Jump to content

delantero goleador y veloz

J0sE

Posts Recomendados

Publicado

hola, estoy en la lazio y necesito un delantero veloz y joven q sea reserva de zarate...

ideal q sea un jugador joven, rapido y accesible economicamente...tengo aprox 3mill de euros para ficharlo...

Publicado

kadlec lo que no se si ya esta vendido sino prueba a enzo scorza que esta libre y es muy bueno

Publicado
kadlec lo que no se si ya esta vendido sino prueba a enzo scorza que esta libre y es muy bueno

kadlec esta en el praga a 900.000euros pero no me aceptan ninguna oferta xD..he ofrecido hasta 2.5millones y nada...ni la oferta de peticion me la aceptan :D...probare el otro q mencionaste =) :P :P

Publicado

Mira q Kadlec es un crack, no se en q temporada estas, pero yo lo traje con 17 y lo q mejoro no tiene nombre. Ademas juega muy bien y llega mucho al gol, no es titular unicamente por tiene por delante a Dzeko y Milevskyi, pero sin duda q se merece un lugar.

Publicado

tratare de fichar a Kadlec para la proxima temporada ya q ahora me quede sin dinero jeje xD...necesito un delantero que me puedan ceder que sea suplente de Zarate, Pierre-Gignac ... y que dispute un lugar en la banca con Tavano...

Publicado

mirate la cesion de fabien brandy en el manchester o de danny welbeck del manchester tambien, si no te aconsejo a maccarrone del siena es un goleador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...