Jump to content

Featured Replies

• Autor

24m5pnm.jpg

Bueno la verdad que no conozco NADA de Sudafrica, de los jugadores nomas conozco al Pienaar pero bueno aqui andare para conocerlos mejor ya que sera rival de Mexico en el mundial xD

hablando de la tactica, es un estilo que tambien me agrada a mi, tener el balon y crear pensando muy bien la jugada a hacer sin salirse de la tactica

pero bueno suerte!

Bienvenido entonces! que bueno que te agrade la tactica, es dificil aplicarla a este tipo de equipos que no siempre va a atacar!

Felicitaciones por el debut contra Serbia. la verdad me cuesta enfrentarla y tu le ganas en el primer partido..jeje. Saludos

Gracias! jaja, cuestion de suerte, porque despues del gol me bombardearon el arco y gracias a mi arquero no perdimos xD

Debut agridulce por la gran victoria pero la grave lesión de Parker es un contratiempo

Tienes razón, la lesion de Parker fue un duro golpe y podria haber sido un partido de 10 lamentablemente....

Saludos!

• Autor

smqbo5.jpg

icodub.jpg

TOCA VIAJAR

2 de Septiembre de 2009.
No hay tiempo para especular en Sudáfrica. Carles Rexach tomó nota del último amistoso contra Serbia y no quiere más errores asi que se llevó lo mejor que tenia a Irlanda para el partido que se presenta a la vuelta de la esquina.

El último partido de Sudáfrica fue una victoria por 1-0 contra Serbia en un partido muy igualado, es por eso que Rexach no quiere margen de error camino a las fechas finales del comienzo de Mundial 2010 y busca dar un golpe de efecto en la Republica de Irlanda. Irlanda por su parte es la segunda clasificada en su grupo en las clasificatorias europeas tan solo debajo de Italia que lo aventaja como comodo lider faltando tres fechas.

Rexach no podrá contar con Teko Modise, Derrick Spencer, Bernard Parker y Sandile Ndlovu por lesión y sigue siendo duda Surprise Moriri. Pero no es preocupación dicen en el cuerpo técnico de los Bafana Bafana porque se trajo a jugadores locales el entrenador catalán.

La lista de Rexach para el partido es:

Porteros:

Brian Baloyi

Rowen Fernandez

Moeneeb Josephs

Defensas:

Matthew Booth

Siboniso Gaxa

Bongani Khumalo

Peter Masilela

Innocent Mdledle

Nasief Morris

Centrocampistas:

Kagiso Dikgacoi

Thembile Khanono

Vuyo Mere

Benson Mhlongo

Aaron Mokoena

Surprise Moriri(lesionado)

Steven Pienaar

Gert Schalkwyk

MacBeth Sibaya

Siphiwe Tchabalala

Elrio van Heerden

Delanteros:

Lerato Chabangu

Thembinkosi Fanteni

Katlego Machego

Benni McCarthy

Katlego Mphela

• Autor

qx5p9s.jpg

8 de Septiembre de 2009.

Amistoso.

Estadio Hogan Park, Limerick.

5382 aficionados

Republica de Irlanda 2-1 Sudáfrica

Marc Wilson 15' - IRL

Andy O'Brien 42' - IRL

Benni McCarthy 72' - SUD

atqkud.jpg

-

No fue fecha FIFA para hacer amistosos pero aun asi llevamos lo mejor que teniamos para probar ya contra una seleccion de orden Mundial como Irlanda. Partido complicado desde el comienzo haciendose sentir la localia de los irlandeses que nos acorralaron pero sin opciones claras. Hasta que llegó su gol, tras una jugada fortuita de Wilson que agarró el balón y la clavó a la derecha de Fernandez. Luego antes de terminar la primera parte O'Brien conectó un impecable cabezazo a la salida de un corner para poner el 2-0 rotundo hasta allí.

Luego en la segunda etapa se hicieron cambios para ver como rendian otros y mejoró el equipo, con las entradas y la mejora de Mphela que sigue dando el punto alto de esta seleccion. A los 72 minutos pase de Mphela y McCarthy como siempre no perdona y ponia el suspenso en el estadio de Irlanda, no sirvió mucho pero la imagen hasta ahi mejoro muchisimo a la del primer tiempo.

Ahora toca Madagascar en casa, serán los mismos seleccionados que usamos en este partido y jugaremos 9 dias despues, en una fecha amistosa tambien. Ahora hay que demostrar de lo que somos capaces.

Editado por EK9

bueno el resultado contra serbia pero no tanto el de irlanda, aunque irlanda es una seleccion complicada.

A pienaar no me lo uses demasiado a ver si se me lesiona, qe es pieza importante de mi everton :P

saludos!

Bueno le pusimos las cosas complicadas a un equipo de buen nivel como Irlanda, es importartante mentener un buen nivel. ¿La copa africa cuando cae?.

