue Mokoena. Lamentable la baja de Parker, que estará fuera por 5 meses, que ojalá en su vuelta no pierda terreno. Ahora a pensar en su sustituto.

Saludos.

a bue, gran triunfo ante una seleccionm de un nivel similar como lo es Serbia, me sorprendio no verlo a McCarthey siendo que es uno de los jugadores con mas papel en Sudafrica.

• Autor

24m5pnm.jpg

Primero sobre los jugadores, sin duda tenemos un gran mediocampo, con muy buenos jugadores en ligas más competitivas como la Rusa, Inglesa, Turca y Holandesa. Todos podrán sacar un buen rendimiento que puede ayudar al equipo.

La delantera creo que hay un jugador clave, que es el delantero que milita en la liga inglesa, que claramente puede marcar diferencia.

Ahora al amistoso xD... se sacó un buen resultado sobretodo por la calidad de la selección contra la quién jugamos, un gran equipo con grandes figuras. Supimos aprovechar la contra con la cuál quedamos. Bien por nuestro portero que se alzó como figura, sin duda la parte del equipo más bajo fue el mediocampo, en el cuál el único que destacó fue Mokoena. Lamentable la baja de Parker, que estará fuera por 5 meses, que ojalá en su vuelta no pierda terreno. Ahora a pensar en su sustituto.

Saludos.

En realidad si, es un muy buen mediocampo, pero algo limitado porque convoqué lo mejor que habia y no es tanto que digamos. Lo bueno es que algunos son jovenes y los tenemos para rato y tendremos que esperar algunos juveniles que mejoren. McCarthy viene saliendo de una lesion, por lo que aunque fuese muy decisivo lo preferí reesguardar para un momento importante del partido, menos mal no se necesitó.

Sobre el partido, gran resultado dado el nivel del rival, que parece que va a ir al Mundial por ir puntero en su grupo. Y la mala noticia-la primera- que nuestro arquero fue estrella, esta mal eso porq quiere decir que nuestra defensa no andubo bien. Y bueno la lesion, lastima, pero creo poder suplir esa baja de Parker.

a bue, gran triunfo ante una seleccionm de un nivel similar como lo es Serbia, me sorprendio no verlo a McCarthey siendo que es uno de los jugadores con mas papel en Sudafrica.

Gran triunfo ajustado, McCarthy es fijo en la seleccion pero venia saliendo de una lesion y preferí guardarlo por si se necesitaba en el partido.

Saludos!

Bueno la verdad que no conozco NADA de Sudafrica, de los jugadores nomas conozco al Pienaar pero bueno aqui andare para conocerlos mejor ya que sera rival de Mexico en el mundial xD

hablando de la tactica, es un estilo que tambien me agrada a mi, tener el balon y crear pensando muy bien la jugada a hacer sin salirse de la tactica

pero bueno suerte!

Felicitaciones por el debut contra Serbia. la verdad me cuesta enfrentarla y tu le ganas en el primer partido..jeje. Saludos

Debut agridulce por la gran victoria pero la grave lesión de Parker es un contratiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.