Jump to content

Featured Replies

y yo vuelvo a reflotar para anunciaros ya la casi salida (En agosto) de este juegazo de simulacion muy esperado en el circulo de la conduccion

EuroTruck Simulator

ets_1_3.jpg-ets_1_4.jpg-ets_8_09.jpg

jeje ta muy buena lo unico de España me parece es Madrid y Barcelona me parece quiza mas adelante agreguen mas los fans o usuarios o los de SS, este juego es de la gama famosa de 18 Wheels of Steel yanqui o gringo como quieran.

Web Page

y alabado sea san reflote xD

Que guapo, SAF si puedes ve informandonos porque me encantaría conseguirlo, la verdad. xD

no problem bezoya te aviso sale mas o menos para el 28 de Agosto 2008 xDxD

salu2 xD

no problem bezoya te aviso sale mas o menos para el 28 de Agosto 2008 xDxD

salu2 xD

Como que la fecha ya paso no? xD

El juego parece tener imagenes reales. Me gusta xD

Editado por dar_stor

Tiene buena pinta cuanto pedira de memoria grafica?

Tiene buena pinta cuanto pedira de memoria grafica?

Mira yo corri en una ATI 128 de mac y va bien, corri el anterior son casi parecidos los graficos, por lo que vi van bien, seguro pide 128 minimo recomendado 256 quiza

• 10 meses más tarde...

Silent Hunter III the best (es de submarinos, no de caza de animalitos...)

• 11 meses más tarde...

Ya tengo en mis manos el Silent Hunter 5 (sólo se podrá jugar si tienes conexión a internet y si hay cortes de linea durante la partida no se podrá guardar) y esperando como agua de mayo el Civilization V.

• 1 mes más tarde...

Ando algo aburidillo de los juegos que tengo, que me recomendais de simulacion/estrategia?

alguno que os haya enganchado mucho?

• 1 mes más tarde...

Pues ahora estoy ``enviciao´´ al Age Of Empires 3. Voy por el Acto 3, en Estados Unidos y las historia del juego está muy bien, de Morgan hasta la mujer del acto 3 xD.

Alguien más juega?

Josine: Este juego es el tuyo ;)

Editado por antoniodavid96

• 2 meses más tarde...

Reflote de la leche... y veo que nadie dice nada pero ya me he comprado el Civilization V, vaya vicio tu. Ahora mismo con una partida con India, y con Arabia que me está tocando los huevos, y que a la que le dé por atacarme me va a dar de lo lindo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.