Jump to content

Featured Replies

¿Habéis probado Sid Meier's Pirates?.

Es una reedición del clásico Pirates! de hace 10 años.

• 3 semanas más tarde...

Para los amantes de la saga de Age of Empire.... pronto la tercera parte

pos si, anunciada pal segundo semestre de 2005. He viste unos cuantos screens muy buenos.

Tb esta prevista la salida del Star Wars: An Empire at War, que contara con batallas estelares.

• 3 meses más tarde...
¿Habéis probado Sid Meier's Pirates?.

Es una reedición del clásico Pirates! de hace 10 años.

Si es la polla ! ;) Jugué y me engancho muchisimo!

• 2 semanas más tarde...

el pirates lo teneis en español o en inglés??sabéis si se puede pasar a español?? ese era un juegazo tremendo!!!

alguno ya tiene el cossacks II?, juge el demo y quede flipao xD..

• 2 semanas más tarde...

dios el pirates es tremendo!!!!

• 1 año más tarde...

Para ustedes cual el mejor juego de simulacion de guerra, es que quiero jugar uno, y no se cual???

• 3 meses más tarde...
Para ustedes cual el mejor juego de simulacion de guerra, es que quiero jugar uno, y no se cual???

El Hearts Of Iron y su saga, eso en modo estrategico, en modo shooter quizas sea el call of duty y en modo dirigir ejercitos en la batalla misma quizas sea el rome o el medieval II.

PD:Contesto por reactivar un poco el hilo, porque es una pena que este muerto la verdad.

Editado por Nirvanero

• 1 mes más tarde...

Age Of Empires Conquerors lo mejor en juegos de estrategia...

;)

• 6 meses más tarde...

Qué decir de los juegos de Estrategia... he jugado a tantos... no ha todos los he completados... pero me encantan.

He jugado desde el Civilization I y II, Colonization, Los Sims I con 2 actualizaciones, Sim City 2000, 3000, IV, Comandos I y II, Warcraft II y III, Heroes of Might and Magic I, III y IV, Warcraft II y II, Warlords III (a mí me encantaba, pero no lo logro ubicar ahora), son tantos y tan buenos, cada uno en su época obvio, pero realmente la estrategia me encanta, además de los deportivos, pero eso va en otro lado.

Solo quería compartir este comentario, saludos :/

• 5 meses más tarde...

Es la primera que veo este topic, y si se me permite el reflote, decir que soy otro friki de los juegos de estrategia. A mi entender, el mejor, la saga Age of Empires, la saga Commandos y el Company of Heroes, que lo tengo un poquito abandonado, me atranqué en la fase del asalto a la base alemana con los paracaidistas y ahí sigo.

También se podría usar este tema para proponer trucos, guías, nuevos mapas, partidas multijugador, etc. Podría estar bien ampliarlo un poquito y no centrarse sólo a contar las experiencias de cada uno en estos juegos.

Saludos estrategas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.