Partido aceptable ante Irlanda, esperemos mejorar un poco más y llega rmejor al debut en casa por el mundial. Asoma alguna promesa que puedas hacer debutar a edad temprana? Saludos hay que ganarle a Madagascar ahora.

PD: la copa de Africa es en enero, quizás ya estén los grupos sorteados o en breve se realiza el mismo

Editado por Andy1010

Perder con Irlanda en su casa y por la mínima no es preocupante,los jugadores aún se están acoplando a tu táctica,ante Madagascar vas a ser continuista o,al ser una selección de pobre nivel,vas a probar con un equipo B?

• Autor

24m5pnm.jpg

bueno el resultado contra serbia pero no tanto el de irlanda, aunque irlanda es una seleccion complicada.

A pienaar no me lo uses demasiado a ver si se me lesiona, qe es pieza importante de mi everton :medescojono:

saludos!

Irlanda tiene un gran plantel y no fue facil aguantar el ritmo de visita.

Jaja, Pienaar es el mejor del equipo, tengo que usarlo para ganar :medescojono:

Bueno le pusimos las cosas complicadas a un equipo de buen nivel como Irlanda, es importartante mentener un buen nivel. ¿La copa africa cuando cae?.

Al comienzo la sufrimos mucho, nos atacaron mucho y apenas podiamos sacar pelotas, en la segunda parte con los cambios mejoramos la cara. La Copa Africa cae en Enero.

Partido aceptable ante Irlanda, esperemos mejorar un poco más y llega rmejor al debut en casa por el mundial. Asoma alguna promesa que puedas hacer debutar a edad temprana? Saludos hay que ganarle a Madagascar ahora.

PD: la copa de Africa es en enero, quizás ya estén los grupos sorteados o en breve se realiza el mismo

Ojala mejorar lo más que podamos antes del Mundial y Copa Africa.

Hay una promesa(regen) que salió recien cuando inicié el juego y lo convoqué altiro por el Sub 20 :medescojono:, te dejo la captura:

Michael Fortune

La Copa Africa en Noviembre se sortean los grupos :medescojono:

Perder con Irlanda en su casa y por la mínima no es preocupante,los jugadores aún se están acoplando a tu táctica,ante Madagascar vas a ser continuista o,al ser una selección de pobre nivel,vas a probar con un equipo B?

Para nada, es más, pense que lo empataba jaja. Ante Madagascar, por más que no es una seleccion ni buena ni mala, iremos con la mitad del equipo A y mitad B, para probar más jugadores

Saludos a todos!

• Autor

qx5p9s.jpg

17 de Septiembre de 2009.

Amistoso.

Estadio Fútbol King's Park, Durban.

25479 aficionados

Sudáfrica 4-1 Madagascar

Thembinkosi Fanteni 36' - SUD

Faed Arséne 66' - MAD

Benni McCarthy 77' - SUD

Gert Schalkwyk 79' - SUD

Thembinkosi Fanteni 81' - SUD

2eq6yyx.jpg

-

Sensacional reacción. Partido placido en el que debimos ocupar parte del equipo B y si bien empezamos ganando con gol de Fanteni, de ahi poco y nada en la primera parte. La segunda parte empezó con más intensidad Madagascar hasta marcarnos el gol del empate, pero cuando las cosas se iban poniendo malas Rexach decide meter a sus pesos pesados del equipo y se da vuelta todo. De la mano de un gran Fanteni y Schalkwyk que debutaba en la selección salimos adelante y en 6 minutos matamos el partido con 3 goles.

Ahora viajamos hasta Noruega para el siguiente amistoso en Octubre, luego viajamos hasta Islandia para disputar el penultimo amistoso del año y último fuera de casa. El final será contra Senegal en casa para preparar ya la Copa Africa de Naciones. Luego el 2010 tenemos que viajar a Chile para disputar un amistoso y ya 4 dias antes del Mundial un amitoso en casa contra Benin, que será nuestro último partido antes de la máxima competicion de países.

Grande Fanteni y buen debut de Schalkwyk ante un débil rival que dió más guerra de la esperada pero que al final se hundió.

Ante Noruega deberías no perder para mantener un buen nivel de cara a la Copa de África

Al único jugador que conozco en propiedad es a Mcarthy, se estan jugando buenos buenos amistosos y el equipo muestra mas nivel que el equipo de verdad, es sorpresiva la salida de Parreira, pero parece que el vuelco que le ha dado el español al equipo ha sido muy positivo, me quedo con el triunfo frente a Serbia ya que es tipo de selección que podria enfrentar a los Bafana-Bafana, con Madagascar fue paseo y en donde jugaron los animales de la película. Se sigue con los amistosos que serám importantes antes de disputar la Copa Africana de Naciones en donde se espera que hagamos un papel digno previo al Mundial.

Ah. me uno a la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.