Jump to content

Featured Replies

Publicado

n_20090624113630_poli_rincon_poli.jpg

Hipólito Rincón se hace cargo del Real Betis Balompié:

Así es, el icono Bético estará al frente del equipo verdiblanco en una de las temporadas mas complicadas del Real Betis Balompié, donde tendrá que disputar partidos muy complicados en la división de plata del fútbol español. Éste llega después de muchos años jugando en el equipo de heliópolis. El Betis está obligado a subir a primera división, por la diferencia de plantillas que hay frente a los demás equipos, pero no será tarea fácil. La segunda división está muy cara, y si quieren subir, no podrán despistarse ni un instante. Como se confirmó hace unos minutos, Rincón y Manuel Ruiz de Lopera limaron asperezas y con algún que otro retoque en la plantilla, de seguro estarán el año que viene en la liga de oro española. Desde aquí le enviamos mucha suerte al Bético.

La noticia de la contratación de Hipólito Rincón llega al vestuario, aquí algunas opiniones:

Jesús Capitán "Capi":

Un Orgullo estár al mando de uno de los jugadores mas históricos del Betis. Esperamos que a su mando, pongamos al Betis lo antes posible donde se merece, en primera división. Espero que mis compañeros estén entusiasmados por la llegada de Rincón, será beneficioso para la plantilla.

etc, etc, etc.

Partidas cargadas: España, Inglaterra, Italia & Ucrania

Versión: 10.3

Objetivo: Subir a primera posición, e intentar ganar el campeonato

¿Qué mejor que hacer una historia con el club de mis amores?, ahora que el Betis está en segunda división, espero llevarlo donde se merece, y porqué no, cosechar los mismo éxitos que en 2005.

no conosco los idolos ni la historia del betis, pero lo que se que deberia estar en primera y te voy a acompañar mientras lo llevas :P

PD: me gusto y mucho tu firma del betis. creativa xD

Editado por diablorojo_666

Grande Poli Rincon, esta un poco pinzao y cuando se pone dale que te pego con paquito no hay quien los pare, pero la verdad es que es un personaje entrañable.

Te sigo y suerte con el Betis ^^

Te sigo, aver si logras subir al Betis a primera y ponerlo donde se merece, es decir, por encima del sevilla :P

Poli: Paco tengo As Dama que hagoi All in?

Paco: SI si ve

Poli: Mierda ya es tarde

Mientras tanto Lama en el Bernabeu...

Lama: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAIIIIIIIIIIIIN

Y los otros dos a lo suyo jaja son unos fenomenos :P

habra que seguir a Poli

• Autor

El Real Betis Balompié rompe el mercado con varios fichajes de importancia:

2ryk5ko.png

Thiago Alcántara, José Callejón, Diego Rivero y Miqui Roqué & Manu Gavilán que suben al primer equipo:

Hipólito Rincón ha estado rastreando el mercado para encontrar jugadores de posiciones avanzadas. Éste después de comprobar su plantilla, inmediatamente quiso hacer cambios en ella. Rincón piensa en su tierra, le gustan los jugadores españoles, por lo que Mariano Pavone, David Odonkor, Casto, Toni han salido del equipo, unos por su escasez de juego, y otros por su nacionalidad. También hay que decir, que Alex Ortiz y Juande han sido cedidos a R.Sociedad y Toulouse FC respectivamente. A lo sumo, Hipólito Rincón tuvo que mirar en primera división, donde se fijó en el Delantero de 22 años procedente del Espanyol, José Callejón. Éste destaca por su determinación y control en las jugadas de ataque. También Thiago Alcántara llegó al equipo. El de la masía llega cedido hasta final de temporada y con opción de compra, reforzará el mediocentro. Igual que Diego Rivero, el Argentino llega desde San Lorenzo, con 27 años viene para suplir la ausencia de Memhet Aurelio que estará 3 meses de baja. Aunque todo no quedó ahí, Rincón lo primero que hizo fue mirar en la cantera Bética. Éste encontró a dos perlas, Miqui Roqué (central) y Manu Gavilán (Delantero de 17 años), parece que tendrán gran importancia en el equipo de esta temporada. Con esto parece que el Real Betis cierra su plantilla para la temporada 2009/2010.

Mañana pondré los resultados de la pretemporada, solo puedo adelantar que ha ido muuuu...uuuy bien. :medescojono:

• Autor

Partidos pretemporada:

63rmlt.jpg

goal.png Jonathan Pereira

goal.png Manu Gavilán

goal.png Sergio Garcia

mvp.png Buen comienzo de pretemporada. El Nuremberg no era un equipo fácil para empezar, pero la cosa empezó bien. Tuve la posesión todo el partido, los mediocentros estuvieron impecables, no fallaron casi ningún pase y con un Sergio Garcia estelar pude acabar el partido con esa renta. No tengo nada que reprochar al equipo, y si felicitar a Manu Gavilán, debut con el 1º equipo y gol.

j0ae81.jpg

goal.png Achille Emaná

goal.png Nacho

goal.png Achille Emaná

goal.png Achille Emaná

goal.png Nélson

mvp.png Partido muy sencillo, la verdad esque sabia de este resultado. El Lorca no es equipo para intentar sacar algo al Betis, y así fue. Emaná espectacular, con su potencia se fue todas las veces de la defensa contraria. Los laterlas impecables, subiendo y bajando hasta que los dos marcon goles. Jonathan Pereira de nuevo marca, supongo que será uno de los jugadores mejor valorados al final de temporada.

a08l69.jpg

goal.png Sergio Garcia

mvp.png Partido algo extraño. La posesión fue nuestra pero el balón no quiso entrar. Achille Emaná algo irregular, tuvo algunas ocasiones pero no estuvo acertado. Manu Gavilán también no estuvo acertado en algunas ocasiones. En fin, de este partido no puedo sacar nada de positivo, bueno si, el debut de miqui Roqué.

2jfbo0i.jpg

goal.png Manu Gavilán

goal.png Sergio Garcia

goal.png Sergio Garcia

goal.png Thiago Alcántara

goal.png Manu Gavilán

goal.png Wakaso

goal.png Emaná

goal.png Emaná

mvp.png Remodelación de plantilla, entraron como titulares Thiago Alcántara y Wakaso (un ghanes de 18 años que fiché libre). Gran partido de los dos, buen toque de balón del de la masía. Emaná otra vez vuelve don dos golazos en los últimos instantes de partido. Manu Gavilán se está saliendo, con tan solo 17 años y no le come la presión. Bueno, gran partido de todos y finalización de la pretemporada con 19 goles anotados y 0 goles encajados. Ahora empezará la liga, el primer partido será ante el Gimnastic de Tarragona.

Observación: Al final del periodo de fichajes me recomendaron un mediocentro ghanes de 18 años, buen fisico y con buenas estadisticas, Wakaso. Lo fiché y le dí número en la primera plantilla. Es un jugador excelente, está muy agusto compartiendo vestuario con Emaná y creo que si lo se llevar, será un gran jugador dentro de unos años.

Buena pretemporada, con un buen nivel de Achille y de Sergio, esperemos que sigan así en liga y logremos ponernos en los primeros puestos pronto.

Y muy bien librándote de Pavone, Odonkor y Casto, lástima que no puedas librarte de Sunny xD

suerte con el Betis, a ver si lo devuelves a primera

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.