Jump to content

El Día Después

Featured Replies

Publicado

Me encantaba este progarama y me jode mucho no poder haber visto ni 1 programa de los nuevos por no tener Canal +

Por supuesto, este topic también es para hablar o dejar vídeos del programa

PD. ¿Alguien sabe algún sitio donde poder "comparlo"? Se agradece MP xD

"El Día Después" de siempre era un programazo.

Lo de ahora que han llamado igual ni me molesto en verlo, porque estando Juanma Castaño y Cañizares al cargo, me espero ya cualquier mierda.

Sin el inglés ni Maldini en la mesa nunca será el Día Después. Que gran programa

Qué tiempos. El Insular... Walter Pico, Simionato, y Valerón por ahí. Ir al Insular sí que daba gusto.

Pues 5ICK, Cañizares lo hace fenomenal.

Sigue estando Juanma, que es quien realmente me parece un gilipollas.

A Cañi aún le daba el beneficio de la duda.

No si a mí Juanma también me parece un bufón, pero no voy a dejar de ver un programa interesante sobre fútbol porque salga él. Y que conste que yo tenía tirria a Cañi como jugador, pero como presentador me parece fantástico. Aporta muchas cosas que solo podría hacer un ex-futbolista.

No si a mí Juanma también me parece un bufón, pero no voy a dejar de ver un programa interesante sobre fútbol porque salga él. Y que conste que yo tenía tirria a Cañi como jugador, pero como presentador me parece fantástico. Aporta muchas cosas que solo podría hacer un ex-futbolista.

Ya, bueno. Allá cada cual.

A mí es que ya de por sí la reposición de programas viejunos me dá cosica por la posible "decepción", y si encima se encarga un personaje así, pues...

Aparte del hecho de que no tengo el +, un buen motivo para no verlo xD

Yo lo veía antes cuando vivía con mis padres. Ahora me los bajo de vez en cuando, cuando el Valencia hace un partidazo sobre todo xD Vale, si sigues queriendo saber dónde bajárselos, envía un MP

Cañete lo hace genial, sí. Pero el Castaño es cada día más subnormal el pobre.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya estoy viendo los de esta temporada, y si, estan guapos, pero no llegan al nivel de antes.

El auténtico Día Después era más que eso;

Joder, es que esto tenía magia. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.