Jump to content

Featured Replies

Me sorprende que haya una zona de estrategia y nadie haya mencionado la salida del Starcraft 2... Aunque también hay que decir que para el tiempo que les ha costado sacarlo, ya podían haberse estirado y poner alguna raza más, joer xD. Aún así, gran juego y sobretodo un modo campaña BRUTAL. Raynor rules!!

Hola nuevamente.

No me compraré finalmente el Civilization V, al menos este año ya que el CivIV no me convenció para nada y las mejoras que trae el CivV tampoco. Seguiré con el simulador Football Manager 2011 y el simulador NBA 2K11 de baloncesto, cuyos precios son más asequibles y son a los que más rendimiento les sacaré. Todos en PC.

De estrategia en tiempo real está genial el Age of Empires 3, os lo recomiendo.

Un saludo.

¿Que no te gustó el Civilization IV? Hay que ver. Para el 90% de los fans de la saga el IV con las expansiones (e incluso sin ellas) es el mejor Civilization hasta la fecha. A mí me encantaba, la de horas que le habré echao al juego, y el V me está gustando bastante las cosas que voy viendo, aunque le falta alguna expansión para llegar a la altura del IV.

¿Que no te gustó el Civilization IV? Hay que ver. Para el 90% de los fans de la saga el IV con las expansiones (e incluso sin ellas) es el mejor Civilization hasta la fecha. A mí me encantaba, la de horas que le habré echao al juego, y el V me está gustando bastante las cosas que voy viendo, aunque le falta alguna expansión para llegar a la altura del IV.

Bueno, dentro de la saga el civ IV no deja de ser un juegazo, pero no traía nada nuevo, a pesar de las expansiones, respecto al CivIII. Y se me hizo repetitivo y me puse con el Supreme Ruler 2020.

Aprovecho para recomendar también el Supreme Ruler 2020, este se sale mucho más que el CivIV, bajo mi forma de verlo. Te lo recomiendo Etoheto. Es el Hearts of Iron 2 ó 3 (no he jugado al HoI 3) pero en la era moderna y sin límite de tiempo.

Bueno, dentro de la saga el civ IV no deja de ser un juegazo, pero no traía nada nuevo, a pesar de las expansiones, respecto al CivIII. Y se me hizo repetitivo y me puse con el Supreme Ruler 2020.

Aprovecho para recomendar también el Supreme Ruler 2020, este se sale mucho más que el CivIV, bajo mi forma de verlo. Te lo recomiendo Etoheto. Es el Hearts of Iron 2 ó 3 (no he jugado al HoI 3) pero en la era moderna y sin límite de tiempo.

Bueno, pues me lo he comprado el Civilization V. No sé que tiene esta saga que al final vuelvo por estos fueros. Descargando por Steam el Civilization V. A ver qué me depara esta versión de la que hablan bien. En un par de horas estoy probándolo.

Etoheto tiene parte de culpa :hello:

Un saludo.

Podrias haber probado la demo antes, que te dejan jugar 100 turnos... :D

Podrias haber probado la demo antes, que te dejan jugar 100 turnos... :D

Nunca me ha gustado las demos de ningún juego. O me lo bajo piratilla para verlo del todo y/o me decido a comprarlo si me convence o lo dejo empolvándose ya sea original o como copia de seguridad. Esta vez nada de piratería, como con el Civ4.

Todavía bajándose por Steam, va por el 22%...va a echar humos esta madrugada. Debería ir por el 44%, algo toqué que se reinició la descarga.

Atención: no han metido a la civilización española en el Civilization V. Qué desastre. La esperaré en alguna expansión.

• 2 meses más tarde...

Por eso mismo no la meten, para dar pie a expansiones con contenido jugoso, igual que paso en el AOE con la expansion Conquerors.

• 3 meses más tarde...

Estoy jugando al Warcraft 3, la verdad me parece un muy buen juego, muy parecido al age. Alguien mas lo juega? Saludos!

• 2 semanas más tarde...

A ver si alguien me tira un buen dato. No soy de jugar casi nada (de hecho, hace rato que ni juego el FM), pero hay uno que me fascinó, así que si alguien conoce alguno del estilo, espero la recomendación.

Hablo del Rome Ad 92. Viejísimo, sí. Me gusta porque es mezcla de aventura gráfica con estrategia, pero todo muy sencillo.

Probé varias aventuras gráficas, y llegado un punto tengo 25 cosas en el inventario y 40 puntos en un escenario... entonces pruebo, primero las 25 cosas entre sí, y luego cada una de ellas con los 40 objetos que aparecen visibles. Cuando agoto todas las combinaciones más o menos verosímiles, empiezo a hacer prueba y error en cada uno de los escenarios, hasta que me harto y lo desinstalo.

El Rome Ad 92 es muy intuitivo, no hay que hacer combinaciones dignas de MacGyver. Y la parte de estrategia, que son tres campañas, son 10, 15 ó 30 soldados y no hay que juntar maderitas ni nada. Te dan tu ejército, peleás contra otro bando y listo. No hay magia, no hay poderes sobrenaturales, nada raro. Es por eso que no probé ningún juego de rol: porque no me gusta la ciencia ficción. Pero si conocen alguno que no sea tan delirante, lo probaré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.