Jump to content

Featured Replies

• Autor

noborrar.png

Agonica victoria en el Vicente Calderon.

El Atletico de Madrid le ganó 3-2 con los goles de los argentinos y rosarinos Maxi Rodriguez ,Fernando Bellushi y convirtiendo el último gol el español Luis Garcia. Para el Mallorca anotó Güiza y Victor.

La victoria fue merecida pero los jugadores y en especial el cuerpo Tecnico sintieron cierta decepción; ya que al a ver dominado todo el partido el resultado fue 3-2. Es más en cierta parte del partido parecia que el Atletico de Madrid iba perder los primeros tres puntos en el campeonato jugando con un equipo que no le llegaba y ademas cuando tenia la pelota la trataba de aguantar.

Pero el Coco sabia que no podia perder jugando con un equipo que no le llegaba; entonces sacó a Cleber Santana, de mal partido, y pusó a Simao,el portugues, quien cuando entro hizó la diferencia y fue por eso que en la primer jugada que hizo tiro al arco y paso muy cerca del palo derecho del arquero. Pero en la segunda le dió un pase magistral a Fernando Bellushi que con un buen tiro al arco empataba el partido a los 76 minutos cuando quedaba tiempo para darlo vuelta.

El equipo del Coco al atacar,atacar y atacar para darlo buelta dejó solo al delantero del Mallorca que casi convierte pero gracias al arquero argentino,Leo Franco, que impidió esto hizo que se valla al corner faltando dos minutos para que se termine el partido. Al realizar el corner despejó, el defensor central, Perea y se venía la contra; encima el encargado de llevar esa contra era el motivado y nuevo fichaje Fernando Bellushi quien se pasó a un jugador se la dejó a simao quien venía por el medio; este resolvió bien abriendo la pelota para Luis Garcia quien entraba solo por la banda izquierda y pegandole a colocar al palo mas lejano del arquero anotó el agonico gol que le daba la victoria al Atleti.

Cuando sacó del medio el Mallorca le quedó una posibilidad más para poder empatar y quien tendria esa oportunidad fue el autor del segundo gol Victor que tuvó un mano mano con el arquero pero terminó errandole ya que la abrió mucho y fue asi que cuando sacó Leo Franco sono el pitido del arbitro y finalizó el partido.

Figura: estrellag.png Fernando Bellushi (8)

Palabras una vez finalizado el Partido:

Basile: "Estoy muy conforme con el equipo aunque tal vez tendriamos que a ver metido mas goles; pero me voy contento y esperemos seguir asi en el campeonato"

Bellushi: " Estoy contento de estar en este equipo y espero seguir jugando a este nivel ya que de a poco me voy acostumbrando al futbol europeo".

Editado por 10 + el arquero

Espero que ganes la liga BBVA con el Atletico ya que tenemos a Aguero y a Forlan segui asi

• Autor

gracias fuchibolito por pasar espero verte mas seguido y si es unos de los objetivos ganar la liga BBVA esperemos seguir asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.